Resultados 1 al 11 de 11

cambiar firm mvision 8080

  1. #1 cambiar firm mvision 8080 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas haber si alguien me dice donde puedo encontrar un tutorial y programas para cambiar mi firm, o si teneis paciencia me lo podeis explicar soy nuevo en esto...............gracias `por adelantado.
    Citar  
     

  2. #2 fs 8080 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo puedes encontra en la pagina www.gxmax.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    244
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    244
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    244
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo siento no funciona el enlaze, visita la pagina de inicio y busca mvsion 8080, alli tienes manual paso a paso!
    Saludos!
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En esta web podrás encontrar bastante información de la solicitas.
    http://www.zackyfiles.com/secciones/dekos/mvision.htm

    O simplemente en este foro elige buscar: FS8080
    http://www.hackhispano.com/foro/search.php?searchid=285972


    Respecto a actualizar el f*rm, aquí tienes un enlace para el programa Mvision Utils http://www.hsmd.tv/downloads/MVISIONE+UTILS202.zip de la web del fabricante.

    Suerte, yo tb empezé como tu dede cero y lo más que me ayudó fue leer y recopilar bastante información en foros como este.

    Un saludo
    Citar  
     

  7. #7 gracias a todos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y para meter los canales?????? gracias por ayudarme
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    244
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en esa misma pagina lo tienes todo!
    Saludos!
    Citar  
     

  9. #9 Ahi tienes lo que buscas. Si necesitas algo mas localizame en [email protected] 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pikolino1
    buenas haber si alguien me dice donde puedo encontrar un tutorial y programas para cambiar mi firm, o si teneis paciencia me lo podeis explicar soy nuevo en esto...............gracias `por adelantado.
    Manual para novatos de cómo instalar el firmware para los decos F 8080 Combo y FS 8080 Combo

    Material Necesario:
    Programa de carga a utilizar: Mvision e+ Utils 2.02
    Firmware 2.50 o posterior.
    Cable Nuvl-Modem : Hembra –Hembra
    Proceso de Instalación Firmware
    1.- Descomprimir los archivos descargados.
    2.- Conectar al Pc el deco con el cable Null MODEM
    3.- Encender el deco (esperar a que se estabilice, sale el reloj)
    4.- Abrir el Mvision e+ Utils 2.02
    5.- Pinchamos en conexión, configurar puerto, en la ventana que sale elegimos el puerto com donde tenemos conectado el cable Null MODEM (si se ha establecido la conexión entre equipos veras que se pone verde con rayitas alrededor el icono redondo que esta debajo de la palabra conexión.)
    6.- Pinchamos en “cargar nuevo firmware al Mvision e+”, nos sale una ventana, en tipo de carga seleccionamos donde pone “como actualización de software”, en fichero de carga pinchamos en “cambiar” y buscamos el firmware y lo cargamos.
    7.- Una vez cargado el firmware en el programa, pinchamos a “actualizar software”
    8.- Aparecerá una ventana y empezará a cargar el firmware.
    9.- MUY MUY IMPORTANTE: esperar a que salga la palabra “good” o en algunos casos “F100” en el display del deco y esperar unos instantes (si no lo hacemos se quedará colgado el deco y habrá problemas”
    10.- Una vez salido la palabra good o F100 (en ocasiones, no todas, a mi me ha salido) y esperar unos instantes apagamos por detrás el interruptor de on off y luego lo volvemos a encender y saldrá la nueva versión en el display del receptor.
    11.- Activar el Smartcad: Luego tendremos que ponerlo en marcha con una tele y le damos al mando en “menú” y nos saldrá el menú, una vez alli le damos al mando 9999 y por arte de magia nos saldrá una opción más del famoso Smartcard.
    Ya con esto están puestas las flores, porque vienen incorporadas.
    12.- Poner las flores al deco:
    - Ir a Menu
    - Pinchar en Smartcard, luego en *** Manager, luego en Nagra y finalmente
    en providor correspondiente (d+ es 4101)
    - Ahora ya veras las flores que tiene tu deco, y para cambiarlas se pincha primero en la 00 y después en 01 y por supuesto darle a Ok una vez cambiadas.
    - Una vez regado el jardín se sale pulsando exit varias veces hasta que salgas a un canal (creo que son 5 veces las que hay que pulsar a exit)

    Nota: para cambiar las de cabo en el paso de providor se pincha en 4901.

