Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Reinicio raro de Windows

  1. #1 Reinicio raro de Windows 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo un ordenador, que supera los requisitos minimos para ejecutar juegos del tipo (praetorians, D-Day, Total Wars, etc...), de normal el ordenador va bien, pero cuando me pongo a jugar, a los 10 minutos mas o menos, se me reinicia solo. Esta recien formateado, he probado a cambiar la RAM y la grafica (aun asi, superan los requisitos minimos para rularlos). Tengo la opcion de windows "Reiniciar cuando haya una alerta" desactivada, tengo el windows xp professional con el sp2.

    Que puede ser?

    Gracias de antemano

    LeRaS
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    primero fijarse si no es un clon ,osea que hayas instalado 10 maquinas con el mismo xp serial,luego ,fijate si esta activa el firewool de windows,y si esta conectada a inet desconectala y prueba,ami me paso lo mismo pero cuando estaba en inet
    salu2
    el doc
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Probare lo de quitar internet, lo del clon..., no entiendo, antes funcionaban bien los juegos, por eso pense que seria la ram o la grafica, pero claro, al canviarlas..., tambien le pase el memtest para la ram i no me dio ningun error.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pueda ser que el Cooler no este tirando la ventilacion Suficiente como para que tu precesador se mantega con temperatura baja, lo cual hace que se re-caliente y a su vez se te reinicia la PC.-

    Fijate y despues dime.-
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Si lo anterior no te sirvio revisa la ram.

    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la ram i la grafica revisada, en teoria los requisitos, como ya he dixo, los supero de sobra (pentium 1.7 que se requiere y yo tengo 2.6) x ejemplo, si estubiera algo mal entiendo q se calentara demasiado i por eso petara, pero parece que no es ni x la ram ni por la grafica. me han dixo que a lo mejor puede ser x la fuente, q no aguanta, ¿puede ser? no lo entenderia xq de normal el ordenador se keda mucho encendido, solo peta con los juegos, y vale que xupen mucho los juegos pero no se, peliculas i videos tb xupan de la grafica i demas, no se no se.., la verdad esque no se ke puede ser

    gracias por todas las respuestas y comentarios
    Última edición por LeRaS; 19-09-2006 a las 18:51
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Mx
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Haz revisado si no es algun virus??
    a mi me pasaba lo mismo y resulto k la maquina estaba infectada
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esta recien formateado, no se, pasare antivirus, tengo el kaspersky i el ad ware para los programas peste. Gracias, ire posteando las cmprobaciones que vaya haciendo. Tengo instalada la version de directx 9.0c agosto 2006, que me dijo un amigo que era la mas estable (las otras se ve que dan problemas o algo)
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero has mirado ya la temperatura de la cpu despues de estar jugando un tiempo?
    mirate las opciones de la bios para ver si tienes shut down en caso de que paso X grados o algo
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    96% de probabilidades, diria yo, de que sea un problema de temperatura... Cuando estes jugando, aceca el oido a la fuente (no vayas a pegar la oreja!!) y fijate si hace algun ruido o click al reiniciarse..
    En todo caso, y para estar seguro, yo cambiaría la fuente que no cuesta tanto.

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno, mirare lo de la bios, yo tb pense que seria la temperatura, xo ahora que lo habeis dixo,no estoy seguro de si llege a pasar el aida despues de que se me reiniciara......, probare
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, ya vuelvo a estar por aqui.

    Ya el ordenador ni arranca.

    Me explico:

    Esta la fuente recien cambiada (y los ventiladores limpios, que la de mierda que habia... ), enciendo el ordenador..., y bien, reconoce la ram, los discos i las unidades de cd i dvd, pero ya cuando en teoria tendria que salir la pantalla de windows xp, cargando, se queda en negro, asi que, pensando que fuera un archivo asqueroso que se hubiera modificado i por lo tanto, hubiera jodido el windows, he metido el dvd live de knoppix, arranca bien, hace todos los testeos y cuando en teoria tiene que arrancar (ya ha reconocido el procesador, la grafica, la tarjeta de sonido i demas), se queda tambien en negro, y las 5-6 lucecitas de la pantalla (las de dimensionar, achatar i esas cosas), empiezan a parpadear todas a la vez.

    Me dicen que puede ser el disco, pero..., no se, en teoria el knoppix no se carga todo desde el dvd/cd? esta claro que si creas con un editor un archivo i lo grabas, lo grabaras en el disco duro, pero mientras esta cargando i demas, tira mano del disco duro para algo?

