Resultados 1 al 5 de 5

como de inseguro es un hd por red?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 como de inseguro es un hd por red? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola
    tengo en casa dos portatiles (con win XP) conectados por wifi (wep) a un modem-router Zyxel de telefónica , y estaba pensando instalar un disco duro externo conectado por red directamente al router (un freecom o un conceptronic) para poder acceder a el directamente desde cualquiera de los dos equipos sin tener que ir enchufando y desenchufando usbs.
    La pregunta es: como de seguros estaran mis datos ahi , teniendo en cuenta que el firewall lo tengo en el ordenador (el zonelabs) y no en el router? Cualquiera puede entrar desde internet y acceder al disco facilmente?
    Seguro , segurisimo , que de una forma o otra se puede petar , nada es invulnerable (todo depende de la pericia del atacante) , pero que nivel de seguridad me ofrece este dispositivo? Es un peligro conectar un hd a la red? es un suicidio seguro para mis datos? Estoy rebajando el nivel de seguridad de mi red domestica haciendo esto?
    En definitiva , es igual de seguro tener mis datos en el disco del ordenador que en un disco externo en red?
    si alguien me puede hacer algo de luz sobre esto...
    gracias

    pd.:Lo del wep , por lo que he leido por estos foros, mejor lo cambie a wap-psk...
    Última edición por fhr451; 15-09-2006 a las 20:29
    Citar  
     

Temas similares

  1. Estudio: El software de Apple es el más inseguro
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-07-2010, 14:32
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-10-2009, 22:57
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-09-2008, 15:25
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-06-2006, 13:28
  5. como usar una cuenta host de arnet adsl como proxy
    Por darthMenem en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-06-2002, 04:30

Marcadores

Marcadores