Cita Iniciado por Piratengs
Buenas Malenko.
Aunque soy un principiante ay va mi humilde opinión.
Si es verdad que vuestro servidor como tu dices, tiene bastante "chicha", y yo me decantaría por echar una buena ojeada al ISS $ SQL server. Aún así, te recomiendo una mágnifica herramienta, que examina el equipo en busca de todo tipo del vulnerabilidad, y es REALMENTE BUENO, GFI Languard Network Security Scanner. Me parece que no existe ninguna versión gratuita o de prueba, pero bueno, ay queda.

Sin más repetir que soy un principiante y me encantaría, en el caso de meter la pata (Lo mas seguro) me corrijan

Espero haberte servido de ayuda
Precisamente una de las cosas que más "respeto" me da es el SQL Server, ya que una vez me entraron por ahí (no ahora) y miro de tenerlo lo más actualizado posible. El problema reside en que yo llevo ahi trabajando 2 meses escasos y esa máquina lleva ahí unos años, por lo que no se exactamente si le han ido aplicando todos los parches. De todas maneras, he mirado de pasarle el programa que tu comentas y que te hace un scan de los updates de seguridad que tendría que haber en la máquina, y no me ha saltado ningún aviso.