Resultados 1 al 12 de 12

K.a.y.s nuevas para Satycon?

  1. #1 K.a.y.s nuevas para Satycon? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ola buenas soi nuevo en el foro porque estoy buscando las nuevas kais xd de digital + para el satycon fta+ porque desde que empezo el mundial que me petaron las que tenia no he puesto ninguna ya, si alguien las sabe o sabe donde puedo encontrarlas se lo agradeceria, saludoss
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Otro que no lee
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    alomejor es que tu sabes mucho y lo encuentras mas facil entre los post pero hay gente que no, asi que sino vas a decirme donde lo encuentro o exar una mano no digas nada
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no perder el control solo que te quiere decir es que antes de preguntar busca y si no encuentras nada que es difil pues lo expresas a qui siempre y cuando lo hagas como pone en las reglas y todavia no hay nada esperemos que llegue pero sobretodo tranquilidad venga que no es para tanto saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mira que es facil decir, pues mira por tal post o mira tal web, pero no siempre es mejor meterse con el que pregunta i decirle busca busca sin saber que buscas ni donde pero tu busca no, mu bien pues
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me siento igual de inutil
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ...todos tranquilos que esta la cosa demasiado caliente. a ver, los foros estan hechos para compartir informacion, normalmente siempre hay alguien mas rapido q ya ha posteado los datos que intentas compartir o buscar, usando la busqueda se encuentra casi siempre lo que se busca, si a mi me funciona a los demas tiene que funcionarles tambien, si buscas el firm para tu deco pones por ejemplo firm y tboston, o el numero del modelo, palabras clave....esa es la clave(redundo por que me sale de los webales)...asi que klimetmet....palabras clave
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo llevo poco tiempo y las dudas me la tuve que solucionar yo y con algo de ayuda evidentemente a ti te pasa lo mismo pero son flores y de eso no hay nada de nada metete aqui y podras saber como esta el tema http--usuarios.lycos.es-lajardineria haber si te ayuda
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    he provado a poner mirage digital+ sci 4100e, de todas las formas que se me han ocurrido y la respuesta es siempre la misma.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    haber si seaido al traste
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y donde has puesto eso? en el foro? o en el google? yo he encontrado varios foros y paginas de descargas de firms para mi deco con un poco de paciencia, empieza poniendo solo mirage, en el google te saldran en los primeros lugares la pagina del fabricante y un monton de paginas (cientos de miles), y en le foro te saldran mogollon de post, como lo que queremos es afinar (si no encontramos lo que queremos) ponemos en el google mirage+firmware y en el post lo mismo, si no te satisface puedes probrar con firmware+4100, o con las combinaciones, siempre poniendo el + entre las palabras, si no encuentras nada despues de varias combinaciones es que no hay nada en la web que no tengas ya. no se si te ha servido de ayuda, asi lo hago yo y no veas la cantidad de cosas que descubro todos los dias.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    it's all rigth, espero poder ponerme en marcha.

    lo siento pero tengo mucho que leer.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-08-2009, 17:26
  2. Nuevas keys para premiere 08/12/2007
    Por Fleki en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-12-2007, 19:15
  3. nuevas paginas para moviles
    Por DHARIAN_01 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-03-2007, 09:16
  4. nuevas semillas para rabo tv
    Por piloto8851 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-05-2006, 19:47
  5. codigos para satycon
    Por mancrack en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-04-2006, 14:50

Marcadores

Marcadores