Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 89

Tema: Para reírnos un rato...

  1. #1 Para reírnos un rato... 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aunque esta carta tiene sus años, siempre me hace reir asi que la comparto para reirnos todos.

    P.D. Y por favor, que no se sientan ofendidos los gallegos del foro que esto es solo cachondeo de nuestras lejanas tierras...



    Carta de una gallega a su hijo



    Querido hijo:



    Te escribo estas líneas para que sepas que estoy viva. Te escribo despacio porque sé que no puedes leer de prisa. Si recibes esta carta es porque te llegó, si no avísame, y te la mando denuevo.

    Tu padre dijo que según las encuestas, la mayoría de los accidentes

    ocurren a 1km de la casa, así que nos hemos mudado mucho más lejos, no vas a reconocer la casa. El lugar es lindo, tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o no, ayer metí una ropita tiré de la cadena y no he vuelto a ver la ropita desde entonces.

    El clima no es tan malo, la semana pasada solo llovió dos veces, la primera vez por 3 días y la segunda por 4 días.

    Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe me dijo que si te la mandábamos con los botones pesaba mucho y el envío sería muy costoso, así que le quitamos los botones y los pusimos en un bolsillo.

    Al fin enterramos a tu abuelo, encontramos su cadáver con lo de la mudanza, estaba en el armario desde el día que nos ganó jugando a los escondidos.

    Sobre tu padre, qué orgullo, te cuento que tiene un bonito trabajo, tiene cerca de 500 personas debajo de él, es el que corta la hierba en el cementerio.

    Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, parió, pero todavía no sé de qué sexo es, no te sé decir si eres tío o tía. Si el bebé es una nena tu hermana quiere nombrarla como yo, qué raro que quiera llamar a su hija Mamá. Tu padre le preguntó a su hermana Pilar que si estaba embarazada, ella le dijo que sí, que tenía 5 meses ya; pero ahí tu padre se enfureció y le preguntó si estaba segura que era de ella.

    Tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa porque es virgen. A quien nunca hemos visto más por aquí es al tío Venancio, el que murió el año pasado. ¿Recuerdas a tu amigo Clodomiro? Ya no está en este mundo, su padre se murió hace 5 meses y le pidió antes de morir que lo enterraran en el lago y tu amigo se ahogó cavando la fosa en el fondo del lago. ¡Ah! El teléfono lo pusimos en el piso para que no se nos caigan las llamadas.

    La otra novedad es que no podemos tomar leche fría porque la vaca no cabe en el refrigerador. Ya me dieron la receta para hacer la leche en polvo, solamente tengo que rayar la vaca.

    ¡Muérete! Tu hermano Juancho cerró el carro y dejó las llaves adentro, tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del auto.

    Bueno hijo, no te pongo mi dirección porque no la sé, resulta que la última familia de gallegos que vivió aquí se llevó los números para no tener que cambiar de dirección.

    Si ves a Doña Remedios dale recuerdos, si no la ves no le digas nada.



    Tu madre que te quiere,

    &nb sp; & nbsp; ; Esperanza.



    P.D. Te iba a mandar 100 pesos, pero ya cerré el sobre.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.703
    Descargas
    30
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por aerial25
    P.D. Y por favor, que no se sientan ofendidos los gallegos del foro que esto es solo cachondeo de nuestras lejanas tierras...
    ..............

    Carta de una gallega a su hijo

    ..........................
    .......estaba en el armario desde el día que nos ganó jugando a los escondidos........................................
    ..................¡Ah! El teléfono lo pusimos en el piso para que no se nos caigan las llamadas...........
    La otra novedad es que no podemos tomar leche fría porque la vaca no cabe en el refrigerador..............
    .................¡Muérete! Tu hermano Juancho cerró el carro y dejó las llaves adentro, tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos del auto..................................
    P.D. Te iba a mandar 100 pesos, pero ya cerré el sobre.
    Jeje, la pobre mujer parece argentina, mas que gallega
    La verdad es que ya la habia leido pero es cojonuda
    Citar  
     

  3. #3  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.450
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por aerial25
    P.D. Y por favor, que no se sientan ofendidos los gallegos del foro que esto es solo cachondeo de nuestras lejanas tierras...
    no te preocupes, en latino america, a todos los españoles se les dice gallegos, (lo cual hace enojar a muchos españoles)

    Esta bueno
    Saludos
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Coruña, España
    Mensajes
    172
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajaja...........esta bien, un saludo de un gallego de la coruña.........y no no ofende.....
    Salu2
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy Buena Carta... Tengo otra de "nano" no se si lo han leido a esta pero ahi va....


