Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

pic12f509 reecribible con hex4 y winpic800 para cft22XX

  1. #21  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    211
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    En tenerife no funciona el ali, el que funciona es el hexgen4, el tema no se ha fastidiado
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola ya se que estaran cansados de escuchar, donde bajo el Hexgen4 pero ya lo busque por todos lados sin exito y en esta direccion http://www.picsystems.net/soft/hexgen42pr.zip ,me dice que es un troyano gracias
    Citar  
     

  3. #23  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Mira AQUI en el post numero 18,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  4. #24  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo puedo alludarlos con eso lla k programo al rededor de 150 decos por mes y todo el tiempo uso el 12f509
    Citar  
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero ustedes lo estan consiguiendo muy caro aki en repubrica domicana cuesta 60peso dominicanos pero actuarmente lo estoy comprandobia internet en canada y mesale a0.47centavos de dolar
    Citar  
     

  6. #26  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en contesta ar colega del trollano todos esos progras en rrealidad contienen virus pero no malignos tienes k configurar el antivirus dandole permiso yak todo el tiempo el loba aver como un virus pero cuarkiel cosa yo puedo en biartelo yak tengo todos los programas para esos decos my correo es [email protected]
    Citar  
     

  7. #27  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    megapower200 gracias por tu interes en ayudar,pero en principio a los post que has respondido son algo viejo,pasate por AQUI y lee las NORMAS del foro ya que no se puede colocar los email.
    En relacion a
    Cita Iniciado por megapower200 Ver mensaje
    yo puedo alludarlos con eso lla k programo al rededor de 150 decos por mes y todo el tiempo uso el 12f509
    ¿alguna vez lo has programado con 12f629?lo digo porque por aqui los 12f509 no se sulen encontrar,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  8. #28  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    amigos el 12f509a si funciona, ya lo probé y funciono y desbloqueo el deco y es reescribible solo que tienen que darle un valor al reloj interno osea el numerito de la ultima fila que te aparece con el 12c509a, cualquier cosita me dicen...
    Citar  
     

  9. #29  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por darkmentis Ver mensaje
    amigos el 12f509a si funciona, ya lo probé y funciono y desbloqueo el deco y es reescribible solo que tienen que darle un valor al reloj interno osea el numerito de la ultima fila que te aparece con el 12c509a, cualquier cosita me dicen...
    Gracias darkmentis,pero ya sabiamos que ese pic funciona perfectamente,bienvenido,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  10. #30  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si amigo... me encanta que ya sepan usarlo, pero al parecer, los compañeros siguen pegados al 12c509a, que no es reescribible, seria bueno saber si se publica un manual para programar este pic... para las personas que quieran ingresar en este pasatiempo que tanto nos gusta y nos cuesta...
    Citar  
     

  11. #31  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por darkmentis Ver mensaje
    pero al parecer, los compañeros siguen pegados al 12c509a
    Principalmente siguen pegados al 12c509A ya que el 12F509 suele ser mas complicado para encontrar en las tiendas de componentes ,en tiendas online si se suele encontrar,pero hay mucha gente que aun no ve un medio muy seguro de compra o quizas segun la cantidad que se compre no sale rentable al sumar los gastos de envio.En relacion al manual de programacion del 12f509,ya que se ve que estas muy adaptado a dicho pic,create uno y dejalo en el foro,por algun lado un compañero comento que la forma de grabar con icprog,lo grababa como si fuera un 12c509,con la unica diferencia que reescribia,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  12. #32  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si amigo, lo puedes programar con el icprog como si fuese un 12c509a, pero ojo con el valor de oscilador... el ultimo valor que colocamos.. casi siempre el 12f509a no te va a mostrar valor allí, por lo tanto le colocamos uno que ajuste yo lo llamo uno genérico.... ejemplo 0C5C, luego le das aceptar y le dices si cuando te pregunte si quieres cambiar el valor de oscilador, y listo, para borrarlos simplemente le dices a icprog que es un 16f84a y lo borras, ok.
    Citar  
     

  13. #33 como consigo tutorial cft2200 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sou do brasil preciso muito do tutorial.aqui no brasil é complicado a turma não compartilha...
    Citar  
     

  14. #34  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por darkmentis Ver mensaje
    si amigo, lo puedes programar con el icprog como si fuese un 12c509a, pero ojo con el valor de oscilador... el ultimo valor que colocamos.. casi siempre el 12f509a no te va a mostrar valor allí, por lo tanto le colocamos uno que ajuste yo lo llamo uno genérico.... ejemplo 0C5C, luego le das aceptar y le dices si cuando te pregunte si quieres cambiar el valor de oscilador, y listo, para borrarlos simplemente le dices a icprog que es un 16f84a y lo borras, ok.

    Ok,gracias,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  15. #35  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola atodos y grasias por su atencion. amigos quiero informacion de como usar el 12f509 alguien que sepa usarlo pues que me agregue al email este es NOMAILS porfa nesecito su ayuda grasias atodos y espero sus respuestas
    Última edición por cañita brava; 17-10-2009 a las 20:15
    Citar  
     

  16. #36  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En principio segun han comentado compañeros del foro utilizalo como si fuera un 12c509A,en caso de tener que borrar para volver a escribir coje y coloca un modelo regrabable tipo 16f629 le das a borrar y otra vez coloca 12c509A y escribe,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-11-2006, 15:51
  2. ¿Como resetear la CFT22XX?
    Por DIURNO en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-09-2006, 08:15
  3. cft22xx/SP sem som
    Por rcd en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-09-2006, 03:37
  4. problema con cft22xx favor ayuda
    Por pensando en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-08-2006, 03:50
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-06-2005, 11:25

Marcadores

Marcadores