Resultados 1 al 13 de 13

Cyber Puesto 4.0 Help me plz!

  1. #1 Cyber Puesto 4.0 Help me plz! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos me presento me llamo Ricardo y no pense que mi primer post seria para pedir ayuda Bueno este es mi problema...

    __________________________________________________ _______________
    Si tocan el Cyber Puesto los chicos para poder sacarlo(Para cortar el tiempo) me manda un error elCC... O cuando termina el tiempo de una persona al reniciarce la pc(AUTOMATICAMENTE AL TERMINAR SU TIEMPO).. Tambien se me cuelga el cyber Control. La verdad que no tengo idea lo que es. Lo Reintale le paso el CCleaner para sacarle las basuritas que quedan adentro y lo vuelvo a configurar todos desde 0 y nada... Mi pregunte es Importa que haigan maquinas con "Windows XP sp1 y Sp2. ? esto produce algun conflito?"

    Aqui les dejo la imagen.

    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    ssh -l root nasa.gov
    Mensajes
    196
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pq no intentas con otro programa ? ....
    http://ciber-boss.uptodown.com/
    --== We can change the World if God gives us the source code ==--

    !!! @@@-- Read-The-Fucking-Rules --@@@ !!!
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ah, y por cierto, activa el NOD32 que desactivado no hace nada.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ^^ no es mia la pc asi que no me importa ^^ En casa tengo la seguridad que necesito... En fin que tipo de otro programas me recomendas?
    Puede ser que el programa se cuelga porque cuando se le termina el tiempo de una pc de renicia, pero supongo que no tiene nada que ver eso...
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Veamos, el ciber control es uno de los gestores de cibercafe más fáciles de utilizar, pero no es el más completo o fiable así que no te asustes antes de tiempo...
    En la teoría, puedes habilitar el reinicio automático del terminal cuando termina una sesión y no debería pasar nada.... y digo debería, porque cuando tuve el ciber, se colgaba a veces el programa y debia reiniciar todo. Creo que puede ser algun defecto del mismo cuando hay instalados windows xp.
    Verifica en la pag del fabricante (antes era www.lucioperri.com, ahora no se) si hay actualizaciones. Intenta hacerte con otra copia del software para descartar algun dato corrupto. Descargate de nuevo los ciber puesto que correspondan al wqindows xp e instalalos a ver si persiste el problema.

    En todo caso y mientras utilizaba dicho software, pude concluir satisfactoriamente lo siguiente: va mil veces mejor el ciber control con el win 98 que con el win xp, con este último si se colgaba....

    Eso lo dice todo.

    Saludos

    P.D. Este post deberia ir en la sección de aplicaciones.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Yo tuve un problema similar con un secuenciador midi, y lo arrelge de una forma muy cutre pero muy eficaz.

    Mi Pc-->Propiedades--->Opciones avanzadas-->Rendimiento--->Configuracion-->Prev. ejecucion de datos

    Una vez hay agregas el programa que quieres que widnows no ejecute el DEP, y seguramente, tu problema desaparecera.
    Un saludo
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Por cierto, ¿No hay una version mas nueva del ciber control 4?
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clarinetista
    Yo tuve un problema similar con un secuenciador midi, y lo arrelge de una forma muy cutre pero muy eficaz.

    Mi Pc-->Propiedades--->Opciones avanzadas-->Rendimiento--->Configuracion-->Prev. ejecucion de datos

    Una vez hay agregas el programa que quieres que widnows no ejecute el DEP, y seguramente, tu problema desaparecera.
    Un saludo

    Esto es para el SP2 ? Porque yo tengo EL SP1 en esta maquina...

    Mi pregunta tambien es si hay conflit al haber SP1 y SP2 en el cyber.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Debería haber alguna versión más nueva, pero como ya he dejado el tema de los ciber desde hace 3 años no estoy al día en cuanto a software...
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me han dicho que el problema es con el NOD32 porque tiene su propio proxy... Puede ser?
    Citar  
     

  11. #11  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    fijate tengo entendido que existe el ciber puesto 5 y que ya no funciona mas el truco para seguir en la maquina aunque se acabe el tiempo,fijate el programa este t2 las cosas que te deja hacer con el ciber puesto 4 y q para el 5 no sirve,para mi la mejor es la de sacar el pass de admin

    http://ulises2k.googlepages.com/in-seguridad_cyber_control.zip
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  12. #12 El problema es simple de arreglar 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te comento q a mi me paso es el maldito nod32 tenes que desintalarlo si o se pq cada vez que se cierra una maquina normalmente sucede cuando manejas cuentas de usuarios cuando un usuario cierra el ciberpuesto ahi lo toma como algo malisioso el nod y te bloquea el ciber control

    Solucion facil
    Desinstala el Nod32 e instalate el avast que es gratuito y muy bueno

    www.avast.com (buen antivirus bajate la version home registrate y te mandan un serial al mail por un anio y depues lo podes volver a solicitar.

    Espero que la info sea de utilidad
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el problema era el NOD32 porque tener su propio proxy.


    ADMIN O MODERADOR CIERREN EL POST ASI NO SE DISCUTE MAS MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS X SU AYUDA ...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Firmware puesto ¿y ahora?
    Por Lolerlol en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-12-2007, 22:30
  2. password ciber puesto
    Por gaitafapa en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-10-2006, 23:35
  3. Hex generado, Chip puesto y E 02 en el display.
    Por Trebol en el foro TV CABLE
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-11-2005, 22:38
  4. Respuestas: 52
    Último mensaje: 29-09-2003, 14:33
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-06-2003, 03:39

Marcadores

Marcadores