Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 59 de 59

sobre el apartado "tv cable"

  1. #41  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    X salvaindigna: Vamos a hacer criticas contructivas y no destructivas, así ayudaremos mas a llegar a buen fin.
    Salu2
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
     

  2. #42  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hombre es cierto que han perdido mucha gente al quietar esa seccion, pero tambien es cierto que hay gente que mejor no entre por aki, aun asi no nos podemos poner tan exaltados. Ante todo somos personas civilizadas. O eso creo.
     

  3. #43  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    A ver, el foro de tv-cable no era ningun problema para el rendimiento del foro, asi que volvera... pero llevamos unos dias ocupados con otos trabajos (restructuracion de algunos foros, reposicion del portalweb, una cosilla de publicidad...), PERO para los que erais usuarios SOLO de la seccion de tvcable, no os preocupeis en absoluto, ya que volvera antes de lo que esperais.
    Siento muchisimo que tivoeras un estudio en curso sobre voideoguard, vere lo que puedo hacer para que sigais antes de lo previsto .


    PD: Para lis listillos de digital+ de siempre... este post queda aki fijo, ya que el ke suelta una tonteria la paga. Y no m erefiero a simplemente decir que la decision no es acertada, que os entiendo... sino a ... listillos.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
     

  4. #44  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los listillos? el problema es que es dificil saber quienes son los listillos, pero no me pareceria mal que a esta gente que monta bronca y crea discordias por que si, insultan y se pasan se llevaran un ban, (al menos temporal), y tambien espero que al igual que TV cable volvera, se intente buscar una solucion para digital, ademas la seccion de digital no deberia ser solo y exclusivamente sobre pigi.

    Es mas yo gracias a este foro he aprendido cosillas que me han sido utiles. yo no sabia lo que era una parabolica y ahora tengo 3,... jejeje.
     

  5. #45  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por LUK
    A ver, el foro de tv-cable no era ningun problema para el rendimiento del foro, asi que volvera...
    para los que erais usuarios SOLO de la seccion de tvcable, no os preocupeis en absoluto, ya que volvera antes de lo que esperais.
    gracias LUK eso esperamos...
     

  6. #46  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por michel69
    pero no me pareceria mal que a esta gente que monta bronca y crea discordias por que si, insultan y se pasan se llevaran un ban
    Estoy de acuerdo contigo en ello.Y se que a vosotros tambien os molesta esa gentuza por el foro
    Los que esperais pacientemente, entiendo vuestra posición y vuestra inquietud, pero todo se arreglara en un breve espacio de tiempo.
    Tranquilos, estas cosas requieren trabajo aunque mucho inutil por ahi no lo vea
    A los demas gracias por la paciencia.
     

  7. #47  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    moderadores una question, puedo volver a ponerme salvadormart, hare todo lo que sea necesario y respetare todo lo que sea necesario
    Saludos
    Salva
    _____________________________________________
    Salvadormart murió con casi 250 posts
    ahora soy salvaindigna
     

  8. #48  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pipe_porrix
    oye haber si es que se termino de estudiar el tema de tv-cable y no interesa que se sepa la verdad, asi en plan expediente X, y han cerrado el post para seguir teniendo el monopolio. porque yo ya me creo todo
    No, qúe va, es que nos compraron la investigación por unos pocos de millones de euros y una de las partes del acuerdo nos instaba a cerrar la sección xDDDD

    Lo que hay que oir.

    No, si al final va a haber que restringir la cantidad de horas de emisión de sci-fi en tv. xDDD

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  9. #49  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    era una coña tampoco hay que ponerse asi :P
     

  10. #50  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Tampoco lo dejaste entrever, hay mucha controversia con este tema y seguro que más de un listillo de ésos se lo cree y todo.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  11. #51  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por salvaindigna
    moderadores una question, puedo volver a ponerme salvadormart, hare todo lo que sea necesario y respetare todo lo que sea necesario
    Saludos
    Salva
    _____________________________________________
    Salvadormart murió con casi 250 posts
    ahora soy salvaindigna


    Salvadormart aquí no se mata, se banea. Ahora mismo te acabas de buscar otro ban por hablar de tus problemas con el foro en un thread público que trata sobre algo que no tiene nada que ver a lo que expones.

    Puedes empezar a leerte las sencillísimas normas que rigen este foro aquí. Te aseguro que cumpliéndolas estaremos encantados de contar contigo.

    ¿Tienes un problema con tu otro nick? Yo encantado de resolverte, envíame un PM a mi o a algún otro administrador.

    Un saludo
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
     

  12. #52  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    En nick salvadormart esta baneado.. y le quedan 92 dias de ban... recuerda si escribiste algo que no debias cuando se anuncio el cierre de tv-hack...
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
     

  13. #53  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me parece que vamos a tener a tener que saltar la verja, aunque menos mal que aquí no nos encontraremos ni con policias cabrones, ni con alambre de espino quenos impida el paso alptro lado de la frontera.
    Hasta pronto amigos,me monto en mi patera y espero volver a veros dentro de no mucho tiempo por aquí.
    Salu2
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
     

  14. #54  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    15
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    es una lastima que esto este asi yo animo a todos a seguir y que no anbandona nadie poro me da la sensacion que el tema se a cerrado por algun interes de alguien ya en otro foro paso casi lo mismo cuando el tema estaba caliente se rompio el hilo un saludo
     

  15. #55  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Os aseguro que no, son cuestiones tecnicas del servidor. Esto aguanta un numero de visitas, si se pasa, el foro no funciona, y hay que cortar x algun lado a no ser que se amplie.. y hasta entonces, cerrado.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
     

  16. #56  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero LUK por dios, que las visitas las generaban el foro de **** con "YA HAY LUZ" y demas historias cuando salian las claves para pijital plus.
    pero no el foro de cable que se lleva un post 3 dias en primera posicion.
    ya lo hemos dicho por activa y por pasiva, separar los apartados PIGITAL + y CABLE y vereis cual cuelga el servidor, no nos quieras vender el burro por favor.

    en otros foros (y no quiero decir cual) cuando hay movimiento de claves y antes de que se sature el foro se coloca en estilo "ligero" o "modo saturacion" retirando el avatar y la firma a todos los user para ahorrar, aunque veo que aqui nadie tiene avatar ecepto tu, y me parece muy bien o mejor dicho, no me importa, pero si saturamos el foro podrias cerrar todo lo que te parezca incluido tu avatar y el apartado D+ pero no un apartado que no hay movimiento "el de cable" nose, pero empiezo a dudar de porque no esta ya abierto................
     

  17. #57  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Se cerro el de tvhack entero porque conociendo a los usuarios de digital+ (que postean donde les vienen en gana), seguirian posteando en el tv-hack (que es posteable) o tv.cable...

    Y sobre mi post anterior, pense que anrosa hablaba de digital+ y no de tvcable... repito ke los listillos por qui sobran...
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
     

  18. #58  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    15
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    hola si me e espresado mal pido disculpas yo me refiero al tv.cable yo penso como clos 2*3 havia que separar dicos foros y la cosa podria funcionar mejor un saludo
     

  19. #59  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tvcable volverá donde estaba y en mejores condiciones antes de lo que os imagináis. Sed pacientes y os ruego colaboréis en todo lo posible.

    Un saludo.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2015, 04:20
  2. Respuestas: 29
    Último mensaje: 23-06-2010, 19:31
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-2010, 06:03
  4. A los que el cable les dice "Error Comunicacion"
    Por milly en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-05-2007, 23:02
  5. "Mimail", gusano de propagación masiva llega como "message.zip"
    Por aerial25 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-2003, 20:18

Marcadores

Marcadores