Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

¿que hacer con un pentium 3?

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola muchas gracias por la respuesta entonces dices que haga lo siguiente.
    que cambien la tarjeta que tengo la
    -tarjeta ATI tecnologies,INC 3D RAGE PRO AGP 2X y ponga una de estas dos que he encontrado mira estas.
    -SVGA 128MB ATI GECUBE 9250 BULK AGP
    -SVGA 128MB ATI RADEON 9250 DDR AGP hay una anvidia pero no sime valga
    esta.
    - SVGA 128MB XFX FX5200 AGP.
    Bueno en cuanto a la grabadora de dvd ya la tengo de antes.
    Pero ahora para la RAM como puede ver en la esquina superior derecha de la foto de arriba tengo tres socalos o algo asi los cuales tengo los dos ocupados para tener 512MB de meoria debera quitar los dos y poner una de estas
    -MEMORIA 512 MB DIMM PC 133 KINGSTON CL3
    -MEMORIA DIMM 512 MB PC133

    O si no aumetarla en el tercer sitio vacio con una de estas
    -MEMORIA 256 MB DIMM PC 133 KINGSTON CL3
    -MEMORIA DIMM 256 MB PC133

    A por cierto algo mas una tarjeta de sonido deveria ponerla he mirado alguna no son muy caras hay estas dos batatillas.

    -T.SONIDO GENIUS 5.1 RETAIL
    -T.SONIDO TRUST 5.1 SC-5100
    Decirme si deberia ponerla ya que no escucho na cuando enciendo el ordenador.

    un saludo y gracias atodos por ayudarme.
    Citar  
     

  2. #22  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    66
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:

    En cuanto a la tarjeta gráfica, pues caulquiera de las 2 radeon 9250 te sirve, realmente, en lo importante son la misma tarjeta y con las mismas especificaciones, las diferencias son tan nimias que poco te van a afectar. La tarjeta con chip Nvidia (en concreto tu pones un FX5200) es equivalente a las anteriores, pero con algunas placas de la generación de la tuya daban problemas, ya que están diseñadas para utilizar las últimas especificaciones del bus AGP, con lo cual no te compensa arriesgarte, y no ivas a sacar ningún extra, sobre todo porque casi todos los problemas son casi imperceptibles, y se notan porque se te cuelgan juegos muy frencuentemente, y cosas así.

    En cuanto a la memoria, sinceramente, si no te importa gastarte un poco más, la Kinstong es una de las más renombrada y su garantia esplendida, aunque por ese motivo suele ser ligeramente más cara, aunque en este caso, es un tipo de memoría ya muy poco usada y no creo que encuentre mucha diferencia de precio.
    Normalmente te recomendaria que compraras el módulo de 512 MB para evitar posibles problemas, pero, te compensa arriesgarte y comprar el de 256 MB y esperar a tener suerte y que no haya problemas con los modulos ya instalados (sobre todo por culpa de tiempos de acceso), para eso una recomendación, pon el nuevo módulo en el banco 1.

    En cuanto al sonido, bueno, primero: ¿tienes altavoces?, si no los tienes, pues por mucha tarjeta de sonido que tengas veo jodido lo de escuchar musica y compañia...
    Si tienes altavoces, pues la Genius es muy económica y aunque sus prestaciónes son comparables al precio, realmente, es suficientemente buena como para que si el sonido no es de calidad sea culpa de los altavoces, que suelen ser los responsables la mayoría de la veces de un sonido deficiente.
    Citar  
     

  3. #23  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Esta modther solo soporta dimms de 256 MB, en algun caso podria funcionar alguno de 256 pero no te lo recomiendo si no tenes posibilidad de cambiar el dimm por otro.

    En cuanto al micro, la mother tiene socket 370, solo podes llegar a algun piii de 1 GHz o quizas encuentres alguno de 1.2, pero es muy dificil.

    Los precios de estas cosas un poco antiguas suelen ser caros encomparacion con los nuevos, asi que te convendria comprar algo nuevo, claro que no siempre es posible.


    Chau saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  4. #24 Ya tienes sonido. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tu placa lleva integrada la tarjeta de sonido, solo tienes que activarla.
    Activala con jp3, conectando el pin 1y2.
    Lo tienes en el manual, apendice 1.

    Salu2.
    Citar  
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Comprueba que versión de placa es. En algún sitio de la placa pondrá Ver. X.X, por ejemplo 1.1 u otro.

    Salu2.
    Citar  
     

  6. #26  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    oye chico pues pienso que tienes unos muy buenos componentes (exceptuando el monitor que parece una tele) para una tarjeta relativamente antigua, lo mejor seria renovarla, si quieres te doy algunas referencias muy buenas claro solo si vas a renovar.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Pentium 4 2.66 ghz
    Por damaviciosa en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-09-2006, 02:54
  2. Pentium 4 2.66 ghz
    Por damaviciosa en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-07-2006, 10:32
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-10-2005, 05:17
  4. AMD Vs Pentium
    Por clarinetista en el foro HARDWARE
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02-06-2005, 10:00
  5. Pentium 100
    Por Lazaro en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-01-2003, 11:10

Marcadores

Marcadores