Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

ya tengo el IP pero ahora no puedo entrar!!

  1. #1 ya tengo el IP pero ahora no puedo entrar!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola como estan..? soy nuevo en este foro...espero q' me ayude mas q otros jeeje bueno los comento mi problema ya tengo Ip de una pc a la que quiero ingresar... bueno yo para ver si esta pc q la que quiero ingresar tiene sus discos compartidos realize lo siguien te en CMD nbtstat -A .....(Ip) y me dice q no se encuentra el host me tendria q aparece algo como esto --> <20>, si es q tiene los discos compartidos.......q hice mal? o es q no tiene discos compartidos y si es q los tiene como hago para hacerlos compartidos para mi?? alguien me puede ayudar ?? algun programa?? utilize el remote administrator pero no lo puedo usar no se cual es el problema me dice q no esta conectado con el server alguien me puede explicar paso por paso como llegar a archivos de otra pc ???? desde ya muchas.... le dejo mi msn a algun amigo q me pueda ayudar en este tema [email protected] chau suerte!
    Última edición por SxR; 20-09-2006 a las 19:47
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Nunca dejes un mail en ningun foro.
    Yo en tu caso, una vez que se que existe esa ip realizaran un scan completo y no trataria solo de centrarme en los recuersos compartidos, ya que a no ser que sea una LAN o similar los tendras desabilitados.
    Trata de buscar diferentes opciones a la hora de realizar un ataque.
    Un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    clarinetista:

    que scaner me recomiendas??, he probado algunos, pero es dificil dar con los que busco, no hay un scaner que te presente todos los puertos vulnerables del pc que quieres atacar? .
    gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Tenes el Shadow Security Scaner (SSS) este tienes que crakearlo o el Nmap que es gratis

    no conosco el nmap, pero el SSS anda bien.
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ambos funcionan perfectamente y valen todos, simplemente tienes que saber qué es lo que quieres buscar, pero te recomiendo que leas antes mucho sobre vulnerabilidades debido a que aunque encuentres vulnerabilidades no vas a poder explotarlas por falta de conocimientos.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    YO QUIERO ENTRAR A UN PC PERO SIN USAR ESOS PROGRAMAS LAMERS QUIERON ENTRAR ATRAVES DE CMD INTENTO CON utilizando "ping .........(IP)" pero no puedo alguien q me explique por favor !!! gracias
    Citar  
     

  7. #7 lammer? 
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Leo_Hermétic
    YO QUIERO ENTRAR A UN PC PERO SIN USAR ESOS PROGRAMAS LAMERS QUIERON ENTRAR ATRAVES DE CMD INTENTO CON utilizando "ping .........(IP)" pero no puedo alguien q me explique por favor !!! gracias

    Te sugiero que antes de nada leas las normas y reflexiones.

    Es evidente que no tienes mucha idea ya que dices que nmap es un programa lammer (?) y que quieres hacer con ping.

    ¿Sabes qué te sugiero? Que trates de comprender ese programa tan lammer, el nmap. Aplicable a todos los programas es: si no sabes qué hace, no lo judgues

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    O sea que quieres entrar con un ping eh....
    Anda que no te queda por leer...
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Tu haz ping, que te echaran con un pong! (chiste facil y triste... lo siento U_U )
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  10. #10  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero siempre igual de gracioso smaug_
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wajajajajaja quiere entrar con un ping!!

    aaja te recomiendo ser mas ubicado, menos soberbio... lo mas seguro es q ni sepas lo q es un lammer..

    lea algo compadre
    Citar  
     

  12. #12  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por $hoP
    lo mas seguro es q ni sepas lo q es un lammer..
    Apostaria a que no
    Citar  
     

  13. #13  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Leo_Hermétic
    YO QUIERO ENTRAR A UN PC PERO SIN USAR ESOS PROGRAMAS LAMERS QUIERON ENTRAR ATRAVES DE CMD INTENTO CON utilizando "ping .........(IP)" pero no puedo alguien q me explique por favor !!! gracias
    se ve q no sabe nada trata de entrar con el comando ping , y dice q los escaners de puertos son herramientas lammers, me parece que deberia leer la definicion de lammer
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nose si me explique bien.....
    Mira el ping es un programita que te sirve para saber si ha conexión o no entre un equipo de comunicación de red y otro, (toma en cuenta que tu computadora tiene una tarjeta de red, esta tarjeta es un equipo de comunicación), lo que hace el programa es enviar un pequeño paquete (como si enviara un archivo) con una solicitud de respuesta, si el paquete es recibido te indicara con tiempo de recibido, si no te enviara error.

    ejemplo:

