Resultados 1 al 4 de 4

Juegos PS2 en la PC

  1. #1 Juegos PS2 en la PC 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿como hago para jugar a juegos de PS2 en mi PC (bajados de internet)?
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    para esas cosas están lo que se llaman emuladores, pero para la ps2 la cosa está muy verde, actualmente el mejor es el pcsx2 pero requiere muchísima pc, antes lo tenían poco logrado, reescribieron hace poco todo el código y consiguieron muchísimos más valiosos fps pero a cambio ahora necesita un pepino exagerado, incluso dicen que recomiendan doble núcleo poruqe si no puede haber problemas......
    Habrá que esperar a que lo perfeccionen....
    Me acuerdo yo de mi ePSXe que bien iba el tio, y cada vez que bajabas actualización se arreglaban tropecientos juegos y opciones... era un chollo, además en vez de verlo pixelado se veia con texturas y todo, era la cañaaaaaaa, más que nada porque estaba actualizado al día, pero este no sólo ya casi no está actualizado porque dentro de poco habrá ps3 sino porque nisikiera está bien emulada, lo mismo que pasa con xbox y dreamcast... consolas que probablemente si nadie le hecha empeño nunca serán emuladas.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    66
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si no hay un buen emu para la xbox es que nádie se empeña en serio, ya que realmente su hardware tiene equivalentes en el mundo PC (incluso su SO es una versión reduciza del W2000), además, siempre fue más interesante modificar esa consola que emularla, hasta hace poco tiempo tenias pocos juegos realmente interesantes que no había para PC...

    En cuanto al la DreamCast es parecido, entre las cosas que habría que emular es un Windows CE, y no es que sea imposible, hay varios emuladores para PC del Windows CE, pero casi todos son para programadores para programar nuevo software. Para esa consola todo los emu que he visto son especificos de una lista de juegos (al estilo de lo que hace MAME con los juegos de las recreativas) y no un emu de la consola puro.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a la espera de un alma emprendedora
    Citar  
     

Temas similares

  1. juegos de la wii
    Por luislilon104 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-01-2009, 07:51
  2. juegos de pc
    Por randol en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-12-2007, 18:35
  3. juegos
    Por adrianqr en el foro JUEGOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-12-2006, 20:32
  4. Juegos
    Por acbenavides en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-09-2006, 03:05
  5. Juegos de ROL
    Por Batousai en el foro JUEGOS
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19-04-2002, 22:25

Marcadores

Marcadores