Resultados 1 al 6 de 6

No puedo ver contenido de lectora

  1. #1 No puedo ver contenido de lectora 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo Windows XP y una lectora-grabadora de cd. En el exploradora de Windows veo el disco D: (donde está configurada la lectora), pero no veo los contenidos de ningún disco ni música ni datos. Si por ejemplo quiero grabar un cd en multisesion con Nero me muestra los datos que hay grabados adentro y me graba lo que le pido agregue al disco (si llevo el cd a otro equipo veo que todo está correctamente grabado). Si pongo el disco la lectora enciende y gira. Pero sigo sin ver el contenido ni en explorador ni en otros programas como por ejemplo el Windows Media Player (en el caso de los cd de música. Hace rato estoy con este problema y no sé que es, ya intenté borrar el cd y reinstalar el hardware, etc. Yo creo con mi poca capacidad intelectual sobre el tema que debe ser algún problema con Windows pero realmente no sé que és. Muchas gracias de antemano para el que pueda prestarme ayuda.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay aveces que a mi me pasa que el nero Graba en mi CD, pero Cuando le Pongo Ejecutar osea Abrir ese archivo por ejemplo algun *.mp3 , el winamp no lo reproduce, no se cual pueda ser ese error, pero me ha sucedido hasta con fotos, osea el Nero graba las Fotos, una vez terminada la Grabacion pongo el Cd para ver su contenido, y el Explorer me muestra que exiten esos archivos por ej. *.jpg pero al Ejecutarlos Para Abrirlos me sale error de que el archivo no existe.-

    No se si me explique, ¿es ese tu problema? o directamente los archivos no aparecen en tu PC y si aparecen en otra PC ? .- si es este tu problema se debe, o por el driver de tu Grabadora CD o por problemas de Windows.-

    Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    porque no prueban dejar el nero y usan el roxyo(no estoy seguro si se escribe así).

    el nero por lo menos en mi caso, no es un tipo de quien fiarse... explico.
    me ha pasado con el nero ^^ lo mismo que sanleviathan; hasta que descubri lo que era.
    pasaba que grababa varios cds y no había problema, pero a la hora de ejecutarse... chf.
    el primer cd grabado andaba bien,pero los demas no. (¿por que? no se ) . lo que hacia era grabar un cd y luego reinicar la compu(si se que pate las bolas). pero funcionaba... ahora, tambien depende de la vercion del nero, algunas andan bien y otras no. mi vercion acutual del nero es 'NeroStartSmart.exe'. pero no se fien porque no lo uso mucho.

    la moraleja de la historia es... cambien por el roxyo, y suerte :-)))
    Saludos
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y que tal es ese Roxyo, ¿Vale la pena?, ¿dio algun problema?, Perdonen por la pregunta pero la verdad que me da un poco de Pachorra, Instalarlo y fijarme xDDDD

    Gracias.-
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, encontré cual era el error aunque me quedó con un error en pantalla.
    Fui a restaruar el sistema (Windows XP), comencé a ir para atrás en las fechas desde la mas reciente a la mas alejada hasta encontrar la que el error no estaba y entonces me di cuenta cual había sido el cambio por lo que pasaba esto.

    Yo había querido instalar antes que el Nero el Easy CD Creator pero la versión que yo tenía no funcionaba en XP por lo que desinstalé todo pero 2 archivos quedaron: cdralw2k.sys y cdr4_2k.sys que al parecer era lo que controlaba la grabadora para ese programa. Luego instalé el Nero 6 y cuando iniciaba Windows XP me daba un error de Dispositivo o aplicacion deshabilitados porque estos 2 archivos volvian inestable el Xp. Lo que yo había hecho era eliminar esos 2 archivos para que cuando ingresara en Windows no siempre me saltaran esos carteles molestos. Ahora al restaurar el sistema puedo leer los archivos de la grabadora pero bueno el problema de esos carteles sigue apareciendo. Si alguien sabe gracias por las respuestas.
    P.D.: Tuve los 2 programas: Easy Cd Creator y Nero y la verdad me gustó más el Nero pero sobre gustos...
    Citar  
     

  6. #6  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    yyyy el roxyo lo tengo en otra compu yyyyyyy mmm como que no me gusta mucho... pero, seguro que no da problemas... pero... no se, lo bueno es que ponele... si queres grabar 3GB, el mismo programa te divide en cuantos cd los podes quemar.
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema con lectora
    Por P1BL4 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-03-2007, 05:08
  2. XP no reconoce la lectora de CD
    Por mukor en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-10-2005, 10:16
  3. Lectora de CD
    Por MartínAriel en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-09-2005, 18:30
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-05-2003, 08:56
  5. Duad con mi8 lectora
    Por malosito_spy en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-03-2002, 17:57

Marcadores

Marcadores