Resultados 1 al 10 de 10

Mvision fs 8080 combo, satelite y terrestre por la misma señal

  1. #1 Mvision fs 8080 combo, satelite y terrestre por la misma señal 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como dice el título, tengo en la pared una sola toma de antena, por la cual me entra la señal terrestre y satélite, el problema lo tengo al cablear con el deco, porque si cableo por el lnb solo cojo el satelite, y si lo hago por el arial solo cojo la señal terrestre.
    ¿que puedo hacer?, porque tengo una T de antena y se me bloquea el deco si intento utilizarla , al recibir señal por dos sitios distintos.
    Se que se puede hacer , porque al principio lo hice, pero ahoar por más que lo intento no soy capaz.

    Gracias
    Citar  
     

  2. #2 problemas con un solo cable 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te aconsejo que al final de ese cable pongas una toma de tv y fm asi ya lo ytendras separado en la tv la television logicamente y en la fm el satelite que supongo que sera comunitario.suertey saludos.
    Citar  
     

  3. #3 Fm no es radio? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo 2 tomas , una de tv , y otra de Fm ( esta creo que es de radio), entonces por la de tv me viene junta terrestre y satélite, y lo que quiero es separarla, porque además lo hice en su momento, pero soy tan cazurro que no anoté como lo cableé, y ahora no soy capaz.
    Respecto a la toma Fm yo tenía entendido que era de radio, si alguien me puede confirmar que es de sat se lo agradecería, ah y sí , es una antena comunitaria.

    Gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿¿¿Nadie me puede ayudar??
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si desmontas la toma de la paréd, podras ver que la señal de fm va por el mismo cable coaxial que la toma de tv, por lo tanto la señal es la misma. Otra cosa que deberias comprobar es que llega señal a ambos conectores (tv +fm ) ya que en algunos casos (en mi casa tube que cambiar algunos) solo te dan disponible 1 de las 2 tomas y la otra te la dejan sin conectar.

    Conclusion, los dos conectores son validos para señal de tv o sat o de lo que emitas por el mismo cable.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Desmontarlo no puedo, tengo un mueble de suelo a techo, y de pared a pared, pero me fio de lo que decís, compraré un cable pincho pincho y probaré a ver que tal.
    Gracias y prometo seguir informando.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El otro dia le pasaba eso mismo a un amigo mio,y lo q hice es ponerle una T y en el deco puse no alimentar LNB y funcionaba correctamente.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A Villapalos, las dos tomas de antena sirven para recibir la señal. Y si que es como te han dicho anteriormente, las dos "clavijas" están alimentadas por el mismo coaxial.

    Saludos
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿y un mezclador de señal no te vale?
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Villapalos,
    Yo tb tengo el 8080 Combo y el mismo tipo de conector de pared con toda la señal mezclada (TV analógica, TDT y satélite) y como comentan por aquí, lo normal es que ambas tomas den la misma señal.
    Yo lo que hize fue colocar una T en la de toma "FM", y de aquí un cable a la entrada del "LNB IN" del deco y otro cable a la entrada "AERIAL". Tendrás que hacerte los cables con los conectores que correspondan. La toma que pone "TV" del conector de la pared la conecto a la entrada "ANT IN" del deco y así saco toda señal de TV junto con el satélite por la toma "TV OUT", que distribuyo por el resto de la vivienda y así ver el canal del satélite en cualquier tele.
    Slds
    Citar  
     

Temas similares

  1. Firmware 2.94 para Mvision 8080 combo
    Por Blakenburg en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-08-2006, 21:48
  2. Diferencia entre Mvision+ 8080 y Mvision 8080 Combo
    Por salvadormart en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-08-2006, 20:42
  3. Duda Mvision fs-8080 combo!!
    Por huracan63 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-05-2006, 00:37
  4. Manejo del Mvision 8080 Combo
    Por pauri en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-04-2006, 21:12
  5. Illusion M3 Combo o Mvision FS 8080 Combo?¿
    Por kaisser en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-04-2006, 18:12

Marcadores

Marcadores