Resultados 1 al 3 de 3

Todo en calma

  1. #1 Todo en calma 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ahora que parece que todo está en calma, y los nervios de algunos sosegados, quisiera preguntar una duda que puede que nos sirva a muchos en el fururo.
    Tengo un galaxis hispania Fs 7000 sé que es antiguo pero hasta ahora me ha servido. Nunca le he metido los firm ya que no tenia internet y me lo hacia un tipo por 20€, ahora que ya lo tengo me gustaria ahorrarmelos.
    Aunque de momento todo va bien estoy suponiendo que tendré que hacerlo alguna vez.
    1 Me he bajado un archivo del tio Max para este deco
    2 Lo he descomprimido
    3 Conecto el deco a mi ordenador y se supone que lo detectará
    4 Le digo con el boton derecho del raton enviar al deco
    ¿Con estos pasos se supone que se cambia el firm del deco?
    ¿Porque en el archivo del tio Max pone Hot intermitentemente?
    Perdonar mi ignorancia pero si alguno de los expertos de este foro se molesta en contestarme le estaré muy agradecido.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No socio, no tiene nada que ver lo que estas diciendo EN ABSOLUTO.
    Lo unico que puedes hacer si lo realizas como dices es cargarte el deco ( que yo creo que no pasaria nada......pero por si acaso.....QUIETO.).
    TE EXPLICO:- Para pasar los firms al deco te hace falta un programa UP TOOLy un cable de pin a pin el cual se tiene que conectar al PC y al DECO....... lee los tutoriales.
    Cada firms tiene su propia lista de canales, si bien te puedes bajar una realizada para Astra o hispasat y meterla para eso necesitas otro programa CHANEL EDIT o bien buscarlas tu manualmente en tu deco.
    Espero que esto te haya servido.........ah......y lo del firms yo te recomiento ( eso es opinion personal ) , los RAPITRON o FILIPASE-ARROBASE van ok, pero primero antes de meter cualquier firms...........comprueba que sea tu deco, NEW USAL o no....

    saludos...............
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo un fiphilips dsx6072/16a modificado pero antiguo como puedo kita esa modificasio o actualizar para ver la luz en mi jardi y plantar flores orientado al astra ke tengo ke aser manuale programa y todo lo ke nesecito
    gracia


    [email protected]
    Citar  
     

Temas similares

  1. todo negro
    Por davicito en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2007, 17:49
  2. Lo veo todo muy negro!!!
    Por munchausen en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-06-2007, 21:32
  3. 19-12-06 todo ok
    Por cañita brava en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-12-2006, 14:59
  4. Todo Ok
    Por RONI en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-09-2006, 07:51
  5. WeB CoN ToDo
    Por KaoS en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 21-11-2003, 14:00

Marcadores

Marcadores