    C:/>ping 68.142.195.60

    o bien

    C:/>ping mx.yahoo.com

    para equipos dentro de tu red suponiendo que tienes un equipo llamado contabilidad

    C:/>ping contabilidad.

    si no hace ping en un breve periodo de tiempo quiere decir que no hay comunicación entre tu equipo y el equipo al que le haces la solicitud de comunicación atreves del ping.


    esto involucra cosas mas complejas como direcciones ip en lo cual no quiero abundar por ser un tema extenso y algo complicado.
    Citar  
     

  15. #15  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    tu mensaje se entiende perfecto

    YO QUIERO ENTRAR A UN PC PERO SIN USAR ESOS PROGRAMAS LAMERS QUIERON ENTRAR ATRAVES DE CMD INTENTO CON utilizando "ping .........(IP)" pero no puedo alguien q me explique por favor !!! gracias
    dice claramente:
    quiero entrar a travez de cmd utilizando ping (IP)
    como indicas en tu otro post:
    Mira el ping es un programita que te sirve para saber si ha conexión o no entre un equipo de comunicación de red y otro, (toma en cuenta que tu computadora tiene una tarjeta de red, esta tarjeta es un equipo de comunicación), lo que hace el programa es enviar un pequeño paquete (como si enviara un archivo) con una solicitud de respuesta, si el paquete es recibido te indicara con tiempo de recibido, si no te enviara error.
    te podras dar cuenta que con el ping no se puede saber mas que la velocidad de respuesta , 3 correciones:

    1-"el ping es un programita", mentira el ping es un comando.
    2-"si el paquete es recibido te indicara con tiempo de recibido, si no te enviara error",primero puede haber recibido el paquete pero no mandado respuesta,y no te dice error dice tiempo de respuesta agotado
    3-"si no hace ping en un breve periodo de tiempo quiere decir que no hay comunicación entre tu equipo y el equipo al que le haces la solicitud de comunicación",no otra cosa mal como ya dije antes pudo haber recibido el paquete y no responderlo,eso se puede lograr facilmente con un firewall o bien la otra cpu esta sobrecargada y manda la respuesta despues de que se agota tiempo de espera
    Última edición por 4v7n42; 29-09-2006 a las 02:30
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok men...... intente usar net view \\direccion_ip_de_la_pc
    net use x: \\direccion_ip_de_la_pc\disco o recurso elijido nose

    amigos si saben ayudeme y no me digan q lea tanto si quieren q lea escriban y leo ok?
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    :S:S:S:S:S:S:S

    que es lo q quieres?

    parece q quieres entrar a tu pc desde tu pc
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Además, sino me equivoco se pueden capar las peticiones ping para que no devuelva nada y parezca que no hay una máquina detrás, no? ICMP?
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Leo_Hermétic
    amigos si saben ayudeme y no me digan q lea tanto si quieren q lea escriban y leo ok?
    Así, así, con buenas formas!

    El tema esta en que esto es fácil de encontrar porque hay MUCHO escrito sobre ello, por algo te dicen que leas. Si no fuera algo sencillo y fácil de contrar ya se te diria
    Citar  
     

  20. #20  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Leo_Hermétic, sabemos qué es el ping, pero creo que no pierdo nada si apuesto por que tú aún no lo sabes del todo bien.

    Si hay ping hay comunicación. Eso lo hemos entendido todos

    Pero esto...
    Cita Iniciado por Leo_Hermétic
    si no hace ping en un breve periodo de tiempo quiere decir que no hay comunicación entre tu equipo y el equipo al que le haces la solicitud de comunicación atreves del ping.
    Me hace pensar que el resto del post es un copy&paste y que esta parte es la que has añadido como expresión de lo que has entendido.

    Parece liviano lo que te voy a decir, pero no lo es porque su ámbito de aplicación es cualquier planteamiento lógico.

    Si 'a' entonces 'b'
    no significa si 'no a' entonces 'no b'

    Y ahora pongo mi, aunque sobreexplotado, ejemplo más sencillo:

    Dada la verdad 'Si llueve entonces el suelo se moja" no significa que si el suelo está mojado es porque ha llovido.

    Pues lo mismo, puede haber comunicación sin haber ping.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. problema: tengo ip pero no tengo internet
    Por fideos en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-09-2009, 13:02
  2. Tengo Ip Pero No puedo Navegar
    Por absalong en el foro WINDOWS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-03-2007, 04:03
  3. Tengo Internet Pero No Tengo Red Y Eso?
    Por thesirpdk en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-06-2006, 12:53
  4. Tengo tarjeta pero no el resto¿K puedo hacer?
    Por jun1 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-02-2006, 03:57
  5. Tengo la ip pero no consigo entrar en internet
    Por Larraga en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-01-2005, 18:38

Marcadores

Marcadores