    Querido Santa Claus,

    Te extrañará que te escriba hoy, 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una nintendo64 y un par de patines.

    Quiero comentarte Santa Claus, que me maté estudiando todo el año. Tanto que, no sólo fui de los primeros de la clase, sino que saqué puros 10 en el colegio… no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo, ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos, ni con sus vecinos. Hacía recados sin cobrar, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes.

    Sin embargo, que huevos los tuyos Santa Claus… es que… dejar debajo del arbolito un puto trompo, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines… que cagada!

    Que coño te has creído barrigudo. Osea, me porto como un imbécil todo este año para que vengas con una mierda de este calibre.

    Y no conforme con eso, el maricón del hijo de la vecina, que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente, que le grita a su mamá… a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidió!

    Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Santa Claus como tu, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra.

    Pero eso si, no dejes de venir el año que viene, porque voy a reventar a pedradas a tus putos venados, empezando por esa mierda de Rudolf que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que joderte caminando, como yo, cabrón! Ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio que queda al culo de casa.

    Ah, y no quisiera despedirme sin antes nombrar a la puta que te parió.

    Ojalá que cuando hayas subido muy alto se te de vuelta el puto trineo y te pegues una buena sacada de mierda por ser tan hijo de puta.

    Pero eso si, te advierto este año que viene vas a saber lo que es un niño maldito y un poquito cabrón.

    Atentamente,
    Nano

    pd: El trompo, la trompeta y el par de calcetines, puedes recogerlos cuando quieras y metértelos por el culo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Es buenísima, yo la escuché en el programa de Gomaespuma hace años, unos 10 XD, estuvo mucho tiempo en su web el archivo de audio, no sé si seguirá por allí..
    Citar  
     

  7. #7  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.450
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    porque voy a reventar a pedradas a tus putos venados, empezando por esa mierda de Rudolf que tiene nombre de homosexual.
    jejejejejjejejejejjejejejejej, casi lloro de la risa con esas fraces. muy bueno
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ja ja ja ja ja ja ja muy buenas esas yo diria excelentes aerial25 y San LeviaThan casi me moria de la risa sin mas q agregar me despido saludos a todos desde bachaquero edo. zulia venezuela para el mundo! att: Su compañero y servidor TurboGt.


    la vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    La carta por Gomaespuma: (Audio)
    http://www.humorfeminista.com/textos...papa_noel.html

    Diario de un cubano:

    url invalida
    Última edición por clarinetista; 03-07-2008 a las 14:50
    Citar  
     

  10. #10  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    buenisimo aca en argentina los chistes de gallegos son clasicos, pero creo q no deberian posterse cosas como estas pq pueden herir a algunos , y si van a hacer chistes de argentinos haganlos bien , a los gallegos se los ve como brutos, y a nostros como estafadores les dejo dos chistes:

    Código:
    Había dos amigos Argentinos en Miami Beach que cansados de golpear puertas y no conseguir 
    laburo se quedaron sin plata y sin pasaje de vuelta. Ante tal situación deciden levantarse temprano 
    y pedir plata en la calle para sobrevivir .
    Al final del día uno le dice al otro: ¿Cuánto juntaste loco? 
    Unos US$20 dólares y usé un cartel que decía: "no tengo trabajo, tengo mujer y cuatro 
    hijos para mantener" ¿y vos?
    Bueno, yo junte US$ 2,000 
    ¿Cómo hiciste?
    Bueno usé un cartel gigante que decía: "Me faltan $ 6 dólares para volverme a 
    Argentina " y la gente contenta no paraba de darme
    Código:
    Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice:
    - Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.
    Uno de Estados Unidos dice:
    - Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.
    Y un gallego dice:
    -Nosotros enviaremos un cohete al Sol...
    En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!
    Y el Gallego responde:
    - Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de día...
    m.. ahora q lo pienso es malo ser español y vivir en argentina, cuando me rio de los chistes de gallegos me rio de mi y viceversa
    Última edición por clarinetista; 03-07-2008 a las 14:52
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    porque voy a reventar a pedradas a tus putos venados, empezando por esa mierda de Rudolf que tiene nombre de homosexual.
    Al igual que a Cypress esta frase me hizo mear de la risa. Hacia mucho que no volvia a leer esa carta.


