Resultados 1 al 8 de 8

Me Han Robado La Cuenta

  1. #1 Me Han Robado La Cuenta 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me han robado mi cuenta de hotmail y se hacen pasar por mi en el msn, cosa que no me hace ninguna gracia, si puedes ayudarme escribeme y dimelo y sino dime donde puedo denunciar éste hecho para que me lo solicionen rápido. Ya escribi a hotmail y recibi manera de recuperar cuenta, la recuperé por unas horas , pero al momento zas de nuevo robada. No se como lo hace puesto que cambie preguntas, respuestas, contraseñas....y os aseguro que no eran fáciles de adivinar.

    ¿alguien me ayuda? gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    usa el buscador esta respuesta está más que contestada ya, tienes muchos hilos para saber a donde debes dirigir tu denuncia y la forma de recuperar tu contraseña.
    Para evitar que te la vuelvan a robar, actualiza tu antivirus y escanea tu ordenador para evitar virus y espias, usa el buscador para encontrar enlaces gratuitos a estos programas.

    Si alguien además de ti tiene acceso al ordenador desde el que miras el correo probablemente tengas instalado un keylogger en el ordenador, lo que hacen es registrar todas las pulsaciones que hagas sobre el teclado, después leerán el log y sabrán la contraseña que usas para entrar, no tiene porque estar alguien además de ti en el ordenador, si te han mandado un troyano por ejemplo y lo has instalado podrán acceder a tu ordenador remotamente...
    Instala (actualiza su base de reconocimiento de virus) un buen antivirus y software antiespías. Suerte, un saludo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    marianita hombre prevenido vale x 2 esto q te ocurrio es otra muestra de descuido del mantenimiento de sus computadoras esto es muy facil y sencillo de prevenir

    1- escanear si te es posible todos los dias tu compu.

    2-mantener actualizados tus programas antivirus y antispyware

    3-x supuesto tener un buen antivirus y antispyware si no de q sirven

    4-por ultimo pero no menos importante tener un firewall o (cortafuegos) activado en todo momento es la primera barrera de defensa contra los hackers y cualquier intento de intrusion en tu compu espero mis consejos te sirvan de algo y suerte. saludos a todos desde bachaquero edo. zulia venezuela para el mundo!


    la vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    si sos de la union europea lo podes denunciar (q yo sepa a la guardia civil) en la union europea el robo de cuentas representa un delito , y mientras te pones en contacto con hotmail explicadole tu situacion y ellos veran aunque seguramente hablara con ellos la guardia civil
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Si claro, y a quien denuncias? Además tienes que demostrar que la cuenta es tuya, y la guardia civil no creo que esté como para gastar tiempo en cosas como "me han robado la cuenta de hotmail..."
    Citar  
     

  6. #6  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Están para gastar tiempo en eso y en lo que necesites. Ese es su trabajo.
    No será la primera denúncia que reciben por un tema idéntico ni la primera con la que se toman medidas.


    Un saludo.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  7. #7  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    CrAcKzMe tiene razon. Ya existen precedentes al respecto
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    86
    Descargas
    0
    Uploads
    0


    En efecto en Europa si se han castigado el robo de cuentas de mail y no solo eso, sino que al hacerse pasar por ti en el msn constituye un delito màs, una vez me paso a mi pero descubri quien fue el pendejo que se robo mi cuenta y le rompi toda su reputa madre

    _____________________
    Viva el codigo abierto y las mujeres faciles !!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Bloquear celular robado
    Por aguila18gt en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-08-2006, 07:32
  2. me han robado la clave de hotmail
    Por pafebi en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-07-2006, 13:06
  3. Movil Robado
    Por magickiko en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-06-2006, 16:12
  4. correo robado
    Por wjwjwjwjwjwj en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-11-2003, 22:40
  5. Ayuda me han robado la cuenta de correo
    Por Marcus en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-10-2003, 22:53

Marcadores

Marcadores