Me direis que mire el foro, que ya esta contestado, pero os digo de antemamo que ya lo he mirado necesito entrar en un router para ver la configuracion para solucionar un problema, y no puedo, casi me aseguran que tiene la contraseña por defecto, he probado casi todo lo que he leido por aqui i por google: Admin, 1234, i todas las combinaciones, lei que alguien decia que para consola, tenian tambien el usuario root !root, pero nada, me dice acceso denegado, hay alguna forma de resetear el router desde msdos? sin necesidad de darle al botoncito? que mas contraseñas puedo ir probando? creo que tengo que buscar algo alternativo a ir probando contraseñas, porque he exo mil pruebas i como que me podria tirar la vida, es case sensitive el router? podria crearme dos archivos txt, uno con usuario i otro con las contraseñas, i mediante un bat, ir haciendo telnets i probando? no se, que me recomendais? (como ultimo recurso, el resetar, se que seria lo mas facil, pero no es un router que pueda tocar), podria decirle a alguien que lo hiciera, pero ya digo que prefiero que eso sea la ultima opcion
gracias de antemano