    Muy buenas, me hicieron pasar un buen rato.
    Sigan asi!
    [[NORMAS DEL FORO ]]

    Como hacer preguntas inteligentes



    <-?¿Kraken-^-Himoto¿?->
    Citar  
     

  12. #12  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.703
    Descargas
    30
    Uploads
    8
    Bueno pues yo aportare mi granito de arena a este hilo :

    http://www.terra.es/personal/gmalpar...p/chorraes.htm

    Hay muchas unas mejores que otras
    Citar  
     

  13. #13  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.703
    Descargas
    30
    Uploads
    8
    PD: Este es muy bueno tambien:

    QUERIDO SANTA:


    Me gustaría un patinete y una bici. He sido muy bueno y no he hecho travesuras. Te quiero mucho.
    Carlitos

    Querido Carlos:

    En primer lugar, como es que me quieres si ni siquiera me conoces?.....
    Por otro lado, se que no has hecho travesuras porque has estado en una cama todo el año.
    Por último, como se te ocurre pedirme una patineta y una bici??????
    Que pasa que ademas de paralitico eres imbercil?????

    Santa

    ***************************
    Kerido Santa:

    Me gustara un gujete del espazio pala navidad. E zido
    muy buenno este año.. Tu amijo..
    Marco

    Querido Marco:
    Buena ortografia ehhhhh... paletico de mierda!.
    Definitivamente tendras una brillante carrera...COMO
    JARDINERO! Que te parece si mejor te mando un
    libro de ortografia? y por cierto le voy a mandar el
    juguete del espacio a tu hermano, por lo menos el si sabe escribir!

    Santa
    **************************

    Querido Santa
    He sido una muy buena niña todo el año.Lo unico que te
    pido es paz y amor para todo el mundo. Con amor, Sara


    Querida Sara:

    Tus papas fuman marihuana, verdad?

    Santa
    ********************************

    Querido Santa..

    Llevo tres años pidiendote un camion de bomberos. Por
    favor, este año traeme un camion de bomberos. Gracias,
    Luis

    Querido Luis,

    Me molestan los rogones, pero en fin, disculpame por
    favor. Cuando estes dormido voy a incendiar tu casa.
    Asi podrias tener en tu hogar todos los camiones de
    bomberos que quieras..

    Santa
    *********************************


    Querido Santa


    No se si puedas, pero este año me gustaria que juntaras a mis papas otra vez, la verdad a veces extraño mucho a papi. Con amor,
    Juan


    Querido Juan


    Y que quieres?, que arruine la relación entre tu papa y su secretaria?
    Si se esta divirtiendo como nunca con unas tetas de verdad.
    Mejor te regalo unos Legos..

    Santa

    *************************************
    Querido Santa

    Quiero una bici, un nintendo, un tren, unos muñecos, un perro, un pony y una guitarra eléctrica. Con amor,
    Tiburcio

    Querido "T I B U R C I O" algo mas que se te ofrezca? Que infeliz le pone a su hijo Tiburcio? No te quiere nadie en tu casa verdad???????


    Santa
    **************************************


    Querido Santa


    Te deje unas galletas con leche abajo del arbol y unas zanahorias para tus renos. Con amor,
    Susana


    Querida Susana,


    La leche me da diarrea y las zanahorias hacen que los renos se pedorreen en mi cara... Si en realidad quieres caerme bien mejor regalame una botella de Chivas, unos Toblerones y convence a tu
    mami que se ponga el picardias que usa con el
    carpintero..

    Santa
    ****************************************

    Querido Santa

    De verdad nos ves en la noche cuando dormimos, como dice la cancion?
    Jessica

    Querida Jessica

    En serio eres asi de ingenua? Suerte en la vida ehhhhhhhhhh! este año me voy a saltar tu casa por boba..

