Resultados 1 al 5 de 5

Hack internet por cable

  1. #1 Hack internet por cable 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo ya tengo el servicio de TV POR CABLE pero no el de internet pero tengo el cablemodem que da el proveedor, seria posible que si conecto el coaxial y todo normal me de el servicio de internet????.

    la pregunta en si es: ¿El cable para la TV, tiene activado el servicio de internet, aunque no la hayas contratado? o necesariamente necesito contratar con el ISP.
    Si pueden enviarme informacion me escriben a: ***
    Última edición por CrAcKzMe; 23-08-2006 a las 23:15
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    La información se postea en el foro, es ésa su función, que la info sea pública y todos puedan leerla.

    Supongo que dependerá del ISP, he oído que sí que está siempre activo, pero mínimo tendrá un filtrado por direcciones MAC.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mira el cable ke utilizan para el internet es diferente ya ke si tu conectas el coaxial al cablemodem veras ke recibe pero ke no envia ..tal ves solo seria cuestion de conocer el cable ke se utiliza al menos el mio es gris despues de ke lo cheke te digo ke tipo de cable es...y lode l filtrado mac no creo...por lke yo conecto dos compus al cablemodem.....kiza si despues de ke tengas el cable y recibas señal y todo lo unico ke te faltaria seria brincarte la coneccion limitada o nula ke te pondria pero esa es otra historia o kien sabe a lo mejor y si te da señal ..por ke ke yo sepa ellos alla controlan la velocidad de tu internet
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por crashx13x
    y lode l filtrado mac no creo...por lke yo conecto dos compus al cablemodem.....
    Yo ahora mismo conecto 4. Esto no tiene que ver, porque las conecto todas a través de un único dispositivo, que es el que se identifica, por eso...

    kiza si despues de ke tengas el cable y recibas señal y todo lo unico ke te faltaria seria brincarte la coneccion limitada o nula ke te pondria pero esa es otra historia o kien sabe a lo mejor y si te da señal ..por ke ke yo sepa ellos alla controlan la velocidad de tu internet
    Bingo, la configuración de red te la proporciona en función de la dirección MAC que la solidita , igual que la velocidad de conexión que viene dada también por una configuración destinada a tal efecto, la red siempre es la misma.

    PD: Espero no ofenderte, pero me ha costado un poco leer tu post, ya que si a las faltas de ortografía les sumamos las 'kas' al final tenemos un cifrado de sólo ida

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5 Entonces 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si Yo Conecto Un Cable Ethernet Al Cablemodem, Podria Cnseguir Conexion U Que? Tendria Que Echufar Al Cablemodem La Clavija Del Telefono Y De El C-m Al Pc O Por Medio De Un Router? He Ahi La Cuestion............
    Citar  
     

Temas similares

  1. hack internet por cable
    Por skorty en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-06-2009, 03:50
  2. ONO - Ver TV con cable de internet
    Por duffman_2003 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-05-2008, 17:02
  3. Ver ono con cable internet
    Por Minory en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-03-2007, 10:37
  4. sacar cable del internet
    Por ko_hen en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-09-2006, 02:47
  5. Cable hack para tarjeta Avermedia
    Por lejes_rimul en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-02-2004, 09:37

Marcadores

Marcadores