Saludos gente:

Otra vez yo, rescatando de la muerte a ordenadores con Windows 95 (todo sea para hacer labores altruístas y donarlos a una escuela primaria rural, así si los chamacos las descomponen en aras del aprendizaje "no problem", al fin que ya son viejitas ).

Los otros dos los "actualicé" a Windows 98, pero este, debido a sus características, un Windows 98 lo correría demasiado lento. Es por tal motivo que no se puede "actualizar" a Win98... bueno tal vez sí se puede, pero tendría que expandir la memoria RAM, el HD; en fin. Como dicen aquí "saldría más caro el caldo que las albóndigas".

Como consecuencia de lo anterior, me preguntaba si ¿existe algún programa que permita a Windows 95 reconocer y hacer uso de memorias flash, es decir USB? (el ordenador trae dos entradas USB), pues como este ordenador alguna vez funcionó para la biblioteca de la Universidad, tiene una base de datos bibliográfica para nivel superior increíble, pero por falta de grabadora de cd's me tardaría años en sacar con disquetes y por eso la pregunta del USB (a parte que de por sí tengo la duda desde hace mucho).

Muchos saludos y gracias de antemano.