    Santa
    ******************************************

    Querido Santa,

    Porfas, porfas, porfas, porfas. Este año quiero un perrito. Me lo raes?
    PORFAS, PORFAS, PORFAS!
    PAQUITO


    Paquito:


    Esos jodidos berrinchitos con tanta intensidad a lo mejor funcionan con tus padres, ya que eres adoptado y
    te toleran todo, pero aqui esa payasada no
    la toleramos! Te voy a mandar una pijama otra vez..

    Santa
    Citar  
     

  14. #14  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.450
    Descargas
    11
    Uploads
    0


    el santa de clar ^^ jejej
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ay dios mio ja ja ja ja ja ja ja! xDDDDDDD! que buenos chistes, xq no se vienen para aca, y montamos un show de comedia, quien quita y le tumbamos el puesto, al conde del guacharo, sin mas q agregar, me despido, saludos a todos desde bachaquero edo. zulia venezuela para el mundo! att: Su compañero y servidor TurboGt.


    la vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jajajajaajajajajajajaa te pasaste clarinetista, me da un hictus de tanto reirme.... jajaja

    Esa carta de papa noel es vieja pero buena, se puede bajar del emule o cualquier p2p. Yo lo tengo por ahi grabado y me troncho de risa cada vez que la oigo...

    Veamos:

    - Papa, papa, España queda muy lejos???
    * Cállate y sigue nadando guevon!!

    ----------------------------------------

    - Papa, papa, por que te dicen sádico??
    * Cállate y siga mamando pendejo!!

    ----------------------------------------

    - Mami, mami, puedo comer otro pedacito de carne?
    * Si hijo come otro pedacito.
    - Mami, mami, puedo comer otro pedacito de carne?
    * Si hijito, comete otro.
    Al rato:
    - Mami, mami puedo comerme otro pedacito de carne??
    * Ayyy pero que pesado que eres, leproso de mierda...


    Bueno, con eso basta por ahora jeje

    Saludos
    Última edición por aerial25; 08-10-2006 a las 22:01
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    El Santa de Clarinetista parece el Dr. House en un día malo..
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jaja Aerial25 esos Chistes Negros..... :P
    Leete este....

    Una mujer esta en la sala de parto, para dar a luz, en ese momento la señora ya esta en posicion para que la partera haga su trabajo, la mujer hace el esfuerzo suficiente hasta que por fin la partera, saca del vientre materno al pequeño bebe, que dice: "Es un varon", lo que inmediatamente la partera en ese momento en que se lo estaba por alcanzar al niño, Se Topieza y el niño cae con toda velocidad al SUELO DE CABEZA !!!!

    La Madre como sin entender lo sucedido, la mira desconsolada y le dice:

    -¿QUE HACEEEE?

    la partera, se levanta lo mas normal dejando al chico en el suelo y la mira a los ojos con la mirada sarcastica diciendole:

    -"¿Te la Creiste?", Total en niño ya estaba muerto....

    --------------------------------------------------------------------------

    Espero no herir a nadie con ese humor Negro, es todo ....
    Citar  
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.155
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Un par:

    -Mamá, mamá, en la escuela me dicen dientón...
    -Pero cierra la boca que estas rayando el piso.

    -Mamá, mamá, en la escuela me dicen mafioso.
    -¿y qué quieres que haga, que los mate?
    -Si, pero que parezca accidente.
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Coruña, España
    Mensajes
    172
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la de gomaespuma es buenisima.....jajjajjaja ya la conocia pero me rio cada vez que la leo o la escucho......saludos
    A quien lee se le nota y al que no lee mucho más........
    Citar  
     

Temas similares

  1. Bombita y pomelo, para reirse un rato
    Por 4v7n42 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-08-2008, 05:52
  2. A reirnos otro rato
    Por aerial25 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-04-2007, 06:48
  3. Deco al rato de encendido le salen como interferencias
    Por Mikepirata en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-01-2007, 00:48
  4. /* CFT al rato pierde los canales */
    Por yzf_r1 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-04-2006, 00:24
  5. Quien quiere un jugar un rato. Atencion AVANZADOS
    Por jew en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-07-2002, 03:43

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •