Resultados 1 al 5 de 5

Como crear password en disco duro

  1. #1 Como crear password en disco duro 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Quiero poner una contraseña al entrar en mi segundo disco duro como lo puedo acer ..
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Amigo,¿has leido las Normas?
    Hay un punto clave de las normas que dice "
    Cita Iniciado por TseTse
    /* Antes de escribir un mensaje */
    Intentar resolver el problema por uno mismo: leer la ayuda del producto, la documentación del producto, la página oficial del producto y usar los buscadores de Internet; Google, A9, AlltheWeb, etc.
    haz Click aqui para ver Los Miles de Resultados en Google.-

    ò

    Haz Click Aqui para descargar el Software Disk Password Protection

    Cuando vallas a Realizar alguna Pregunta, Pieza dos Veces o Tres.-

    Saludos.-
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver, aver, aver....
    A mi me hace gracia esto.
    La norma del foro me hace gracia porque dice que antes de preguntar busquemos la respuesta en google. Pues claro!!! En google sale todo!!! seguro que la respuesta esta en la red, pero a veces no la encuentras porque buscas mal.

    Esto es un foro de ayuda, porque no nos ayudamos poniendo enlaces??
    O poniendo en descarga el documento que busca el usuario??

    No nos limitemos a decir "BUSCA EN GOOGLE", es una tonteria. Claro! si buscasemos y buscasemos y buscasemos seguro que lo encontrariamos en castellano o en ingles, pero lo bueno de un foro es que quizas otro usuario ya lo sabe y le puede redireccionar a un link que el conoce o mandarle un documento.

    Que egoistas somos colegas! y a ver si cambiamos la norma de busca en google, estas normas ya se parecen a las leyes españolas...

    Bueno, un saludo a todos!
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Siendo tu primer post y lo usas para criticar las normas. Pero esque esto de la informatica no esque te lo den hecho, sino buscarse un poco la vida,esta bien preguntar. Pero hay muchas cosas que en vez de preguntar en el foro si se la preguntas a google (y poniendo lo mismo que algunos ponen de titulo), te daran una solucion o varias mas eficaces incluso que la que te puedan dar en el foro. Nadie te pide que te tires una tarde buscando en google (que es lo que hacemos muchas veces nosotros), pero dedicale solo 10 minutos, que normalmente encontraras algo.
    Ademas esa norma esta puesta porque si te dedicas a leer unos cuantos posts, veras que mucho quieren que le resuelvan las cosas, que se lo digamos paso a paso y esto no es asi. Asi que la proxima vez, antes de hacer una "sugerencia" piensala bien.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No nos limitemos a decir "BUSCA EN GOOGLE", es una tonteria. Claro! si buscasemos y buscasemos y buscasemos seguro que lo encontrariamos en castellano o en ingles
    Si te parece una tonteria, imagina que pensamos nosotros los moderadores cuando algun listillo viene y escribe:

    Quiero poner una contraseña al entrar en mi segundo disco duro como lo puedo acer ..
    Sin pedir por favor, sin recordar las normas del foro y para colmo, con acer en vez de hacer...

    Pues pensamos que, como todos los que pasaron, pasamos y pasarán por este foro, uno debe empezar por abajo y sudar la gota gorda buscando respuestas, pidiendo algun atajo y sin exigir soluciones.

    Lo importante es que la solución empiece por tu mismo, luego te ayudamos nosotros...

    Y si no te gustan las normas del foro, eres libre de no acatarlas y buscar otro foro menos serio.

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-01-2014, 01:47
  2. Como saber porque ha muerto un disco duro?
    Por aesbu2 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-04-2009, 21:17
  3. Cómo destruir un disco duro en cinco segundos
    Por aerial25 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-06-2006, 20:50
  4. Como capturo un video .ram o .rm al disco duro
    Por ceslu en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-07-2004, 21:02
  5. como formatear un disco duro
    Por misTakE en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-07-2002, 18:29

Marcadores

Marcadores