bueno,....si os fiajais en el titulo der tema,......esta entre comillas,...y vosotros ahora os preguntareis que porque,......pos os digo. La verdad, es que seguramente esa idea es vieja,.....pero como no llewo musho tiempo en er tema,.....pos joe,....pa mi es una idea ,..... os la cuento. He probado que al mandar un archivo desde el messenger,....se le puede pilla la ip con el comando netstat,....pero eso no me convense der to,...La idea del messenger es buena,.....pero pa manda un troyano a una perosona que ya tiene mi dir,....pos o me convense. Lo que pretendo es cargar el server en la carpeta del share folder de cualquier programa de descarga como el morpheus o er kaza. Osea,....la idea es meter el server en una extesion mp3 con el titulo de argun cantante de moda,.....el problema,.....es que tras varias pruebas,....no he encontrado una forma de pillar la ip der nota que se me descarga la musica,....(es decir,.....el server). Asi,....lo que me gustaria es saber como coño puedo pillar la ip, mediante er netstat, del gilipollas que se descargue er server. Solo es eso,....

Un jabrassooooooooooooo pa fortet,...jajajajajajaj (alex22 sabe de lo que va la cosaaaaa)

"Porque la sabiduria empieza por no afirmar que lo sabes todo"