Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Noticia En La Web De R Que R

  1. #1 Noticia En La Web De R Que R 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    11/9/2006

    Desde las 9,00 h de esta mañana se celebra, en el Juzgado de Instrución nº 2 de Coruña, 16 nuevos juicios contra los denunciados como autores de un presunto delito de pirateo de la señal de televisión R. Otras 9 personas, 8 de ellas el pasado mes de Junio, ya fueron condenadas como autoras de 'falta de defraudación de las telecomunicaciones' a pagar unha multa de 40 días -equivalente as sus ingresos durante este período de tiempo- y a indemnizar a R con la cantidad de 270 euros.
    Las denuncias se interpusieron antes de la entrada en vigor de la reforma del Código Penal (octubre de 2004) pero en la actualidad, estos mismos hechos podrían ser considerados delitos y suponer para sus autores penas de cárcel de hasta 4 años, además de las multas e indemnizaciones correspondientes.

    Los 9 condenados y las persoas que se sentaron hoy en el banco de los acusados en Coruña forman parte de un conjunto de denuncias que el operador está realizando a medida que detecta a usuarios de equipos pirateados en las cuatro provincias gallegas como presuntos autores de los delitos de estafa, contra la propiedad intelectual, defraudación de las telecomunicaciones y uso ilegítimo del terminal de telecomunicaciones.

    En total se celebrarán unos 300 juicios por pirateo de la siñal de televisión R , entendiendo por pirateo o disfrute fraudulento, en este caso, de los servicios de televisión del operador gallego tras la manipulación de los equipos.

    La cabecera digital y el fin del pirateo

    La nueva cabecera digital de televisión de R marcará un antes y un después en la lucha contra el pirateo. El sistema de acceso condicional de la televisión digital interactiva de R controla el acceso a los servicios de forma que solo el que está subscrito a ellos pueda verlos mediante la combinación de un complejo sistema de codificación que cifra la siñal y una tarjeta de usuario, lo que refuerza aún más la protección de los contenidos ante las acciones de la piratería.

    En la actualidad, R descubre estas prácticas ilegales gracias a un sistema de supervisión remota de los equipos que sólo se puede desenvolver sobre infraestruturas físicas de última generación como la fibra óptica. Al ser bidireccional, la información se intercámbia en dos direcciones, sin necesidad de utilizar la linea telefónica como sucede con el satélite y permite identificar los domicilios donde se está pirateando la señal.

    Traducido eh!!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El objetivo de lo de arriba es que quiteis una sonrisa al leerlo ...... pero sin distraerse con el objetivo del foro ......... Saludetes
    Citar  
     

Temas similares

  1. opinion para esta noticia
    Por fortum en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-10-2008, 21:33
  2. Otra triste noticia
    Por krego en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-05-2004, 22:01
  3. La peor noticia que tengo que escribir XEVIAN
    Por Sn@ke en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-05-2003, 23:05
  4. Noticia de ültima hora
    Por Sn@ke en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-01-2002, 02:50

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •