Resultados 1 al 6 de 6

Drivers d la grafica

  1. #1 Drivers d la grafica 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenas, creo k este es el foro adequado para poner esto, vereis, yo tngo un ordenador algo viejillo y tngo de tarjeta grafica una nvidia tnt2 model 64, un dia formatee el ordenador y m tube k bajar los drivers por internet. ningun problema y todo m iba hasta el maximo rendimiento asta k por un poco d curiosidad mire las propiedades de la tarjeta y puse k la actualizara windows.

    en teoria se actualizo a una version mejor pero al lado del nombre salia (Microsoft Corporation) k no m salia antes, bueno, voy al counter x decir algo y ocurre k no m va en opengl ni en direct3D. m pasaba lo mismo con todo, probe d volver al controlador anterior y efectivamente volvia a la version anterior pero seguia saliendo lo de Microsoft Corporation y seguia =.

    Probe en desinstalarlo y volver a instalar los drivers pero nada, k se keda lo d microsoft corporation y k es komo si no tubiera instalados los drivers. e porbado todo lo k estaba en mis manos, k mas puedo intentar? salu2 y gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Mx
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por lo k entendi es que no tienes librerias de opengl o direct3d ya k el counter, el enemyterritory,entre otros juegos lo necesitan.
    checate es te post:
    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=18992
    ahí ay un programa para la solución a ese problema(hasta abajo el enlace k da cypress)
    Espero y te sirva de algo amig@
    Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Er Guindows es que es muyyyy cabezon, y lo de los drivers externos lo lleva mal.
    La mejor forma de cargar la configuracion inicial, con el driver de la casa, vete a gestión de hard, y desinstala la tarjeta. Al reiniciar te dirá que ha encontrado la nueva tarjeta, es entonces cuando le instalas los drivers originales.
    Aquí puedes descargar los ultimo drivers nvidia.

    http://www.nvidia.es/page/drivers.html

    Salu222.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cezarin, prove el programa k me dijiste y en principio funciono, solo que cuando llevaba un rato jugando salia en la pantalla que era la version de prueba y me molestaba mucho. Hoy formatee el ordenador (x esto y xk ya lo tenia muy petao) y esk nada mas encederlo ya salia otra vez lo de microsoft corporation d los webos y ya estoy en lo mismo, m estoy bajando un programa que se llama glsetup k me costo un poco de encontrarlo, a ver si me lo soluciona y sino probare lo k dices tu, buscaruidos, a ver si puedo arreglarlo de una vez x todas jeje
    Citar  
     

  5. #5 Que Pasa Con Mi Pc? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ESTOY YO OJEANDO MI PC Y POR RESUMIR Y SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE (GRANDE) LEO LO SGUIENTE
    APLICACION/DISPOSITIVO
    ninguno
    hardware:
    Tarjeta de video INCOMPATIBLE
    Tarjeta de red INCOMPATIBLE
    Tarjeta de sonido INCOMPATIBLE
    Conrolador USB INCOMPATIBLE
    LA VERDAD PUES NO SE COMO FUNCIONA EL PC SI NO VA NADA.
    ME PONE BUSCAR DISPOSITIVOS ,ME REMITE A MICROSOFT Y ALA TODO EN INGLES ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ALGUNA DESCARGA GRATUITA PERO EN ESPAÑOL MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SE GUIR A SI DE BIEN ME ENCANTA ESTA WEB.SUNSET
    VALE VOY A ENVIAR EL MENSAJE Y NO SE SI LO HE ECHO BIEN. PERDON POR SI ACASO
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Deberías abrir otro hilo con tu tema, ya que es diferente.
    Si usas mayúsculas ESTAS GRITANDO.

    Para tu pc, instala los cd que te venían con la placa y los demás dispositivos.
    Si continua el problema, postea los datos del pc, windows XX, placa madre marca modelo, vídeo marca modelo, etc...
    Citar  
     

Temas similares

  1. tarjeta grafica
    Por danko25 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-09-2007, 18:36
  2. Interface Grafica...
    Por Hofunni en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-07-2007, 15:58
  3. Duda con la aceleracion grafica de mi tarjeta grafica
    Por fire_evil en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-06-2007, 12:31
  4. Problema con la grafica
    Por Gryffus en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-01-2007, 00:58
  5. tarjeta grafica
    Por <PICCOLO> en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-10-2002, 20:53

Marcadores

Marcadores