    Este manual es gracias a Beryec.
    Citar  
     

  10. #10 De todo lo visto esto es lo mejor que he encontrado. Que lo disfruteis 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Manual para novatos de cómo instalar el firmware para los decos F 8080 Combo y FS 8080 Combo

    Material Necesario:
    Programa de carga a utilizar: Mvision e+ Utils 2.02
    Firmware 2.50 o posterior.
    Cable Nuvl-Modem : Hembra –Hembra
    Proceso de Instalación Firmware
    1.- Descomprimir los archivos descargados.
    2.- Conectar al Pc el deco con el cable Null MODEM
    3.- Encender el deco (esperar a que se estabilice, sale el reloj)
    4.- Abrir el Mvision e+ Utils 2.02
    5.- Pinchamos en conexión, configurar puerto, en la ventana que sale elegimos el puerto com donde tenemos conectado el cable Null MODEM (si se ha establecido la conexión entre equipos veras que se pone verde con rayitas alrededor el icono redondo que esta debajo de la palabra conexión.)
    6.- Pinchamos en “cargar nuevo firmware al Mvision e+”, nos sale una ventana, en tipo de carga seleccionamos donde pone “como actualización de software”, en fichero de carga pinchamos en “cambiar” y buscamos el firmware y lo cargamos.
    7.- Una vez cargado el firmware en el programa, pinchamos a “actualizar software”
    8.- Aparecerá una ventana y empezará a cargar el firmware.
    9.- MUY MUY IMPORTANTE: esperar a que salga la palabra “good” o en algunos casos “F100” en el display del deco y esperar unos instantes (si no lo hacemos se quedará colgado el deco y habrá problemas”
    10.- Una vez salido la palabra good o F100 (en ocasiones, no todas, a mi me ha salido) y esperar unos instantes apagamos por detrás el interruptor de on off y luego lo volvemos a encender y saldrá la nueva versión en el display del receptor.
    11.- Activar el Smartcad: Luego tendremos que ponerlo en marcha con una tele y le damos al mando en “menú” y nos saldrá el menú, una vez alli le damos al mando 9999 y por arte de magia nos saldrá una opción más del famoso Smartcard.
    Ya con esto están puestas las flores, porque vienen incorporadas.
    12.- Poner las flores al deco:
    - Ir a Menu
    - Pinchar en Smartcard, luego en *** Manager, luego en Nagra y finalmente
    en providor correspondiente (d+ es 4101)
    - Ahora ya veras las flores que tiene tu deco, y para cambiarlas se pincha primero en la 00 y después en 01 y por supuesto darle a Ok una vez cambiadas.
    - Una vez regado el jardín se sale pulsando exit varias veces hasta que salgas a un canal (creo que son 5 veces las que hay que pulsar a exit)

    Nota: para cambiar las de cabo en el paso de providor se pincha en 4901.

    Este manual es gracias a Beryec.
    Citar  
     

  11. #11 Mvision f-8080 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas tardes,

    El problema que tengo es que una vez hecho todo, puedo meter codigos en 00 y 01, pero los codigos que me pasan son bien o 2 para 00 o bien 2 para 01 y solo tengo un camp 01 y uno 00.

    gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. tutorial para cambiar firmware mvision 8080
    Por Gordi.alf en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-10-2010, 20:19
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-09-2006, 15:01
  3. Firm Para Mvision 8080
    Por quiyo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-05-2006, 17:32
  4. Nuevo Firm para Mvision 8080 en GXMAX
    Por vladi87 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29-04-2006, 15:45
  5. Duda sobre el firm para Mvision F-8080!!
    Por VictorDj en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-03-2006, 15:22

Marcadores

Marcadores