Resultados 1 al 13 de 13

Para los novatos

  1. #1 Para los novatos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para los novatos
    ________________________________________
    Hola a todos.
    Leyendo esto ultimo me he indigando un poco.
    Yo no soy un experto ni mucho menos... Ni me desespero para que salgan las putas k.e.ys, ni verlo todo, ni nada de eso...

    Lo que teneis que hacer novatos (esto va pa los novatos y para todos), es:

    1- tener claro lo que quereis hacer
    2- leer sobre el tema y asegurarse de los problemas y dificultades que os puedan salir
    3- no hablar de forma tan educada, como si fuerais tontos poniendo posts super amables de dos lineas diciendo q os demos las putas claves y como verlo todo.

    Si quereis me desplazo a vuestro domicilio gratis desde el maresme viviendo donde vivais y os pongo el deco al dia, todo de guays y con garantia de 14,5 años....

    Perdon si soy un poco borde, pero si no hicierais caso de vuestro amigo o el vecino, q os dice: "Eh tio! UN deco, pim pam, un firm, pim pam, con el mando, pim pam y listo! Lo ves todo!!!", y leyerais un poquito, empezariais bien y no mal, comprando un cable pin a pin, cuando deberia ser cruzado o viceversa, como hacen los novatos (yo incluido, pero antes de decir nada me puse a leer, encontre un esquema y resolde el puto cable de mierda con mi madre al lado a las 2 de la mañana)

    Os pido por favor que seais mas compresivos que leais las putas chinchetas o al menos las normas minimas para hacer las cosas bien...

    SI HE SIDO BRUSCO, HE UTILIZADO PALABRAS FUERA DE SITIO O CUALQUIER OTRA COSA PIDO DISCULPAS A MODERADORES Y AL PUBLICO EN GENERAL.

    Indignado dejo el post.
    Un saludo.

    PD. Esto lo e copiado del foro amigo a sin no tengo que escribirlo yo
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0