Resultados 1 al 6 de 6

Error De Audio!

  1. #1 Error De Audio! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ..amigos hace dias tuve un raro problema.... yo uso windows xp 5.1.2600 y pues en un descuido un primo toco mi pc .,,pues la deje abierta y instalo un programa de llamadas gratuitas voiceip (asi se llamaba)..creo...? y por que no escuchaba bien pues comenzo a mover el audio y no se q mas pues en la configuracion del audio de mi pc , pero ahora desde ese dia ya no puedo conversar por el msn las personas q me invitan a una conversacion ya no me oyen.. ...osea solo escuchan el audio de el winamp y ruidos de los programas...
    intente editar unos videos y pues el mismo resultado se graba el audio del winamp ..intente cerrando el winamp si ningun ruido en la pc y nada de nada...si no pongo musica en la pc no graba nada ..
    pues porfavor si uds me podrian dar un alcance de cual podria ser el fallo!
    gracias
    (. .)
    <-----------= þ =-------->
    Rr_bUg32
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Reinstala los drivers de sonido.

    Revisa que no te hada desahibilitado la opción de micrófono dandole al boton derecho del raton en el icono de audio en la barra de herramientas, abrir controles de volumen, opciones, propiedades y bucsa la opcón del micrófono.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  3. #3 error continua..! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno revise la configuracion y todo me parece normal....la verdd todo esta bien loq aun no reviso son los dirvers (dejame buscar donde estan)
    ahora otra cosa q nunca me habia dado cuenta ... en los audifono esta el cable con dos terminales de color verde y rosado para conectar los dispositivos de audio,pues si yo pongo el cable de el micro en la conexion rosada ...si funciona pero esto no deb ser asi pues deberia ser en el azul no es asi.....
    entonces q me aconsejas men !!
    y gracias por responder men en otros foros me pasaban de largo pues esto escapa de mis manos ...
    thanky!
    (. .)
    <-----------= þ =-------->
    Rr_bUg32
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El verde es para los altavoces, el rosado para el micro y el azul para una linea de entrada... si tienes unos auriculares con micro, conectas cada color en su correspondiene

    Fijate en la foto de esta pag:


    http://http://usuarios.lycos.es/putusoft/trucospc/pcatras.htm
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    El link es este que se ha colao una errata:

    http://usuarios.lycos.es/putusoft/trucospc/pcatras.htm

    PD: Muy buen enlace aerial25
    Citar  
     

  6. #6 error continua 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    claro..error mio no explicar bien!
    lo q pasa es q yo para poder ver q el marcador de audio marque como si stubiera funcionado ....pongo el cable rosado en la conexion celeste y hay si se puede ver q el audio marca (pero eso no deb ser asi)pero la persona q esta al otro lado no escucha nada .....la verdd no tengo ni la mas remota idea q pasa en esta pc (podra ser un virus ) aunq dudo q lo sea ..
    como les repito al intentar conversar con alguien por el msn solo me logra escuchar loq escucho por el winamp cambio de posicion los cables (que sale de los audifonos .el rosado -- lo conecto en el celeste) y alli me marca como si estubiera funcionando pero las otras personas no me escuchas
    ahora ni para hacer grabaciones lo puedo hacer porq ya no se graba nada .....
    porfavor alguna idea o solo me remitire a revisar los drivers...??
    aunq dice el (el maldito) q no toco nada de drivers ni borro nada!
    un amigo me dijo q puede ser una mala configuracion del winamp..podra ser?
    (. .)
    <-----------= þ =-------->
    Rr_bUg32
    Citar  
     

Temas similares

  1. CD de Audio a ISO
    Por tacvbo en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-12-2011, 18:22
  2. audio en el pc
    Por xofer en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-06-2008, 01:33
  3. audio
    Por the_piyoyo en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-08-2006, 17:27
  4. cd audio
    Por HAGEN en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-09-2002, 13:34
  5. USB Audio In u otra forma de meter audio
    Por Dr_Silverman en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-06-2002, 18:54

Marcadores

Marcadores