Resultados 1 al 6 de 6

(para todos los user del foro)

  1. #1 (para todos los user del foro) 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    se que no es sitio adecuado en postear esto,
    el moderador puede cerrar este post o borrarlo directamente si quiere y sin problema de ningun tipo pero es que antes de tener que cancelar los mensajes privados quiero dar un toque de atencion a todos, para que no me manden privis preguntando cosas porteadas en el foro,
    con leer un poco ya tienen la respuesta,

    es que hay gente que me preguntan que chip va en el cft 2142 y otros que donde lo pueden comprar,
    me estan llenando el apartado y creo que es para causas mas importante,
    no me gusta dejar a nadie sin respuesta pero es que cada vez que entro en este foro siempre tengo privados y antes de cancelar y no recibir mas privis lo digo a viva voz, para que dejen de llenarme la bandeja de entrada con preguntas sin importancias por favor.
    ya estoy cansado caramba...
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Ánimo, espero que contestes a la oferta de crackzme y te hagas cargo de la sección, lo de los privados..a mi también me pasa e intento contestar a quien puedo con educación pero siempre les digo lo mismo, que hagan la pregunta en el foro, sé que no es un consuelo pero vamos..que no estás solo, que nos pasa a muchos..
    Lo dicho, espero que te hagas cargo de la sección para ordenar esto un poco y no te enfades hombre, llevais lo del estudio del ABQ-1h4g Digital muy avanzado, sabes que de momento en mi zona no hay digital y no puedo ayudar pero es muy interesante el ver como avanzais..
    Un saludo, y relaxxxx (en la medida de lo posible)
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clos2x3
    se que no es sitio adecuado en postear esto,
    el moderador puede cerrar este post o borrarlo directamente si quiere y sin problema de ningun tipo pero es que antes de tener que cancelar los mensajes privados quiero dar un toque de atencion a todos, para que no me manden privis preguntando cosas porteadas en el foro,
    con leer un poco ya tienen la respuesta,

    es que hay gente que me preguntan que chip va en el cft 2142 y otros que donde lo pueden comprar,
    me estan llenando el apartado y creo que es para causas mas importante,
    no me gusta dejar a nadie sin respuesta pero es que cada vez que entro en este foro siempre tengo privados y antes de cancelar y no recibir mas privis lo digo a viva voz, para que dejen de llenarme la bandeja de entrada con preguntas sin importancias por favor.
    ya estoy cansado caramba...

    no me extraña que no te dejen en paz .
    ademas creo que a lo mejor recibes alguna oferta de alguna operadora de cable.
    creo que actualmente eres el que mas sabe del tema.
    suerte y a seguir asi
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    x GRENUILLE - deja el mundo como esta....uff, no tengo tiempo ni para limpiarme las gafas, ya no se si es un 8 o una B jaja
    ademas con zacky ya tengo bastante (modero allí una seccion) no me digas cual que no son los mismos nick y mantengo el anonimato en los 2 foros. aqui en cable y allí en otra cosita...

    x GALLEGO - la oferta será para ir al talego jajaja
    soy uno mas y me gusta que la gente disfrute de lo que podemos disifrutar los demas.
    pero es que algunos.....ufff ya se pasan y no leen.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clos2x3
    x GRENUILLE - deja el mundo como esta....uff, no tengo tiempo ni para limpiarme las gafas, ya no se si es un 8 o una B jaja
    ademas con zacky ya tengo bastante (modero allí una seccion) no me digas cual que no son los mismos nick y mantengo el anonimato en los 2 foros. aqui en cable y allí en otra cosita...
    Pues es una pena, hay más gente que parece saber mucho del tema pero bueno creo que eres uno de los más activos y a la vez pacientes..( http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=19106 ) ¿no prefieres quedarte en este foro de admin? no sé lo que cobras allí por lo que no te doblaría el sueldo pero si te ofrezco un video beta y mirinda de limón..¿aceptas?
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajaja, ya he mirindao Grenuille.
    una cosa, en el otro foro no cobro nada de nada, todos hacemos una labor por amor al arte, aunque te cueste creerlo es asi, porque nos gusta, lo malo es que todos tenemos nuestra vida privada y sacamos tiempo para esto pro algunos ni eso jeje.
    ya en mis tiempos de portal pirata tambien moderé otra secion y de cobrar nada de nada, y en otros foros mas antiguos con el sistema seca en pleno apojeo, hace 4-5 años...en fin que ya voy de vuelta y no me quiero atar a nada. agradezco todo, pero estaremos aqui juntos el tiempo que dure jeje.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-01-2017, 20:36
  2. Ayuda sobre foro/baneo user/proxys
    Por Erika93 en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-01-2012, 16:52
  3. Aplicacion para updatear con user y pass -para crackear-
    Por Acid-NN-9 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-07-2006, 02:40
  4. para todos los usuarios de este foro
    Por Neho en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-05-2006, 13:11
  5. Hola a todos los del foro
    Por AkEtZa en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-01-2002, 21:24

Marcadores

Marcadores