Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 70

el apagon no es grave

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    espero ekivocarme, peroe sto va para largo, la verdad, es q estamos jodidos, no vale de nada q salgan flores, si al dia y medio nos qedamos a oscuras, y tenemos q esperar otros dos meses, yo no soi kien para decir nada a los q estudian en hackeo pues tenemos muxo q agradecerles, pero seria mas productivo la creacion de nuevos firms, a kitar flores para marchitarse al dia, espero no ofender a andie.saludos
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cuanto es el periodomaximo de tiempo que a durado la luz? yo m estoy desengañando ya.........
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    esto es un timo, m refiero alo de las flores, los firms....etc.......si no pensad? cuanto es lo maximo que nos a durado la luz? perdonadme pero esq estoy ya muy desanimado con todo este tema.......es un negocio para las paginas de flores, firms....y otras cosas q tambien empiezan por f.....oro resulta esto para algunos....
     

  4. #24  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tfhgdfhdfd
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo una pregunta, no se, es algo q m pica la curiosidad....porq siempre que algun valiente dice en el foro; " la luz esta cerca" o " el apagon no es nada grave" y cosas asi siempre son personas q llevan muxo tiempo en el foro, asi como fundadores del mismo y moderadores? somos adeptos? aver si es verdad q vemos el pigi y nos dura + de un dia,. por q esto no solo es un negocio para polanka.....el lunes el foro estava vacio.......ayer a reventar........no se
     

  6. #26  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues mirad el primer post fijo, parece ser que quieren desabilitar el foro de D+, así que no creo q para los del foro sea ningún tipo de beneficio... no se, pero lo que está claro es que cada vez la gente se desanima más...
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tienes razon ahora nadie sabe nada.llevo muchas horas enganchado y me estoy aburriendo del tema.nos estan tomando el pelo
     

  8. #28  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ye dedesestabilizar nada troncos, yo lo dejo en el aire cada uno q saq sus conclusiones
    ojala me equivoqe
     

  9. #29  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso pienso yo,parece un pacto con polanco.Te dejo un dia con las ke..s y el dia del fotbol las cambiamos y que no lo sepa el resto de gente.
     

  10. #30  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Colegas, esto se esta saliendo de madre! Haya paz! de primeras que si sacan flores y podemos ver algo, eso que nos llevamos, porque para ver lo que queramos de pigital lo que hay que hacer es pagar la taquilla o el canal y a volar. No nos engañemos, lo que hacemos aqui son birguerias para conseguir lo impensable, y te lo digo yo bajo mi humilde opinion sin ser ninguno de los que obtienen las flores y todo el royo. Aqui estamos todos perjdicados, pero sabiamos que esto podia pasar, que no iva a ser para siempre. La peña esta trabajando en conseguir sacar unas buenas flores o un buen jardin y estamos como lobos a las que caen. Tranquilidad.
    Ahora van a cerrar la seccion porque la gente no es capaz de leer ni lo mas minimo. Para que perder el tiempo buscando informacion cuando puedo poner un post absolutamente igual que el ultimo publicado para que me lo den todo mascado. Somos la poya!
    Vamos a dejar de quejarnos y esperemos que las flores que salgan sean buenas, y demos gracias a los jardineros.
     

  11. #31  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Todo es demasiado extraño. Y lo mas gracioso es lo que pasa, y no en este sino en todos los foros. Cuando preguntas quien es el que saca las flores, como las obtiene y que de que manera se puede hacer para ayudar, te encuentras que nadie responde. Es de risa, osea que nadie sabe de donde salen? nadie sabe como se obtienen? Que son por inspiracion divina que aparecen? Como es posible que haya gente que digan que durara poco, o que durara mucho o que es o no es importante si ellos no son los que dan las flores?

    Esto es penoso. No es para desilusionarse, es para no creerse nada de este mundillo, esta claro que aqui hay gato encerrado. Lo logico es que si el asunto esta tan complicado, que se hagan tutoriales y manuales para que cada uno trate de obtener esas flores, porque 1000 tios hacen mas 2.

    Repito, porque no me enseñais a pescar en lugar de darme los peces? NADIE SABE PESCAR? LOS PECES QUIEN LOS DA?
     

