Resultados 1 al 3 de 3

alma caritativa que me explique algo

  1. #1 alma caritativa que me explique algo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola compañeros. Soy nuevo en el foro y por lo que veo compañerismo a la hora de las dudas no hay mucho que se diga. Me gustaría que alguien me explicara como funciona esto pues no tengo ni p. idea. Que son los firm? Como se plantan flores? Mi máquina es un Rober rs100fta pero a la hora de plantar flores no tengo ni idea de como coño hacerlo pues me sobran semillas por todos los lados. Mi emilio por si alguien quiere hacerlo en privi es [email protected]. Gracias de antemano.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    244
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Compañerismo si existe en el foro, lo que no existe es dime como se hace, mandamelo y asi yo lo enchufo y ya esta, entiendes la Diferencia???????

    Por otro lado tu Deco solo coge 16 caracteres por linea, es decir que las semillas van de 16 en 16.Ahora mismo para tu rover o cualquier otro tipo de descodificador no hay nada para Piji+, tendras que tener paciencia.

    El firm es el Software que se le he instala dentro de tu deco, para su funcionamiento, que es lo que ahora se trabaja, ya que los antiguos no funcionan ninguno.

    Para empezar a aprender te recomendaria que visitaras un foro de Rover, alli te explica paso a paso todo!

    Saludos!
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por MCRACK
    Compañerismo si existe en el foro, lo que no existe es dime como se hace, mandamelo y asi yo lo enchufo y ya esta, entiendes la Diferencia???????

    Por otro lado tu Deco solo coge 16 caracteres por linea, es decir que las semillas van de 16 en 16.Ahora mismo para tu rover o cualquier otro tipo de descodificador no hay nada para Piji+, tendras que tener paciencia.

    El firm es el Software que se le he instala dentro de tu deco, para su funcionamiento, que es lo que ahora se trabaja, ya que los antiguos no funcionan ninguno.

    Para empezar a aprender te recomendaria que visitaras un foro de Rover, alli te explica paso a paso todo!

    Saludos!
    Gracias por la explicación. Intentaré buscar un foro de Rover (haber si encuentro algo) Yo creo que podré ayudar poco por no decir nada, ya que en este tema estoy mas pez que un atún. No obstante si algo está en mi mano no dudes que lo haré. Un saludo y gracias de nuevo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. necesito alguien que me explique como decodificar
    Por GONCHIN en el foro TELEVISION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-04-2007, 00:58
  2. Alguien me explique para que es el codigo *123# send
    Por raul_406 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-09-2006, 11:20
  3. ¿Algun alma caritativa que me pueda ayudar, x favor?
    Por chupiman en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-07-2006, 20:50
  4. algun alma caritativa?
    Por NICK99 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-12-2001, 20:56

Marcadores

Marcadores