Resultados 1 al 4 de 4

Estoy desesperado con la configuracion del Zone Alarm necesito una ayudaaaaa!!!!!!!

  1. #1 Estoy desesperado con la configuracion del Zone Alarm necesito una ayudaaaaa!!!!!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, como habreis podido commprobar estoy DESESPERADO con el Zone Alarm ya que todos me dicen que es un peaso de programa pero yo no tengo ni papa de como utilizarlo. me gustaria que alguien me diese un link o unas instruciones para poder dominarlo. Muchas asias
    Chao
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Puedes ver el tutorial que viene junto con el programa.
    adios
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas. Tampoco creo que sea tan dificil el configurarlo. Se trata de niveles de seguridad. Desde High hasta Low, lo recomendado es High. Eso en la seccion de Security, despues en Programs puedes ver los programas a los que has permitido el acceso a internet o no. En Lock configuras las opciones en caso de que cortes internet hacia tu pc. Lo mas esencial es eso, y ademas como ha dicho Giskard te viene con un tutorial.
    Salu2
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    30
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El zonealarm desde luego en tema de seguridad es bastante bueno, para configurarlo lo unico que tienes que hacer es fijar el nivel de seguridad local y en la red que quieres, el recomendado es el high, como bien decian por ahi arriba, pero en este nivel de seguridad da demasiadas falsas alarmas, por esto quizas sea mejor ponerlo en medio, que aunque teoricamente dara respuesta al exterior estara igualmente asegurado, luego pues tambien tienes que configurar los programas que quieres que detecte si quieres y permitirles o no una conexion, protegerlos con clave, etc..., tambien es importante que tengas la proteccion de virus de correo activada (viene por defecto asi), no obstante, tal como viene el firewall, esta bien configurado para usarlo, por lo que no deberias tener complicaciones, bueno pues nada, espero que esto te sirva algo de ayuda .
    Citar  
     

Temas similares

  1. Zone Alarm y NetBios
    Por smaug_ en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-10-2006, 21:23
  2. zone alarm pro
    Por pelon666 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-02-2004, 20:21
  3. vulnerabilidad zone alarm 3.1 y 3.0
    Por Smooke_1 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-11-2002, 00:02
  4. necesito ayuda para el zone alarm!!
    Por superyo en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-03-2002, 19:03
  5. Zone Alarm
    Por black_hawk en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-02-2002, 11:51

Marcadores

Marcadores