Resultados 1 al 2 de 2

esta maldita pagina

  1. #1 esta maldita pagina 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    170
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno gente espero que me recuerden yo quiero hakear una pagina pero parece que esta protegida de alguna manera no se como darla vuelta o dejarla llena de mis grafitis o al menos dejarla inactiva es un politico de mieerda que es ta re lleno de guita y tira plata.. bueno me gustaria que me ayuden o que le hagan algo a la pagina porque realmente se lo merece bueno contesten diciendo en que manera me pueden ayudar ok
    SOY UN PUTO LAMMER
    Citar  
     

  2. #2 calma... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Corna-Jakobusland
    Mensajes
    216
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En respuesta a la primera cuestión, no, no te recuerdo.

    Respecto a lo de la página, si no te molestas en dar ningun dato, ¿como esperas pues que alguien se moleste en ayudarte?

    Hackear la página de un politico, sobre todo si es miembro de un gobierno (como supongo que lo es, puesto que de no serlo no estarias tan furioso con el) es mas bien irresponsable, puesto que la policia trabaja para ellos recuerda esto, sobre todo si es tu primer paso en el mundo del hacking.

    No se puede empezar la casa por el tejado. Supongo que estas realmente enfadado y con ganas de defender tu causa, pero poco se puede defender desde la carcel, asi que es mejor que primero cojas experiencia hackeando sitios sin importancia y fuera de tu pais, y cuando estes seguro y tengas experiencia, das el siguiente paso.

    Animo
    Citar  
     

Temas similares

  1. alguna referencia sobre esta pagina,es de fiar?
    Por cooper en el foro TELEVISION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-11-2011, 01:55
  2. Maldita informática
    Por Piratengs en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-10-2006, 18:17
  3. Mirar esta pagina
    Por 55555 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-09-2006, 19:50
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-03-2003, 21:17

Marcadores

Marcadores