Resultados 1 al 8 de 8

password de archivo winrar

  1. #1 password de archivo winrar 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0


    Hola a todos, a los que me puedan ayudar...
    soy nuevo en este for y necesito saber quien me pude decir como puedo opterer o conseguir el password de un archivo comprimido en winrar he utilizado barios programas pero me a sido inutil....
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Si buscas en el foro, veras que este tema ya ha sido tratado en varias ocasiones.
    Ademas, todos esos programas actuan probando combinaciones distintas hasta lograr la contraseña adecuada.
    Si la contraseña es muy larga, o muy compleja, a lo mejor necesitas 10 años para obtenerla.
    Un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clarinetista
    Si la contraseña es muy larga, o muy compleja, a lo mejor necesitas 10 años para obtenerla.Un saludo
    Para que luego sea un virus xD

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entonces no hay ninguna wea que sirva para ver las claves de archivo en win rar?

    entonces kage con todo lo k baje ?.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    que yo conozca no hay ninguna web, pero hay programas de fuerza bruta y puedes sacar pass, todo dependera de lo larga y compleja que sea dicha pass!
    Salu2
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puta los weones pencas, porque no le dicen que baje el advanced archive password recovery, y dependiendo de la cantidad de caracteres , tomate una wena siesta esperando.
    chao!
    "El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Buenas, todos llevais razon, pero esos programas sólo son útiles cuando tenemos pistas de como es la clave a sacar... (por ejemplo saber su longitud, o saber si contiene sólo letras, sólo numeros, ambos, mayusculas, etc...), piensa que el metodo (si no se usa diccionario), que usan estos programas es mediante variaciones con repeticion, esto es: numero_elementos^longitud_variacion, es decir, si ponemos A..Z+0..9+a..z tendremos 64 elementos a variar, si tomamos variaciones desde longitud 1 hasta 6 tendremos un total de: 64 + 64^2 + 64^3 + 64^4 + 64^5 + 64^6 variaciones a comprobar (=69810262080 variaciones). Suponiendo que el mejor programa en un ordenador actual compruebe 10^6 variaciones en cada segundo (que ya es excesivo), pues te llevarias unas 193 horas aproximadamente...

    Claro que eso depende de la suerte que tengas con la posicion de la variacion, por ejemplo supon que la clave es "AAAAA" (posicion 64 + 64^2 + 64^3 + 64^4 + 1), entonces tardarias muchisimo menos tiempo en encontrarla (unos segundos), a decir que la clave es "zzzzz" (posicion 64 + 64^2 + 64^3 + 64^4 + 64^5), es decir comprueba 64^5 variaciones mas... con esto me refiero a que usando estos programas, puedes tardar o 193 horas aprox. o bien tan solo unos segundos, dependiendo de si la clave empieza por caracteres del principio "AA..." o "BAB..." o bien si empieza por caracteres ultimos "yz..." o "zxu..." etc...

    De esto se pueden deducir varias cosas: que se puede optimizar el tiempo, en funcion del orden de los caracteres a permutar... mucha gente olvida el password, pero a lo mejor recuerdan que empezaba por "s", entonces dicho caracter debe ponerse al principio de los caracteres a variar... o bien recuerdan por ejemplo que no contenia ni la "h, ñ, x, w, z...", entonces estos no se incluiran. Si recuerdas por qué letra empezaba el password es una buena opcion a tener en cuenta...
    y 2ª cosa que podemos deducir es que la clave "zzzzz" es mas segura que la "aaaaa".

    P.D. He visto muchos programas que recuperan la clave encriptada (dificilmente desencriptable) sin dar opcion a poner los caracteres que quieres variar... sino simplemente decir "a...z", "A...Z", "0...9", simbolos... (la "ñ" se incluye dentro de este rango de caracteres, con lo cual una buena clave para proteger nuestros ficheros seria por ejemplo: "España" xD). (longitud 6, mayusculas, minusculas, y simbolos xD). Es por ello por lo que estoy realizando una aplicacion para recuperar claves con la opcion de insertar los elementos que quieres variar (pudiendose poner evidentemente en el orden que se desee). ¿Ventajas de esto? te ahorras de usar un generador de diccionarios que tarda lo suyo en generar las variaciones con repeticion, y por supuesto te ahorras ocupar 20Gb aprox. en tu disco duro... y ademas, la velocidad de lectura de un disco duro es menor que la velocidad de acceso a la RAM, quedando entonces la estructuta del algoritmo como una simple busqueda lineal.

    Saludos y suerte... espero que se hayan entretenido leyendo esto, de la misma manera que yo me diverti escribiendolo...
    Última edición por hystd; 23-09-2006 a las 17:39
    Citar  
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    marmotagris, te puedes echar una siesta de 10 años.
    Que atrevida es la ignorancia por dios
    Gracias, hystd. Buen aporte
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-03-2010, 12:23
  2. Desencriptar un archivo que este comprimido con Winrar
    Por Conquer en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-11-2009, 20:30
  3. Como Recupero La Password De Un Archivo Word 2000
    Por ferna65 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-05-2006, 04:52
  4. sacar password a un archivo rar
    Por arkantos en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-09-2004, 16:48
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-04-2002, 13:59

Marcadores

Marcadores