  12. #32  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si hay alguien que a tenido luz alguna vez + de 1 mes y a tardado 2 o 3 dias en tener luz otra vez q lo diga, y ya de paso q diga el periodo exacto con fexas aproximadas...asi los demas sabremos si dice la verdad o miente por que a todos nos duran lo mismo las flores....y sabemos cuanto nos han durado como maximo y cuanto han tardado en volver........fijaros bien an quien contesta a esto, weno que sepais q al margen gel pigi, n este foro estoyaprendiendo un wevo......pero con la luz y todo eso esq ya no m cuadra................un saludo
     

  13. #33  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por muñeco
    Colegas, esto se esta saliendo de madre! Haya paz! de primeras que si sacan flores y podemos ver algo, eso que nos llevamos, porque para ver lo que queramos de pigital lo que hay que hacer es pagar la taquilla o el canal y a volar. No nos engañemos, lo que hacemos aqui son birguerias para conseguir lo impensable, y te lo digo yo bajo mi humilde opinion sin ser ninguno de los que obtienen las flores y todo el royo. Aqui estamos todos perjdicados, pero sabiamos que esto podia pasar, que no iva a ser para siempre. La peña esta trabajando en conseguir sacar unas buenas flores o un buen jardin y estamos como lobos a las que caen. Tranquilidad.
    Ahora van a cerrar la seccion porque la gente no es capaz de leer ni lo mas minimo. Para que perder el tiempo buscando informacion cuando puedo poner un post absolutamente igual que el ultimo publicado para que me lo den todo mascado. Somos la poya!
    Vamos a dejar de quejarnos y esperemos que las flores que salgan sean buenas, y demos gracias a los jardineros.
    Perdona, pero aqui estamos preguntandonos QUIENES SON LOS JARDINEROS, y nadie responde, ESTAMOS PIDIENDO QUE NOS ENSEÑEN JARDINERIA Y NADIE NOS ENSEÑA. Es o no es EXTRAÑO? Creo que se pasa de extraño.

    El estar desanimado es lo minimo cuando llevas años en esta situacion.
     

  14. #34  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola gente yo tego una carta k3 yfuncionan los d+
     

  15. #35  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por isorribes
    si hay alguien que a tenido luz alguna vez + de 1 mes y a tardado 2 o 3 dias en tener luz otra vez q lo diga, y ya de paso q diga el periodo exacto con fexas aproximadas...asi los demas sabremos si dice la verdad o miente por que a todos nos duran lo mismo las flores....y sabemos cuanto nos han durado como maximo y cuanto han tardado en volver........fijaros bien an quien contesta a esto, weno que sepais q al margen gel pigi, n este foro estoyaprendiendo un wevo......pero con la luz y todo eso esq ya no m cuadra................un saludo
    AMEN HERMANO
     

  16. #36  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Zaxer.......eres un crack,en lo de los peces te has salido... de todas formas si alguien e ofendido mil perdones..........tened paciencia q hoy estamos todos muy calientes, un abrazo atos
     

  17. #37  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pus alos que no esten con tentos que se abonen.
    por yo ni eso puedo por que estoy fura de españa y con esto boy tirando para la liga y lachanpion y ademas cuando no es el plus es el tps
     

  18. #38  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mascara, yo digo que no me cuadran algunas cosas......yo veo el futbol por el eutelsat........conq yo por eso no tengo problemas......loq to e dixo lo e dejado en el aire cada 1 q saque sus conclusiones, al fin y al cabo esto es un foro, no podemos hablar utilizando nombres ni nada porq es ilegal....hay que usar la imaginacion por eso cada uno q lo coja como quiera, vale tronco? un saludo
     

  19. #39  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tranquilos muchachos ay que tener un poco de cabeza estas pequeñas flores que nos han dado las a sacado un infiltrado de Polanco para poner los dientes largos y a sin que sigan comprando aparatos y utensilios para seguir con la venta

    PD quería poner algo más pero lo dejo para vuestras mentes
     

  20. #40  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues conmigo no se estan sacando un pavo, porque la instalacion me la hizo gratis el c+ y el deco se lo he mangao a mis viejos que estan hasta el rabo de que les corten el rollo, asi que como tengo la paciencia mas grande al este lado del pecos, a aguantar, y los demas lo mismo, que hay mas de uno que se tiene que leer "quien me ha robado mi queso" y tendria un poco mas claras las cosas, que lo que pillamos aqui es GRATIS e ILICITO, asi que tranquilidad apañeros, muuuuuuxa tranquilidad
     

Temas similares

  1. apagon
    Por raul27 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-10-2007, 17:12
  2. apagon
    Por duffman_2003 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-09-2007, 19:57
  3. Grave bug en hotmail
    Por School en el foro INTRUSION
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-04-2007, 15:38
  4. Apagon????
    Por J.1980 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-09-2006, 01:04

Marcadores

Marcadores