Resultados 1 al 9 de 9

A los gurus del tema como pedrer ect

  1. #1 A los gurus del tema como pedrer ect 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos, ante todo mu contento por este primer fin de semana floreado desde mayo jejejeje

    mi simple pregunta, y tampoco exijo una respuesta k conste jjejeje, es si de alguna manera sabeis o intuis k esto durara algo mas de lo k viene siendo normal.

    gracias a todos los k hacen esto posible desde aki

    gracias
    Citar  
     

  2. #2 no poner las flores 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo un satycon f1fta+ y no se poner las flores, me aparece siempre "sin señal", ke puedo hacer????
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver lo de q duren es imposible saberlo y lo de q t salga sin señal, es pq el deco esta sin señal de antena parabolica, tienes bien configurado el receptor u orientada correctamente la antena,nada mas saludetes
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la antena esta bien configurada, tengo d+ y lo unico ha sido conectar un deco, y ponerle las flores, actualizando mi deco. en las instrucciones, pone ke deberia estar la barra en amarillo, y yo siempre en gris
    probe a poner otro firm, el de astra, y nada. ke puedo hacer, como puedo configurarlo??
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si aprendes a expresarte de una manera que podamos entenderte, y explicas paso a paso lo que has hecho, podria ser que pudieramos ayudarte. Prueba en mirar el conector del decodificador (puedes haberle pegado un tiron), sino prueba a borrar todos los canales y ha hacer la busqueda de nuevo, y si tampoco vá prueba a mirar la frecuencia a la que buscaste...

    y sobre todo explica lo que hiciste de una manera que se pueda entender y no tenga que estar con la piedra rosetta intentando descifrar tus gerogrificos... ya que lo he intentado leer una vez y he desistido de intentar leerlo una segunda...

    Saludos a todos
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hebre...ante todo , bueno creo que lo de guru me queda muy grande.... solamete conozco del tema como muchos mas y lo comparto siempre que puedo.... sobre lo que preguntas es impredescible, eso no se sabe hasta que nno pasa o alguin da un chivatazo de andentro y anuncia cambio de flores....no obstante ante eso no se puede hacer nada.... me imagino que preguntas porque querras hacer alguna inversion en un deco mvision...eso es como tu quieras y/o puedas segun tu economia.... tan solo te digo mi criterio es que merece la pena.

    un saludo
    pedrer
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me explico: tengo un deco satycon f1fta+, y le actualice el firmware de la pagina sat666, el ultimo ke habia. cuando finalizo, lo conecte a la television, con la toma de antena en su sitio. puse configuracion personal, introduje un codigo para el edit mode, o sea, para editar las flores, y resulta ke ya taban metidas. pero yo no veo nada. he mirado en otros foros y pone, ke la potencia de la señal deberia ser un 98% ke es como lo tengo, y la calidad de la señal, ke esta en forma de barra, deberia ser amarilla, y yo la tengo en gris. no se si me e expresado bien. mi duda es esa, ke debo hacer. le doy a buscar canales, pero como la barra no esta en amarillo, no veo nada. todo el rato sin señal
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    basicamente pq estas buscando las frecuencias del satelite q no es, seguro q es astra y no hispa verificalo, y prueba a buscar el q es.
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    es el hispasat seguro, porque antes de meterle nada, con el hispasat me encontraba
    no podria ser el transpondedor???
    porque lo pongo por el 12000 y algo, y ahi la calidad es superior, pero sigo teniendo la barrita en gris, y deberia ser en amarilla
    Citar  
     

Temas similares

  1. como quitar un tema del foro
    Por charpil en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-03-2009, 19:59
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-09-2006, 21:20
  3. Como funciona el tema
    Por picledo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-07-2006, 20:46
  4. Una para los expertos y gurus de aqui
    Por achquino en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-07-2006, 02:23
  5. ¿cómo vais con el tema campeones?
    Por gamonal en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-04-2005, 00:29

Marcadores

Marcadores