Encuesta: ¿Que Edad Tienes?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: 2ª Encuesta Usuarios HH

  1. #1 2ª Encuesta Usuarios HH 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La Segunda Parte de la Encuesta ¿Que edad Tienes? ¿ya sabran que edad tengo yo no?

    Saludos.-
    Última edición por SanLeviaThan; 21-09-2006 a las 09:51
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    joder, donde esta la sangre joven del foro?? XD
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Patria querida
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joer, aquí sí que me he llevao una sorpresa. Suponía que éramos muchos más tíos que tías, pero no me imaginaba ni de coña que había tantos talluditos en este foro. Me sonaba mucho a menores de 20 años y resulta que la mayoría pasamos del 30. Juas, juas, habrá que poner una sección para hablar de buenos geriátricos, viajes del Inserso, etc. etc.
    Última edición por gatupin; 21-09-2006 a las 23:18
    Leyendo se aprende mucho. Trasteando y metiendo la pata... mucho más.
    Un saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Me uno a la propuesta de gatupin, proximamente subiré el manual para hackear el gotero y dispensador de pastillas.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay que eliminar la parte joven, que estarán ligando. Hay que aumentar las opciones de 30 luego taitodos, y luego 40. Ah y además, imprescindible manuales de hack gotero, y como conseguir valium, viagra, y prozak. "Foro específico al viagra, pagado con la sanidad pública" .
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Coruña, España
    Mensajes
    172
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajaja.................en breve todos a mallorca en viajes de la 3ª edad,,,,,jajajja
    Citar  
     

  7. #7  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.450
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    sip yo hubiera puesto edades mas grandes com
    15-20
    21-25
    26-30
    y llegaria como hasta los 45
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  8. #8 Encuesta: distribución geográfica 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me parece interesante la distribución geográfica como sugerencia para una tercera parte de encuesta,
    sugiero las opciones: norte, centro, sudamérica, españa (y subdiviciones), otro pais europeo.
    (yo quise hacerlo pero no supe donde ingresar las opciones
    .:¡gnothi seautón!:.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.918
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Joer, aquí sí que me he llevao una sorpresa. Suponía que éramos muchos más tíos que tías, pero no me imaginaba ni de coña que había tantos talluditos en este foro (ya somos 2). Me sonaba mucho a menores de 20 años y resulta que la mayoría pasamos del 30. Juas, juas, habrá que poner una sección para hablar de buenos geriátricos, viajes del Inserso, etc. etc.
    Yo también estoy de acuerdo, yo, con mis 27 años, pensaba que era uno de los abuelos del foro, pense que mayores que mi solo habría un par (Grenuille, eXcalibur, y tal vez un más), pero esto no me lo esperaba...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Patria querida
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y menos mal que sólo pone "más de 29", y no hay que especificar más. Glup
    Leyendo se aprende mucho. Trasteando y metiendo la pata... mucho más.
    Un saludo
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gondar_f
    Yo también estoy de acuerdo, yo, con mis 27 años, pensaba que era uno de los abuelos del foro, pense que mayores que mi solo habría un par (Grenuille, eXcalibur, y tal vez un más), pero esto no me lo esperaba...
    Yogurín!!!!!!!!!!!
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajaja pos si, yo creía que podríamos ser menores pero bueno, la experiencia es un grado no?
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.918
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    ^^ tienes razón

    Yogurín!!!!!!!!!!!
    Si, aun soy uno d elos yogurines de HH ^^
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    yo soy el mas joven por el momento con esos 17^^
    Salu2
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    estais hechos unos carrozas los del foro, jajajajjaja, anda qyo ando manco tb, jajaja
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vaya, pero si sólo ha votado otro más de mi edad. 21 y contando.
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Lagarto #2
    Vaya, pero si sólo ha votado otro más de mi edad. 21 y contando.
    No estoy solo!! ^^ XDDDD
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OU YEAH, soy el mas pekeño de hh, q trist...
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    jop, con la vuelta de red ya no soy el más pequeñoXD
    Salu2
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
    Citar  
     

  20. #20  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Buenos Aires, Argent
    Mensajes
    95
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, yo con mis 24 años, aca ando por la vida sin problemas.
    ŞαדαתђэớЪα
    ψ Hεll ψ Ω Heaven Ω
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-04-2011, 00:45
  2. 3º Encuesta Usuarios HH
    Por SanLeviaThan en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 05-10-2006, 16:49
  3. Encuesta de Usuarios del HH
    Por Cypress en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25-09-2006, 01:36
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-07-2003, 16:46
  5. Encuesta parauna quedada( encuesta bien hecha xD)
    Por THE_CROW en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 02-10-2002, 02:01

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •