Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

pic12f509 reecribible con hex4 y winpic800 para cft22XX

  1. #1 pic12f509 reecribible con hex4 y winpic800 para cft22XX 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Amigos aqui les mando esta perla el pic nueva serie 12f509 tambien sirve para grabar el cft22XX creas el hex con hexgen4 y lo grabas con el winpic800 la novedad de este pic es que es reescribible y si no te funciona por algun error lo puedes borrar y grabar de nuevo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tenia entendido que la serie F solo se borra con luz ultravioleta.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no men con el mismo winpic800 lo puedes borrar
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En teoria esto deberia funcionar de esa manera... pero por alguna razon en mi caso no fue asi. Me gustaria saber si has logrado chipear los decos con el 12f509.
    pd: gracias, pensaba que yo era el unico de la idea de usar un pic reescribible...
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo solo uso los chips 12f509 y me va de lo mejor cuando chipeo un deco y por cualquier cosa se daña lo quito y se lo pongo a otro esto es lo mejor.... yo he chipeado ya casi 60 decos y todos bien con el 12f509 como dice el amigo.- pruebenlo lo recomiendo
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por cierto, cuanto sale un tipo F ? por tener una idea..
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    SeÑores,

    Como Programo Un 12f509 En El Winpic800 ?

    Solo SÉ Hacerlo Con El Icprog

    Necesito Desbloquear Un Cft2200 Y Aca En Chile Solo Hay De Esos Pics
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En configuración del hardware pones TE-20 (o el programador que tengas) y le das a autodetectar pic y deberia autodetectar el 12F509 si esta metido en el zocalo, haces los cambios del nº de serie igual q en el ic-prog y le das al boton programar todo.

    Con esto deberia grabar (Creo q no se me olvida ningun paso).

    Un saludo.
    Citar  
     

  9. #9 cftxx pic12f509 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo configure el pic 12f509 con el icprog y el hexgen..y un programador jdm . En el icprog salio que se grabo exitosamente, De ahi quise colocarlo en el deco con un manual de por ahi y no me funciono se puso en canal 2 pero con video rayas no se veia imagen y no podia ni encender ni apagar el deco ni manualmente ni con el control. Solo si lo desconecto de la pared la toma electrica.

    No se si conecte mal el deco o si se grabo mal o no se usa el icprog. ya que el icprog en sus dispositivos no aparece el 12f509 y lo grabe como 12c509a.

    Por favor su ayuda o si alguien se puede hacer un howto un manual para guiarnos se les agradeceria mucho. Ya que ronaldu dice que el ha programado con exito de esta forma pero con el winpic

    Amigo ronaldu por favor ayudanos. A lo mejor un manual pequeño y como lo conectas el deco .. cualquier novedad dejo mi mail es [email protected] paso en el Messenger para que me agreguen y me ayuden
    Última edición por SxR; 16-12-2008 a las 21:17
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El 12f509 no creo que valga, no me acuerdo muy bien pq pero creo que no vale.

    Usa un 12C509A q es el que hay en el manual y el que funciona.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  11. #11 Ronaldu 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Listo, voy a intentarlo, aunque mi consulta era por el post de Ronaldu, que indica que el solo usa los pic12f509a y que a desbloqueado como 60. Ojala el nos pudiera ayudar con su experiencia en estos pics..
    Citar  
     

  12. #12 Si es Facil Con el 12f509 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Amigos lo mas facil del mundo y sin tantas complicaciones es el 12f509 se puede dañar el deco y lo puedes reutilizar lo quitas los borras y lo vuelves a grabar esa es la cualidad mejor del 12F ..... lo que te sucedio con el deco que se fue al canal 2 y no se vio significa que hicistes todo como debe ser peroi el deco se daño ya que el chip realizo su trabajo resetear el deco .... de todas formas aqui hay muchos mitos que si el Hexagen el wimpic... etc. etc.. el icprog con todos se puede grabar el pic 12F y hacer el hexagesimal... el que quiera mi mesenger es NO EMAILS! me contacta por alli y le doy en vivo paso a paso como chipear sin tantos mitos... Salu2 amigos y nos leemos

    pd... el chip 12c509a lo usan las personas que no les gusta actualizar .... el 12f es reescribible lo recomiendo...
    Última edición por SxR; 19-12-2008 a las 10:58
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver, no entiendo muy bien el uso del 12F, aparte de que es muchísimo más caro (un 12C cuesta alreddor de 1€) creo que actualizar con otro 12C no es caro y tirar el viejo.

    He chipeado unos 100 decos y siempre ha funcionado el 12C con el Ali.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  14. #14 ronaldu 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno les cuento que aca donde compro en Ecuador, el 12c vale 6 usd mas envio. y el 12f 2.5 lo que me conviene para probar ya que si en este caso que me fallo la prueba hubiera tenido que comprar otro 12c etc...

    Bueno la cosa es Ronaldu que el deco no se daño ya que despues lo deje soldado como estaba y siguio funcionando.

    Voy a hacer una nueva prueba. Y una cosa, que es ese aliopt.hex que me baje como lo uso..? ese lo cargo al icprog y modifico el numero de serie?. que tiene de distinto ese aliopt.hex con un .hex que yo mismo genere con el hexgen?.

    Saludos
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me gusta la idea de usar el 12f509 pero necesito el ali y no se consigue sabe alguien si se encuentra todavia en la red, funcionara en tenerife tmb

    gracias
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El Ali está aquí, sólo tienes que buscar.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por chicha25 Ver mensaje
    funcionara en tenerife tmb
    En canarias no va bien mejor el hex generado con hexgen 4 y el numero de serie de tu deco,modo superchip,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo vivo en canarias y el ali no me va pero con el hexgen4 pro tmpoco y lo he comprobado todo no se si se habra fastidiado el tema
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En el hexgen me sale en las casillas set esn e0 bf 7f 3e habra k hacerle algo ponerlo a k encuentre una esn valida o algo aasi

    un salu2
    Citar  
     

  20. #20  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No abras varios temas para lo mismo,la respuesta la tienes en el otro post,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-11-2006, 15:51
  2. ¿Como resetear la CFT22XX?
    Por DIURNO en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-09-2006, 08:15
  3. cft22xx/SP sem som
    Por rcd en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-09-2006, 03:37
  4. problema con cft22xx favor ayuda
    Por pensando en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-08-2006, 03:50
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-06-2005, 11:25

Marcadores

Marcadores