Resultados 1 al 5 de 5

Preguntirijilla

  1. #1 Preguntirijilla 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, soy de argentina. Y no entiendo nada de hack y todo esto.
    Tengo un problema. Hace mucho guardé un archivo (encripté) con un programa; Kremlin Decrypter se llamaba. Resulta que ahora quiero abrirlo, porque tiene el log de una charla en msn, con quien es actualmente mi pareja (y esto fué hace 3 años. ) y como no tengo el programa, lo vuelvo a bajar de internet. La versión nueva de Kremlin (3.0) no soporta archivos de la versión vieja (2.0) . Y la versión vieja no está en internet.

    Sacando toda esta cursilería que solo era para que no me insulten y me traten de pelotudo; quería saber si hay alguna forma de abrirlo, traté de husmear sobre ese John the ripper; pero me supera.

    Si alguien me da una mano se lo agradezco.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por http://www.kremlinencrypt.com/legacy.htm
    Kremlin 2.0 for Windows

    You can open archives in Kremlin 3.0 encrypted with Kremlin 2.0 for Windows.
    Segun esto, si que funciona. Sacado de la pagina oficial. He buscado un poco en la web no encuentro la 2.0. Has proebado ha buscar en los p2p?
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    continué mi investigación (?) y es como yo decía. este programa de mierda no existe. Resulta que debo haber usado una version anterior a la 2.0; lei por ahí que existía una v1.42

    Se puede abrir este archivo con algun otro programa como ese John the Ripper. Perdonen por la insistencia y la estupides. Sé que debo estar sonando como un ñoño que no entiende nada, y de hecho lo soy.

    Sino; pensaba si alguno me dá una mano, le mando el archivo a algun mail a ver si puede hacer algo.
    Muchas gracias de antemano.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    116
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    John the ripper crackea archivos de UNIX, o sea, los que estan encriptados con los algoritmos DES, MD5 y Blowfish, habitualmente. No puedes usarlo para descrifrar ese archivo. Lo más sencillo es que busques en p2p la versión del programa que necesitas para desencriptar el archivo.
    Un saludo
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    También puedes probar a ponerte en contacto con el soporte de la actual versión del programa, quizá con un poco de suerte...

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores