Resultados 1 al 14 de 14

Que os parece este pack?

  1. #1 Que os parece este pack? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, estoy mirando antenas y receptores para poder ver el futbol de primera división y la champions, y he encontrado este pack y quería saber que os parece. ¿Con este pack podré ver el futbol de primera división y la champions? ¿A que satélite debería orientar la antena? ¿El deco Boston DVB-4500 esta bien?

    EDITO: Acabo de encontrarme con este pack...parece que para lo que yo quiero me sería más util, pero me gustaría saber vuestras opiniones... ¿Cual creéis que es el mejor receptor? ¿De cuantos cm me compro la antena antena? ¿Os compraríais motor? ¿El receptor Manhattan Plaza ST 200 CI que tal es?

    Se que son muchas preguntas, pero es que estoy muy verde en esto...

    Salu2
    Última edición por gato89; 14-09-2006 a las 01:28
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el boston va de pm,no tienes q comprar motor ni amplificador ni po.llas y tienes q orientar la parabolica ( de 80cm) al satelite hispasat o Astra.
    Bill Gate Dijo Al Mundo... - Juguemos al teto, el Resto Ya Es Historia.-
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias por la opinión! Ahora acabo de ver el Illusion M2S que tiene búsqueda ciega y eso creo que me vendrá bien, ya que lo único para lo que lo quiero es para ver los eventos deportivos. Si alguien me pudiera dar la opinión de este receptor...y si se le pueden plantar flores...

    Muchas gracias.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola para saber ke paella y lnb necesitas entra en esta pagina www.diesl.com/web/index.php?page=acimut pinchas en tu provincia seleccionas el satelite ke kieres y te indicara todo incluso la posicion de la paella.para ver champions y liga tienes que buscar los feeds que son los canales ke normalmente no emiten nada pero ke quando hay futbol lo usan las cadenas de television extrangeras para enviar la señal a sus paises de origen casi nunca son los mismos y van cambiando de satelite por eso te recomiendo una motorizada ke puedae valer de 60 a 300 euros tu eliges. la oferta ke decias esta muy bien si la paella y el lnb te sirven en tu zona.
    un saludo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola de nuevo se me olbidava uno de los mejores satelites para coger los feeds es el eutelsat w3 y el hotbird hasta luego!
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    eivissa o ibiza
    Mensajes
    117
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    entonces si trae motor.....mejor todavia
    mvision 9080 net gran deco
    pinnacle pctvsat jugete entretenido
    strong 8100 maquina para feeds
    aston simba ni lo he conectado(me lo dieron)
    paella 100 motsat3 29 satelites cazados
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,

    lo primero, gracias por contestarme. Mirando mirando, he llegado a el deco Illusion M2S, el cual dispone de búsqueda ciega y compatibilidad con los motores DISEQC. Creo que al final me voy a cojer ese, la que la antena y el LNB ya lo tengo... Así que me gustaría que si alguien sabe algo de el Illusion M2S (opiniones, sugerencias, si se le puede plantar flores, etc), me lo comentara...

    Muchas gracias.

    PD: he visto que las primeras flores que florecen lo hacen en MVision, y me preguntaba si los Illusion tardan mucho en florecer, en concreto el modelo Illusion M2S.

    EDITO: he estado mirando la web que me has dado para ver el diámetro de la paella que necesito, y para los 2 satélites que me has dicho necesito una antena de 100-120cm. Vivo en valencia, y una antena tan grande me parece demasiado. Tenía pensado comprarme esta, pero ahora ya no se que hacer. ¿Alguna recomendación?
    Última edición por gato89; 16-09-2006 a las 17:52
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy hecho un lio... acabo de encontrarme con este pack que incluye:

    - Antena 100cm profesional
    - Receptor ClarkeTech 1500 (con Blind-PowerScan for Feeds)
    - LNB High Quality
    - Motor Motsat3
    - 5 conectores F
    - 10m Cable Coaxial Professional.

    Creo que este es el pack que mas me conviene...me saldría por unos 180-190€ con los gastos de envio y todo.

    ¿Que opináis? ¿A este se le puede plantar flores?

    Siento tanto mareo, pero es que no se que hacer...
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, en todos los decos se pueden plantar las gardenias con el firmware adecuado, yo te recomiendo que aunque sea un poco mas caro cojas un deco mvision ya ke son los primeros casi siempre de actualizar firmware ya ke lo tiene muchisima gente y casi siempre actualizan mas rapido dado ke muchos maestros tienen ese mismo deco ademas de que es el unico que yo sepa ke an conseguido firmware autoroll osea que se actulizan las flores solas.
    en cuanto a la ultima oferta que planteas no me lo pensaria dos vezes solo cambiaria el deco por un mvision(yo tengo un fte ird420sm y me va muy bien pero por lo que he leido por ahi el mejor es mvision por el tema de actualizacion)o un fte y en tiempo de sequia de flores siempre tienes los feeds
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    garfield en mi opinion lo mejor es motorizada por el tema de subir al tejado y encararr la paellera. pero es mi opinion un saludo.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok, ya voy entendiendo. La unica duda ahora es...¿de cuanto diámetro me compro la paellera? Porque he estado viendo esto que te dice el diámetro que necesitas para ver los canales de tal satélite, y hay algunos que necesitan 120cm. ¿En qué satélites FTA suelen poner la liga de primera division y la champions?

    Saludetess y gracias!
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pasate por este foro www.archivostv.com vas a la seccion de feeds y alli te informaran de todo lo ke kieras saver de los feeds yo los veo por eutelsat w3 y hotbird tambien te recomiendo ke pongas la paellera mas grande ke puedas ya ke con motor puedes cazar un monton de satelites con poco esfuerzo y alomejor algun dia kieres ver algo ke emitan en algun satelite ke con una paellera pequeña no puedes cazar. es mi opinion
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si poniendo la paellera mas grande ke puedas recibes poca señal de los satelites ke te interesan tambien puedes probar de poner un lnb de 0.8 y un amplificador de señal digital.

    si tienes poca señal es mejor de 0.8 si tienes mucha es peor tienes ke encontrar lo ke mejor se ajuste a tus necesidades en diesel.com te recomiendan en valencia paelllera de 120 i lnb de 0.6 para eutelsat i hotbird si compras el lnb en una tienda de antenas de tu pueblo preguntales si puedes probarlo y cambiarlo por otro si no te sirve pero yo de me fiaria de lo ke dice esa web por mi experiencia no se equibocan mucho o nada espero haberte ayudado y yo te recomiendo ke pongas lo mas potente ke puedas sino mas adelante te puede hacer falta y tendras ke gastar mas dinero. esmi opinion saludos.
    Última edición por chescodaniel; 19-09-2006 a las 21:58 Razón: no me deja postear edito para contestar gato
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Los LNB no son mejores cuanto menor es el ruido? ¿No sería mejor que fuera de 0.2 o 0.3 dB? ¿Viviendo en valencia con una paellera de 120cm bastante no?

    Saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Que os parece este USB???????
    Por djpuch en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-02-2007, 00:45
  2. Pack Cracking
    Por _BoEr_ en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-01-2007, 13:06
  3. Para Expertos: Que os parece este TFT?
    Por Cjcr en el foro HARDWARE
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-12-2006, 16:25
  4. Qué os parece este deco?
    Por 70nyr3l) en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-03-2006, 14:39
  5. Hora de renovarse. ¿Que os parece este ordenador?
    Por So_auron en el foro HARDWARE
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-01-2006, 02:21

Marcadores

Marcadores