    Gracias de antemano

    P.D.: En un intento (no se para que, realmente) he reiniciado en modo aprueba de fallos, i se ma quedado en ala linea que leia el system32 (si no recuerdo mal)
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Buenos Aires, Argent
    Mensajes
    95
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Trataste de Re-Instalar Windows Xp de Cero?
    A los Windows se los cura de esa manera, Volviendo a instalar de cero.

    Saludos
    ŞαדαתђэớЪα
    ψ Hεll ψ Ω Heaven Ω
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si es lo que hubiera exo si el knoppix hubiera funcionado, porque hasta ahora hacia eso...

    if knoppix.carga == true then

    problema = "windows"

    end if



    Pero claro, al no ir tp el knoppix...., seguire probando, xq se ve que el knoppix (segun he oido) falla en algunos ordenadores

    Gracias a todos por vuestras contestaciones
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Perdon por entrar ahora, no se si ya resolviste el problema o no, a mi ocurria algo parecido, revise de todo actualice todo y si embargo seguia sucediendo, por logica pense en la temperatura del procesador, y le atine, pero no era la temperatura del procesador, era del northbridge, para lo cual instale un ventilador pegado a la tapa, que da directamente a ese chip, asunto resuelto, mi placa es una asus avk7, y desde entonces no tengo problemas, existen programas en internet que te avisan de la temperatura de todos los componentes, el como lo descubri fue tan ocasional, que no lo crerian.
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pos no, no esta solucionado, no creo que sea temperatura, xq si no, se encenderia algo, pero ya ni arranca el s.o. (ni wxp, ni knoppix ni nada), ademas, aparte del ventilador de la placa base, tengo otro puesto en el fondo del ordenador, bajo de las conexiones, que le da de pleno a la grafica i parte de la placa, y la nueva fuente que me he comprado, a 400w, tiene un ventilador en la parte de bajo (ventidalor, o extractor, o salida de aire, no se), osea que no sera por ventilacion, para mas inri, no tiene puesta la tapa lateral.

    pero de todas formas, volvere a poner el aida a ver, este fin de semana ya contaré como he quedado
    Citar  
     

  17. #17  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Tal vez te parezca una chorrada, pero prueba a poner un ventilador de casa apuntando directamente al equipo.
    Cada vez me parece mas un problema de calor o de que tu equipo se apoca.
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buscate una fuente de poder y conecta la placa base directamente a esta. El problema será conseguir un boton de encendido, pero si lo logras, podrás descartar la caja del pc y la fuente de una sola vez.
    O puede que haya un corto en alguna parte y por eso no arranca.

    Para cortar por lo sano y antes de que se termine de quemar la placa y el cpu, cambiate la caja y adios... si sigue el problema, pues ya buscaremos otras soluciones.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Leras los ventiladores que lleva tu equipo no te aseguran que puedas descartar la opción de maus101mode o la de clarinetista, te recomiendo un programa tipo CPUCool, lo tienes gratis en softonic, para medir la temperatura.
    Tu ordenador arranca y pasa todos los tests, en principio todo correcto, cuando el procesador empieza a trabajar de verdad, sea con knoppix o la reinstalación de windows es cuando se cuelga, es decir, cuando tiene una elevada carga de trabajo, vigila la temperatura antes de nada para poder así descartar fallos.
    Si quieres testear el disco duro sin el sistema operativo puedes usar el Hiren´s Boot CD. Saludos
    Citar  
     

  20. #20  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    94
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    probá a dejar reposar la maquina unos 10 o 15 minutos despues que se reinicie.
    si arranca, entonces es el micro que se te está fundiendo. cambiá el cooler.

    la maquina se traba antes de reiniciar? si sí, puede ser un fallo de lectura del disco.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Reinicio por GoogleEarth en Ubuntu
    Por Jonna en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-11-2009, 05:35
  2. por favor ayuda con deco moño analogico, raro, raro
    Por forchetero en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-09-2009, 17:57
  3. raro muy raro..???Cft 2234 no resetea.
    Por BACAN74 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-09-2007, 07:31
  4. deco raro raro!!!
    Por asturiasesas en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-03-2007, 19:04
  5. Reinicio del equipo
    Por unholy en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-03-2004, 10:22

Marcadores

Marcadores