Resultados 1 al 13 de 13

Para los novatos

  1. #1 Para los novatos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para los novatos
    ________________________________________
    Hola a todos.
    Leyendo esto ultimo me he indigando un poco.
    Yo no soy un experto ni mucho menos... Ni me desespero para que salgan las putas k.e.ys, ni verlo todo, ni nada de eso...

    Lo que teneis que hacer novatos (esto va pa los novatos y para todos), es:

    1- tener claro lo que quereis hacer
    2- leer sobre el tema y asegurarse de los problemas y dificultades que os puedan salir
    3- no hablar de forma tan educada, como si fuerais tontos poniendo posts super amables de dos lineas diciendo q os demos las putas claves y como verlo todo.

    Si quereis me desplazo a vuestro domicilio gratis desde el maresme viviendo donde vivais y os pongo el deco al dia, todo de guays y con garantia de 14,5 años....

    Perdon si soy un poco borde, pero si no hicierais caso de vuestro amigo o el vecino, q os dice: "Eh tio! UN deco, pim pam, un firm, pim pam, con el mando, pim pam y listo! Lo ves todo!!!", y leyerais un poquito, empezariais bien y no mal, comprando un cable pin a pin, cuando deberia ser cruzado o viceversa, como hacen los novatos (yo incluido, pero antes de decir nada me puse a leer, encontre un esquema y resolde el puto cable de mierda con mi madre al lado a las 2 de la mañana)

    Os pido por favor que seais mas compresivos que leais las putas chinchetas o al menos las normas minimas para hacer las cosas bien...

    SI HE SIDO BRUSCO, HE UTILIZADO PALABRAS FUERA DE SITIO O CUALQUIER OTRA COSA PIDO DISCULPAS A MODERADORES Y AL PUBLICO EN GENERAL.

    Indignado dejo el post.
    Un saludo.

    PD. Esto lo e copiado del foro amigo a sin no tengo que escribirlo yo
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    VAMOS A VER YO SI NOVATA y no tengo ni pajolera idea de como cargarlo a mi aparato compre un cable hoy a la mañana lo enchufe al ordenador y ahy me quedo ya que no se que coño tengo que hacer ahora y si nadie se digna a decirmelo pues creo que nunca lo sabre y si no lo se no lo podre meter y si no lo meto no aprendere a hacerlo esto es como cuando vas a pedir trabajo tienes experiencia? no pues entonces nada y como vas a coger esperiencia si nadie te da el trabajo lo entiendes ahora? gracias y si me quieres ayudar bien y si no pues buenos dias
    Citar  
     

  3. #3 kyra 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    para aprender: como veras hay un boton arriba que pone buscar, si escribes por ejemplo: como poner un firm en ..... (nombre de tu deco), veras que salen tropecientos hilos y suguro que tienes la respuesta...
    Citar  
     

  4. #4 te ayudare 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mi correo es [email protected] agregame y te explico paso a paso no es por nada pero ase un par de mese me encontraba como tu y alguien izo esto cormigo por eso lo ago contigo
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    X Kyra

    Tienes un montón de hilos que tienes las respuestas que tu buscas y sino esta tu respuesta en ese mismo hilo puedes preguntar tu situación o problema que tengas y no hace falta abrir otro hilo con las mismas preguntas.

    Esto no lo digo por ti si no por todos
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay que molestarse y leer más.... que no cuesta tanto.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    disculpar leeo y leo y leo pero nadie nacio aprendido o bosotros si? hago lo que me ponen en los demas ilos pero soy tan novata en esto de los ordenadores que ni asi me entero por eso pedia ayuda disculpar las molestias no os dire mas gracias
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no hace falta ponerse asi, la verdad es que esta el foro mu caliente xq lo van a cerrar y la gente esta desesperada por conseguir unas flores que los cabrones de pigi nos ponen delante de las narices pa luego quitarlas, la verdad es que hay que pasar un buen rato en el foro para enterarse de algo pero es por la masificacion que tiene en estos momentos, a ver kyra, que deco tienes?
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo un fs8080masvision
    tengo el cable enchufado al ordenador pero no me lo reconoce
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el deco lo tienes que conectar al ordenador con un cable "null modem", no con el cable normal de COM, no se si has hecho la compra bien...bueno, sigo, en este enlace encontraras el firm mas actualizado, guarda esta pagina en favoritos xq sera tu fuente de firms http://www.gxmax.com/downloadplus.php?lng=en&pg=27 , y en http://www.gxmax.com/downloadplus.php?lng=en&pg=28 tienes el software necesario. una vez que te has descargado las dos cosas descomprime el software he instalalo en tu pc, si todo ha ido bien tendras un programa que se llamara mvisionutil en la carpeta donde descargas las cosas, lo pones en funcionamiento y en la parte superior del mismo hay una opcion que pone connect, dale, si encuentra el deco es que has comprado bien el cable, si no encuentra nada ya sabes, cable null modem, el resto del programa es bastante sencillo, echale un vistazo y si tienes alguna duda postealo aqui.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo los dos archivos en mi escritorio el utiles y uno que es fs8080 2.97 up
    como los instala en mi pc?
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    porfavor me agregas a tu msn y me lo explica te lo agradeceria [email protected]
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias ya no necesito ayuda ya me las arregle solita de todas formas gracias a los que si me intentaron ayudar un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Manual NETCAT para novatos
    Por RaidMan en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-01-2008, 16:15
  2. Curso para novatos en c++
    Por das090 en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-03-2006, 02:17
  3. pARA LOS NOVATOS COMO YO X-D...
    Por bUsTer-41 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-01-2006, 08:53
  4. Seguridad para novatos....please¡
    Por Questboy en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-03-2002, 15:54
  5. Solo Para Novatos
    Por shambala en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-03-2002, 18:31

Marcadores

Marcadores