Resultados 1 al 3 de 3

como hack3o si tienes ip variable?

  1. #1 como hack3o si tienes ip variable? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esta duda no me ha permitido avanzar de ser un noob a ser un noob menos loser , realmente no comprendo como puedo hacer para hacear a alguien con ip variable...Como pasa eso..bueno pues mis "victimas" cuando les pido sus ip (algo de ingenieria social) , me da el clasico 192.75.xxx.xxx,es decir ips que no existen en el mundo real de la internet. Entonces les pido que entren a alguna de esas paginas que te dice la ip y siempre es lo mismo...una ip variable..... el problema viene porque

    1) No puedo enviar un troyano normal...solo el assa*sin* u otros de ese estilo ( y aunque es bueno me lo detectan bastante bien sus maquinas)

    2) no puedo hacerle bien el pipe a traves de la Netbios...cosa que quiero hacer realmente y no se si son las ips variables...los cortafuegos o algun router....(a por cierto el proveedor de internerd es telefonica)

    3) No se si resultara el escaneo de puertos con herramientas como el nessus u otras...porque creo( en esta gran ignoracia que tengo ) que para poder realizar un escaneo se lo debo realizar a la maquina...pero no se ( una vez mas) si paso por alguna router de telefonica que no me permita hacerlo

    Otros datos que puedo hacer, es que Si, todos tiene ADSL, no modem y que apesar de ello tenemos ip variables.... Ah! todos los sistemas que he intentado hackear son sistema operativo "ventanas"
    y por ultimo e trabajado desde Unix/Linux y desde "ventanas"...

    Bueno espero que alguien me pueda dar la mano y postearme algun tutorial, darme alguna pista o algo al respecto..porfa necesito esa informacion...de antemano gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Si realmente llegas a introducir un troyano, hay muchos que te van avisando del cambio de ip.
    Usa alguno que merezca la pena
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Yo para ese problema, me cree un pequeño programita en visual basic, que cada 15 minutos hacia una peticion a un server apache que yo tenia montado, y luego solo tenia que mirar en los logs, para ver la ip de ese momento.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

Temas similares

  1. problema con variable en bash
    Por fikus en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-04-2010, 17:29
  2. Variable en un archivo de texto
    Por Esgrimidor en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-09-2009, 23:32
  3. HTML to VARIABLE
    Por Danilo51 en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-09-2008, 12:21
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-06-2007, 21:17
  5. Como tienes proxy...
    Por juanma.m.d en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-02-2002, 02:05

Marcadores

Marcadores