Resultados 1 al 17 de 17

Sobre el tema del Cierre del FORO

  1. #1 Sobre el tema del Cierre del FORO 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hace algun tiempo queria cometar sobre el tema y creo que es momento de tocarlo con el permiso de los moderadores.

    Entiendo muy bien vuestra decision al respecto..es cierto que este foro no es el unico en dentro de hackhispano y esta siendo el causante del colapso del mismo...Pero tambien debo decir que este foro aunque no sea un foro especializado del tema, estoy seguro que muchos de los usuarios de los demas foros especializados salieron o pasaron en su dia por aqui... he pasado por muchos foros y en ninguno he encontrado la dispononibilidad que existe en este foro, ademas de que no se recrimina a nadie por ser novato y en este foro nos hemos aclarado mucho de muchas dudas concretas y sencillas que en otros foros apenas a nadie se le ocurriria preguntar debido a sus niveles......abogo por tomar otra media y no cerrar el mismo..

    Tal vez podriamos renombrar el titulo del mismo y de esta manera no ser llamativo desde google...y tomar otras medidas como prohibiciones de **** y demas temas ilegales que podrian tener consecuencias negativas para el mismo.

    es mi humilde criterio de un gran admirador de este foro....

    saludos a todos

    PD: Lo del cambio de nombre podría ser una solucion valida ya que cdo se ponga digital + en google u otro buscador pasaria de largo por este indice....
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tienes razon, creo que un renombramiento del foro podria servir. Probemos, por intentarlo...
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    estoy de acuerdo, con pedrer, pero al final haran lo q quieran puesto q es su tiempo y trabajo
    buen rollito saludos pa todos,

    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    asi es socios...la mayoria que entra y pregunta a la desvandada es porque le sale este foro de los primeros al poner digital + en google....se se quita o cambia el nombre como por ejemplo TV SAT..u otra cosa y se restringe la palabra digital......los buscadores de indices ni se enteraran..... es mi modesta aportacion por una solucion

    gracias
    pedrer
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pedre estoy con tigo yo he aprendido mas aqui que en otros foros de expertos q se callan todo para ellos
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    estoy con pedre yo estoy aprendiendo en este foro lo que nunca hubiera aprendido se deberia de cambiar el nombre y ademas restringir los nombres como dices de esta menera se acotaria el foro y no llamaria la atencion tanto. un saludo.
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    eivissa o ibiza
    Mensajes
    117
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo la verdad hace poco que estoy por estos lares per ya le he cojido cariño a este foro seria una pena que despareciera si por ejemplo en lugar de genital pus poniendo tv satelite ya estaria no parece mala opcion
    mvision 9080 net gran deco
    pinnacle pctvsat jugete entretenido
    strong 8100 maquina para feeds
    aston simba ni lo he conectado(me lo dieron)
    paella 100 motsat3 29 satelites cazados
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy deacuerdo con la mallorai de los post . Lo que he aprendio en el en las pocas semanas , a sido mucho.
    Os doy las gracias a todos por ayudar a un iniciado , me he sentido como uno mas del foro.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OTRAAA IDEAAAAA
    Y si temporalmete se limita el número de altas diarias?, o se clausuran las altas mientas persista el continuo cambio de ****?, Se podría crear un ACCSESO INVITADO y así nos ahorrariamos muchos post innecesarios preguntando por lo mismo, ya que con esta opcion solamente se podría leer y no postear. Que os parece? Espero que esto transcurra hacia un buen fin, y nos permita a los demas usuarios poder seguir haciendo uso del foro.
    Salu2
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Estoy de acuerdo con patatapool, creo que es mejor idea "canalizar" de alguna forma el tráfico en esta sección que cortarla de raiz..
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cualquier cosa menos cerrar el foro, como han dixo otros este es el mejor foro en el que he estado , yo no suelo postear muxo pero todos, y digo todos los dias leo en el foro para ver como esta el tema y aprender de los grandes,.. lo que hay que hacer es postear solo cuando haya dudas reales y no por que si.

    Saludos a todos y pase lo pase gracias por vuestra ayuda y trabajo.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Decis que se satura el foro por los post de gente que siempre pregunta lo mismo.

    Yo cuando entro en el foro siempre veo a los mismos.Esos post que decis son una minoria
    Que es lo que pasa relmente?
    Yo hasta ahora solo leia los post,pero ahora escribo para que no cerreis el foro,todo el mundo tiene derecho a aprender
    saludos a todos y que le den al polankin
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    206
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    es una buena decision que os parace tecnologiapunta.com?, es un buen nombre
    SaluDOS
    sALVA
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Patria querida
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    LUk ha cerrado el tema, y parece q de momento no se cierra el foro. Bien, aprovechemos la oportunidad y posteemos menos (lo imprescindible) a ver si conseguimos mejorarlo entre todos.
    Leyendo se aprende mucho. Trasteando y metiendo la pata... mucho más.
    Un saludo
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Leyendo y leyendo los post y pensando la situacion,entiendo que el problema no son los post de la gente preguntando lo mismo, el problema es que se satura el foro y sobre todo esta seccion que hace que las demas tanpoco funcionen,pero digo yo que si se llegase a evitar los post repititivos estariamos en las mismas,la gente entrariamos igual a leer para imformarse noo??Asi que no seviria de nada y estariamos en las mismas ,pero tb entiendo que esto deberia ser mas diversificado para que todo el mundo pueda participar y no centrarse solo en la seccion de tvhack,pensar que hay gente que entra en otras secciones y no lo pueden hacer por lo que ya sabeis,bueno no es el fin del mundo y creo que debemos ser justos y entender la situacion¡¡saludtess¡¡
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HOla cañi... que gusto verte por aca... ya tienes luz?

    saludos
    pedrer
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    De momento noo,ando por el curro y me estoy escaqueando un ratin,ya veo que en mi ausencia las cosas se han puesto feas jejejje,nada nada no es el fin del mundo,la decision viene de arriba y como en la mili ,señor.. si señor... ¡¡saludetes pedrer y compañia¡¡
    Citar  
     

Temas similares

  1. sobre tema de codificacion
    Por juan20085 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-04-2009, 02:50
  2. como quitar un tema del foro
    Por charpil en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-03-2009, 20:59
  3. Ayuda sobre el tema de subir la velocidad de 128 a 1M
    Por pichu en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-03-2005, 23:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-02-2003, 23:37

Marcadores

Marcadores