Resultados 1 al 10 de 10

Pequeña propuesta

  1. #1 Pequeña propuesta 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos

    Soy un joven estudiante de informatica, y me estreno en el foro para hacerle una pequeña propuesta

    Quisiera que me ayudaran a hackear un Windows2003 Server. Me explico:
    Lo primero de todo, quiero que sepan, que lo quiero hacer, NO PARA ESTROPEAR NADA, SINO POR APRENDER, ya que pienso que la mejor manera de aprender a proteger un sistema es aprender primero a atacarlo.

    El servidor se encuentra en mi centro de esudios, por lo cual puedo tener acceso a varios PC`s de la LAN y tengo la posibilidad, de poder hacerme conlas contraseñas de admistrador de RED

    Mi idea consiste, en que, gracias a vuestra ayuda, me podaís orientar paso a paso en este pequeño proyecto, yo les iré facilitando los datos que me vayan pidiendo,de cualquier tipo, siempre y cuando este a mi alcance, ya sea, IP`s, puertos abiertos, etc...

    Sin mas, me despido, muchas gracias de antemano y espero poder aprender junto a esta comunidad de Hackhispano
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola piratengs, bienvenido.

    Al lío. Personalmente no creo que sea muy recomendable eso que propones. También personalmente opino que sería mejor estudiar los mecanismos de protecciónque te interesen implementándolos en una red de tu propiedad y vulnerándolos. Podrás aprender de errores, revertir las configuraciones a su estado anterior. Recuperar el/los sistema/s de catástrofes, verificar los rastros, registros y demás info que queda en el/los servidor/es, y una larguísimo etcétera de ventajas.

    Una vez tengas los conocimientos necesarios, eres tú el único o máximo responsable de lo que hagas con ellos.

    Pero como te digo, no es más que una opinión

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Piratengs, coincido con j8...pero ademas creo que no es justo el titulo del post..."propuesta"...esa palabra es usada para hacer una invitación a algo en lo que todos participaramos y nos beneficiaramos...pero creo que tu objetivo no es mas que pedir ayuda para tu interés...sin mas, mi opinión...creo que debes estudiar y venir a consultar al foro tus dudas...pero el paso a paso en tu hack es tuyo y de nadie mas.

    salu2
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    99
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es verdad no se puede hacer una propuesta en la que el beneficio sea solo a tu favor porque no visitas las normas del foro asi tendras otra perspectiva de como proponer o aclarar alguna duda..

    [/B]::::BLACKKNIGHT::::[B]
    _________________________
    "El ruiseñor no anida en su jaula para que la esclavitud no sea el destino de su cria"
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo por ejemplo estoy en la situación expuesta por j8k6f4v9j. Estoy trabajando en una empresa de telecomunicaciones de tamaño "mediano" que ha sufrido ya dos ataques de hackers (al servidor web), así que básicamente estoy mirando de aprender como atacar mi propio sistema, que fallos tiene,etc. y luego mirar de taparlos. Poco a poco estoy aprendiendo cosas (que conste que tema C y algunos protocolos ya los conocía antes de adentrarme en este mundillo).

    ACTUALIZADO: Ya nos han entrado 3 VECES!!!
    Citar  
     

  6. #6  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tienen razon
    Piratengs, coincido con j8...pero ademas creo que no es justo el titulo del post..."propuesta"...esa palabra es usada para hacer una invitación a algo en lo que todos participaramos y nos beneficiaramos...pero creo que tu objetivo no es mas que pedir ayuda para tu interés...
    me parece q tienen razon...............
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ademas ninguno sabemos si dices la verdad o solo quieres sacar los examenes y cambiar notas, deberias de exponer las cosas de otra manera, exponiendo tus progresos y tus dudas y si dios quiere y no vas en plan chungueras seguro que se te aclaran, malenko si ves que no consigues cerrarles las puertas cuentanos en un post cuales son las medidas implementadas y cuales han sido y como los ataques y toda la informacion que poseas y entre todos intentaremos solucionarlo.
    Un saludo espero servir de ayuda, me voy a currarme el manual de seguridad que llevo retraso.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas de nuevo. Primero pedir perdón, si no les a parecido correcto el tema, pero quisiera apuntar, ya que habeís repetido en varias ocasiones "para mi interés", pues sí, lo siento si ha sonado mal. Pero no pedí ayuda para robar un banco, sino para aprender, y más estúpida me parece la idea de "sacar los exámenes y cambiar las notas". Sinceramente, esoy estudiando informática, porque realmente me gusta, sería muy triste que mi objetivo fuese el de "sacar exámenes", estaría bien en el instituto, pero quiero que me valoren por mis conocimientos, no por ser un friki y haber accedido a los exámenes.
    Gracias de nuevo, y sé que en cierta forma llevan razón, no era un post adecuado, estaba mal planteado, etc... Pero mi gustaría que quedase claro que mi único intención era la de APRENDER.

    Sin mas despedirme, y decir, que me he comprado un portatil, para poner mi sobremesa como servidor, y al igual que MALENKO, estoy atacando mi propio sistema ya que la seguridad de mi centro de estudios, ya me la salté, y no fué dificil ya que era bastante penosa.

    GRACIAS
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    @hail:ya me había adelantado y para no ensuciar este hilo abrí uno nuevo. Voy a poner más información en el que tengo abierto a ver si alguien me puede hechar un cable. Y, ante todo, muchas grácias!

    ^_^

    P.D.: El hilo, que ya se me olvidaba...

    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=20542
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Piratengs
    Sin mas despedirme, y decir, que me he comprado un portatil, para poner mi sobremesa como servidor, y al igual que MALENKO, estoy atacando mi propio sistema ya que la seguridad de mi centro de estudios, ya me la salté, y no fué dificil ya que era bastante penosa.

    GRACIAS
    Piratengs, sé por tu actitud que comprendes que los apercibimientos son necesarios para que el foro se mantenga lo más libre posible de gente que sólo busca algo para usarlo y así obtener algo distinto a unos conocimientos.

    También creo que no me equivoco si afirmo que todos los que hemos escrito en este hilo y leído tu respuesta estamos ya seguros de tu interés por aprender.

    Por todo esto sólo decirte que estaré encantado de tratar de ayudarte en la medida de lo posible con cualquier duda técnica que te vaya surgiendo.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Una pequeña dudita
    Por †Holandes† en el foro JUEGOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-11-2009, 17:39
  2. Maceta pequeña
    Por welby en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-09-2006, 23:52
  3. [XML] Pequeña duda
    Por clarinetista en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-04-2004, 16:34
  4. Una pequeña duda...
    Por dreamtheater en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-02-2003, 09:35
  5. Help pequeña
    Por Diego Carlos en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-02-2002, 15:55

Marcadores

Marcadores