Resultados 1 al 4 de 4

ADSL Acotado

  1. #1 ADSL Acotado 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    en mi pais, ofrecen un servicio, por el cual te cobran un precio realmete bajo por 20hs de internet a 256kb.
    uno verifica cuantas horas lleva conectado atraves de una pagina web que en la cual te dice el tiempo.
    mi pregunta es... puedo evitarme esta acotacion... formateando el ruter tal vez???
    esa es toda la informacion con la que cuento.
    Saludos
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    yo de ti empezaria indagando la red a la que conecto, es decir viendo si hay alguna manera de saltar esa acotacion que por lo que veo consiste en que cuando conectas el enrutador que te da la conexion te pone un ttl, y puedes consultar ese ttl via http.

    Si lo que quieres es conectarte gratis deberias de indagar a ver como puedes hacer para saltarte ese servidor o para ponerle un ttl mas largo. Supongo que esto funcionara asi pero como no hemos echo lo principal que es indagar la red a ver cual es su funcionamiento y estructura no se decirte.
    Un saludo indaga y sigue posteando a ver si lo conseguimos con mas informacion.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No creo que se base en el tiempo de esa web, sino al revés, que esa web obtiene el tiempo de algún sitio y te lo muestra. Porque si no, ¿cómo iba a dejar la responsabilidad de ofrecer o denegar el servicio de internet a los clientes a un software que se ejecuta en dichos clientes? Yo no lo creo. Creo que tienen un servidor encargado del contador que la web consulta a título meramente informativo.

    Si fuese como decís sólo tendrías que resolver el nombre o IP del servidor a otro modificado que muestre el tiempo que te interese. Bien mediante un dns server modificado, bien mediante el archivo hosts del sistema. Pero no creo que sea así

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    no me explique bien di por supuesto que se entendia que detras habia un servidor, una web no puede llevar el contador sino consultarlo por decirlo asi. de todas no se como funcionan estos sistemas mayormente, pero supongo que al entrar de alguna manera en un servidor se inicia el contador de lo que has pagao y como bien decias se consulta via web.

    Ayer no fue mi dia jajajajaja ya van dos respuestas que me lie un poco, lo siento, se me ha ido la novia a cadiz y esto de no follar aturde.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Adsl
    Por luisito89 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-03-2004, 14:39
  2. Adsl Go
    Por mariolanza en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-01-2003, 11:00
  3. VPN con dos ADSL?
    Por elgotera75 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-11-2002, 17:24
  4. Adsl
    Por Maguila en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-06-2002, 12:15
  5. IP con ADSL
    Por Toni en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-11-2001, 22:22

Marcadores

Marcadores