Resultados 1 al 8 de 8

Problema con lista de canales/orientación antena

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Problema con lista de canales/orientación antena 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, os cuento: Tengo un mvision 9080 USB con el firm 2.98 funcionando ok. La antena la tengo orientada al Astra. La cosa es q doy a buscar canales poniendo Astra como satélite y por una parte encuentro canales q supongo serán los de abierto (MGM, Cinematic, Natura, Somos...) y por otra algunos de pigital +, curiosamente los que tienen la frecuencia más baja (FOX, AXN, las taquillas 1,2,3,4,10 y XY, Deportes1 y 2,, Cinemanía...), pero no me salen el resto de canales de la plataforma (la gran mayoría). He probado poniendo el satélite Astra 2a,2b,2c y recibo mejor calidad de señal, pero los mismo canales. He movido un poquito la antena pero nada, he probado a cambiar la frecuencia en las opciones de búsqueda de canales y tp nada. Me he bajado la lista de canales hecha por algún usuario, pero no me reconoce ningún canal, ni siquiera los que veo dando a la búsqueda.Mis preguntas son:

    Realmente debería funcionar en Astra con ese deco y firm? Me recomendáis que la oriente a Hispasat? O es que realmente mi antena no está correctamente orientada al astra, sino cerquita, pero por eso recibo pocos canales y la lista completa de canales bajada de internet no me va?

    Siento meterme en este foro para solo proponer preguntas y no respuestas Pero agradecería mucho q me ayudárais.

    Un saludo
    Última edición por davopascual; 15-09-2006 a las 20:50
    Citar  
     

Temas similares

  1. Es la misma la orientacion de antena de D+ y Premiere
    Por franktachas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-01-2008, 22:09
  2. Orientación antena
    Por Barba en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-10-2007, 12:39
  3. problema al cargar lista de canales
    Por xan en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-09-2007, 21:56
  4. orientacion antena
    Por luiggi35 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-04-2007, 14:02
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-2007, 11:51

Marcadores

Marcadores