Resultados 1 al 7 de 7

boot desde hd, cd, usb?

  1. #1 boot desde hd, cd, usb? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que pasa colegas,

    A ver os escribo porque se me acaban las ideas ya, lo que quiero es reinstalar un winxp en mi portatil, soy un poco maniatico y cada vez que reinstalo me gusta pulirme las particiones y volverlas a hacer con su correspondiente format, el problema que tengo ahora es que me cargue la bandeja del cd/dvd y no me funciona la unidad, entonces al instalarlo tengo que tener la imagen del cd d instalacion de win en una de mis dos particiones. Por lo tanto no puedo pulirmelas. He tratado de hacer una imagen del cd d instalacion en una llave usb pero creo que mi makina no me deja arrancar dese ahi, voy a la bios del portatil para activar el boot desde usb y lo unico que veo es removibles devices y creo que ahi no se encuentra el usb. Tb se me habia ocurrido bootarlo desde LAN pero no se muy bien como funciona eso, ni si me dejaria reinstarlar y reparticionar... que me proponeis, se me acaban las ideas, solo quiero pulirme las particiones y reinstalar, pero sin acceso a una unidad de CD ayudaaaa
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No tiene disketera??? porque podrías utilizar un boot disk del win 98 o 2000 para entrale al sistema y tratar de habilitar la unidad de cd-rom... lo unico malo es que tendría que formatear el disco duro en fat32 y dudo que te lo permita el portátil... son bastante incomodos a la hora de formateos que no sean con sus cd's originales...
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    disketera tiene, pero el problema es k no me va la unidad de cd, la idea es instalar desde usb o lan para poder formatear el hd y luego volcar el sistema desde usb o lan, porque el cd no me va pero creo k no me tampoco me dejaria arrancar desde usb... sabeis alguna web donde bajar bios actualizadas porque en phoenix, la del fabricante hay k pagar... o se os ocurre alguna otra idea para instalar el xp pudiendo formatear?
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero con un diskette de win 98 puedes arrancar desde la unidad de 3,5 y luego al cargarse los controladores del sistema operativo, puedes elegir la opción de utilizar el cd-rom...

    Pero antes deberas entrar en la bios y cambiar el orden de arranque de dispositivos, colocando el 3,5" como primera unidad de arranque...
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La idea es muy buena pero... de donde saco ahora un disket de arranque del W98? me podeis pasar alguna imagen ? bastaria con pasar los archivos al disket y con el fdisk hacelro bootable no?
    Citar  
     

  6. #6 Prueba con esto... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En www.bootdisk.com, tienes imagenes de arranque desde disquette. yo lo que haria es hacer un disco de arranque que te carge los controladores de USB he intentar instalar desde la imagen que tengas hecha en ese dispositivo.
    Citar  
     

  7. #7  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Aqui puedes encontrarlo :

    http://www.bootdisk.com/
    Citar  
     

Temas similares

  1. Unmountable Boot Volume
    Por pititi en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-05-2007, 20:31
  2. boot screen
    Por ROMAN LOPEZ en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-12-2006, 17:48
  3. infeccion boot
    Por spxm en el foro GENERAL
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-11-2006, 02:51
  4. rescatar boot de windows
    Por universoft en el foro WINDOWS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-06-2006, 19:10
  5. Master boot record
    Por mldavid44 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-11-2002, 20:31

Marcadores

Marcadores