Resultados 1 al 10 de 10

Pequeña propuesta

  1. #1 Pequeña propuesta 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos

    Soy un joven estudiante de informatica, y me estreno en el foro para hacerle una pequeña propuesta

    Quisiera que me ayudaran a hackear un Windows2003 Server. Me explico:
    Lo primero de todo, quiero que sepan, que lo quiero hacer, NO PARA ESTROPEAR NADA, SINO POR APRENDER, ya que pienso que la mejor manera de aprender a proteger un sistema es aprender primero a atacarlo.

    El servidor se encuentra en mi centro de esudios, por lo cual puedo tener acceso a varios PC`s de la LAN y tengo la posibilidad, de poder hacerme conlas contraseñas de admistrador de RED

    Mi idea consiste, en que, gracias a vuestra ayuda, me podaís orientar paso a paso en este pequeño proyecto, yo les iré facilitando los datos que me vayan pidiendo,de cualquier tipo, siempre y cuando este a mi alcance, ya sea, IP`s, puertos abiertos, etc...

    Sin mas, me despido, muchas gracias de antemano y espero poder aprender junto a esta comunidad de Hackhispano
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola piratengs, bienvenido.

    Al lío. Personalmente no creo que sea muy recomendable eso que propones. También personalmente opino que sería mejor estudiar los mecanismos de protecciónque te interesen implementándolos en una red de tu propiedad y vulnerándolos. Podrás aprender de errores, revertir las configuraciones a su estado anterior. Recuperar el/los sistema/s de catástrofes, verificar los rastros, registros y demás info que queda en el/los servidor/es, y una larguísimo etcétera de ventajas.

    Una vez tengas los conocimientos necesarios, eres tú el único o máximo responsable de lo que hagas con ellos.

    Pero como te digo, no es más que una opinión

    Salu2