Resultados 1 al 7 de 7

Solucion para los que no se les ven algunos canales

  1. #1 Solucion para los que no se les ven algunos canales 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos a todos y felicidades por lo que ya saben... , Se que hay muchos de vosotros que teneis proble,mas con algunos canales ya sean en astra o en hispa.

    En que consiste el problema...pues es tan simple que algunos canales estan o movidos de frecuencias V, H), o de transporder..e incluso algunos se estan usurpando el lugar de otros...eso pasa en los que teneis cargados las listas de hace tiempo. Vamos a poner a continuacion algunas soluciones praticas.

    1. Se puede borrar los listados de los decos y hacer una busqeda de nuevo, claro que le estara despues desorganizado y por consiguiente teneis que descargar la lista que les aparece en el deco al PC (mediante Nullmodem ) y acto seguido organizar la lista como les parezca.

    2. Otra solucion un poco mejor y con menos trabajo es....descargar esa lista organizada que teneis al pc con el nulmodem (cablñe RS 232) y tener anotado los canales que no les va y los editan particularmente cambiandoles los parametros que no funcionan....en la mayoria de los casos es pasar de polaridad horizontal a vertical o viceversa, lugo realizan la operacion contraria y descargan la lsta al deco y ya esta, solucionado todo.

    Espero que tengan buenos resultados y suerte a tdos los que tienen el problema.

    Si teneis dudas podeis postear aca y les ayudamos con gusto.

    Por cierto se me olvidaba..para saber las frecuencias y datos de cada canal en especifica pueden dirigirse a la pagina de KingofSat....

    saludos
    pedrer
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues no compañero, no es que esten movidos los canales, ni la lista que poseemos sea antigua. Hoy sin tocar nada empezaron a funcionar, al menos a mi por astra. Creo que alguien ya comento, que estos canales cuando hay luz son los ultimos en venir ( por astra ) y cuando llega la oscuridad los ultimos en marcharse ( por idem satelite ).
    Gracias de todas las maneras por tu interes e intento de ayuda.
    Saludos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tal vez en Astra sea asi..pero por ejemplo en hispasat estos canales , en la lista de canales de zacky estos estan con PID, y con polarizaciones invertidas por completo, te comento esto porque acabo de venir de casa de dos colegas de etse foro y se soluciono de esta manera....los de queson los ultimos o los primeros no es mas que estan en las ultimas fecuencias de los transporder mas altos, ademas de que son estos cnales los que se transmiten en diferentes plataformas por lo que por ejemplo.. TCM en hispasat tiene tres diferentes valores de PID...dependiendo de que idioma lataforma este decodi te sale o no...haceesa es una manera que tienen ellos mas de jugar con nosotros..ya que hasta hace dos meses TCM en en el pid para ppigital era un valor y para los de rabo otro...pues esta vez estan invertidos...es por eso es que se dice que son lo ultimos en venir siempre...por esos cambios.

    te ruego confies en esta info.... estoy al 100% seguro.

    saludos
    Citar  
     

  4. #4 Para Pedrer 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    en mi casa con una parabólica chafá
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas:
    He seguido tus indicaciones y nada. La verdad es que no tengo señal en casi ninguna frecuencia. Sólo consigo un par de paquetes de dos transponedores, algo así como 15 canales (ni cabo, ni mediapark, ni multicanal, ni taquillas, ni infantiles...). ¿Crees que puedo tener el problema en la parabólica que es comunitaria? y si fuese así, ¿como es posible que vecinos abonados sí reciban la señal si usan la misma paellera que la yo?
    Si tienes alguna idea pues te lo agradecería, aunque sólo sea por saciar mi curiosidad.
    Gracias y salu2
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tristoncio estoy igual que tu, cojo unos 20 canales, al final e cargado una lista de zackys files, algunos canales se me ven..otros no...taquillas ni 1...

    Voy por astra yo. tb e pensado q seria de la parabolica pero viendo tu comentario ya pienso que son otras cosas.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He modificado una lista para hispasat..... la subire al upload de dvb en un rato....esa lista solamente es para Hispasat ....puede que no se vean algun que otro canal como clasico...entre otros dos...pero estan con todos sus pid y txt en su lugar.... en media hora lo subo.

    saludos
    pedrer
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No obstante....si es comunitaria puede que este para Astra y es otra lista .... o sea..saludos

    pedrer
    Citar  
     

Temas similares

  1. problemas para ver algunos canales
    Por ddi en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-11-2007, 23:58
  2. Xq no veo algunos canales???
    Por secuboy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-08-2007, 17:36
  3. No veo Algunos Canales Hoy
    Por Vargas81 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-05-2007, 00:07
  4. Solucion para nombre canales
    Por tmm en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-04-2005, 13:09

Marcadores

Marcadores