Resultados 1 al 9 de 9

demora mucho el acceso a internet

  1. #1 demora mucho el acceso a internet 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo una pc con 40gb 255de ram, el procesador es intel celeron p4 de 1.8gb y tengo instalado el windows 98, ademas esta pc es parte de una red local (LAN) que tiene acceso a internet a travez de un router, bueno lo que ocurre es que en las demas maquinas el acceso a internet (es decir cuando en el escritoriio le doy doble click al icono de internet explorer) es muy lento se demora como casi un minuto en un proceso que aparece descrito en el lado inferior izquierdo "deteccion de la configuracion proxy de la red" en este estado se demora como casi un minuto a deferencia de las otras maquinas que lo hacen maximo entre 3 a 5 segundos ya una ves que supera esta etapa ya las demas las hace iagual de rapido que las otras maquinas.
    Quisiera saber a que se puede deber este defecto o en todo caso si me pueden guiar para una configuracion optima de mi conexion a internet.
    gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gente, quisiera su ayuda porfavor la verdad no se pq esta lento mi acceso al internet
    de verdad este asunto es desesperante
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No sé si me equivocaré al decirte esto, pero creo que se te solucionaría si especificaras "conexión directa a internet" en lugar de "detección automática del proxy". Lo digo porque no te puedo decir teniendo delante las opciones de que hablo.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Usa Firefox Amigo, y Veras los Resultados !!!!!
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    conexión directa a internet"? detección automática del proxy".? donde encuentro estas opciones? e buscado en opciones de internet,en la pestaña "conexiones" en "configuracion de LAN" esta seleccionado "detectar la configuracion automaticamente" asi como esta en las demas maquinas ahh no se olviden que tengo windows 98
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No amigo lo que hizo referiencia J8 es que Pusistes al Decir en tu primer post
    Cita Iniciado por 10224283
    ... izquierdo "deteccion de la configuracion proxy de la red" en este estado se demora como casi un minuto ...
    no te confundas amigo.-

    Sigo con la idea esa: Usa firefox amigo .-

    Saludos.-
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    "deteccion de la configuracion del proxy de la red", es lo que se lee en la pestaña inferior izquierda y en este estado se demora como un minuto, por otro lado por que tendria que usar el firefox si las demas maquinas que forman la red y estan conectadas al mismo router no lo usan y no tienen el problema, mas parece que fuera alguna configuracion, no se del registro o algo, inclusive la he cambiado de lugar para descartar cable y puerto del router pero igual esta maquina sigue demorandose he comparado la configuracion de la pestaña conexiones en opciones de internet y esta igual a las demas maquinas, pienso que debe de haber otro nivel de configuraciones que esta afectando, me llama la atencion que la opcion "servidor proxy" en que hay en configuracion de LAN, esta deshabilitado tal y como estan las otras maquinas asi que no se pq se demora buscando "la configuracion del proxy de la red" cuando no se lo estoy pidiendo o al menos eso me parece, espero haberme explicado mejor
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    ¿Hay restricciones en esa red? ¿Hay páginas que no se pueden visitar desde ahi y esas cosas? Quizá sea que alguien ha estado tratando de salir a internet a través de proxy y ha dejado configurado el navegador para que busque automáticamente un proxy en la red.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias amigos por su paciencia
    ya solucione el problema y era de verdad la configuracion de redes lan que estaba en deteccion automatica, la desactive y entro como las demas
    aunque hay otras maquinas que no se porque teniendo esta opcion activada entran rapido, pero lo importante es que ya entra normal y no se demora una eternidad como antes muchas gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. Modem de acceso a internet de 56k (problemas)
    Por el fandy en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-05-2008, 15:29
  2. Mozilla, mucho más que una alternativa a Internet Explorer y Outlook Express
    Por De pinto en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-12-2006, 19:18
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-12-2006, 10:27
  4. Acceso a internet a travez del Ubuntu
    Por Cypress en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-10-2006, 21:47
  5. Acceso a internet denegado
    Por talyes en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-03-2002, 11:13

Marcadores

Marcadores