Resultados 1 al 8 de 8

Problema con lista de canales/orientación antena

  1. #1 Problema con lista de canales/orientación antena 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, os cuento: Tengo un mvision 9080 USB con el firm 2.98 funcionando ok. La antena la tengo orientada al Astra. La cosa es q doy a buscar canales poniendo Astra como satélite y por una parte encuentro canales q supongo serán los de abierto (MGM, Cinematic, Natura, Somos...) y por otra algunos de pigital +, curiosamente los que tienen la frecuencia más baja (FOX, AXN, las taquillas 1,2,3,4,10 y XY, Deportes1 y 2,, Cinemanía...), pero no me salen el resto de canales de la plataforma (la gran mayoría). He probado poniendo el satélite Astra 2a,2b,2c y recibo mejor calidad de señal, pero los mismo canales. He movido un poquito la antena pero nada, he probado a cambiar la frecuencia en las opciones de búsqueda de canales y tp nada. Me he bajado la lista de canales hecha por algún usuario, pero no me reconoce ningún canal, ni siquiera los que veo dando a la búsqueda.Mis preguntas son:

    Realmente debería funcionar en Astra con ese deco y firm? Me recomendáis que la oriente a Hispasat? O es que realmente mi antena no está correctamente orientada al astra, sino cerquita, pero por eso recibo pocos canales y la lista completa de canales bajada de internet no me va?

    Siento meterme en este foro para solo proponer preguntas y no respuestas Pero agradecería mucho q me ayudárais.

    Un saludo
    Última edición por davopascual; 15-09-2006 a las 21:50
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    intentalo manual, no automatico
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    244
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo de tu, haria una busqueda en ASTRA, si la tienes orientada hacia el, mira la calidad y potencia de la señal, que te marca!
    Saludos!
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si encuentras canales como el MGM,natura, o somos esos canales no los emite astra sino hispasat mira bien la parabolica ASTRA (19 este) aunque por hispasat tendrias que pillar tambien todo el paquete de digital plus
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por miller677
    Si encuentras canales como el MGM,natura, o somos esos canales no los emite astra sino hispasat mira bien la parabolica ASTRA (19 este) aunque por hispasat tendrias que pillar tambien todo el paquete de digital plus
    Es lo que me extraña, porque la gran mayoría de mis vecinos la tienen orientada hacia otro lado, y lo normal es que te instalen astra,no? muy poquitos (sólo uno) la tiene como yo. Además yo recordaba haberla orientado a Hispasat. Pero en la búsqueda me sale la calidad de señal como si tuviera Astra. No sé, ya haré pruebas y os comentaré. Vivo en madrid, y la antena está orientada al suroeste. Si dices que el Astra es 19 este, y he leido que hispasat es -33 sur, va a ser que tengo hispasat...


    Por cierto, los canales del digital solo se emiten o en Astra o en Hispasat,no?

    Gracias
    Última edición por davopascual; 16-09-2006 a las 00:31
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sip, solo por ASTRA o Hispasat

    LO que pede pasar es que por ejemplo en tu deco tengas seleccionado Astra cuando usas Hispasat, porque por ejemplo mi deco debes de decirle hacia donde apunta

    Y tambien deberias de mirar la calidad de la señal y asi compruebas si no esta apuntando bien al satelite, el mio por ejemplo me da una señal del 99%
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Patria querida
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Davo, en mi deco puedo hacer la búsqueda tanto a astra como a hispasat, pero como la tengo hacia el astra, sólo me encuantra unos y en Hispa me dice que no encuentra. Si puedes, haz la búsqueda a los 2 a ver si así sales de dudas. Y si no te encuetra nada con buena señal, te recomiendo que retoques la orientación de la antena no vaya a ser que estés apuntando al vacío, jejeje
    Leyendo se aprende mucho. Trasteando y metiendo la pata... mucho más.
    Un saludo
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues he hecho la búsqueda en varios satélites para ver cual me daba mejor señal, y donde la encuentro mejor es en el Astra 2a,2b,2c y en el HotBird, en el Astra a secas tengo la calidad de señal a medias. Si busco en Hispasat encuentro algunos canales, muy muy poquitos, pero luego no me deja verlos porque la señal es demasiado débil. Todo esto indica q tengo una orientación cercana al Astra, pero lo curioso, q antes de tocar la antena tenía la máxima calidad de señal en el Astra, y veía lo mismo q ahora.

    Cuánto me puede clavar un antenista por orientarla? Es q en el anterior deco q tenía, venía un indicador de la calidad y potencia de la señal, y era muy cómodo orientarla. Con este tb viene, pero no me acaba de convencer,no es muy fiable...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Es la misma la orientacion de antena de D+ y Premiere
    Por franktachas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-01-2008, 23:09
  2. Orientación antena
    Por Barba en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-10-2007, 13:39
  3. problema al cargar lista de canales
    Por xan en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-09-2007, 22:56
  4. orientacion antena
    Por luiggi35 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-04-2007, 15:02
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-2007, 12:51

Marcadores

Marcadores