Resultados 1 al 2 de 2

ap jaht wp-4001br

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 ap jaht wp-4001br 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, este es el ap con el cual mi maquina se conecta al servicio de internet, los temas son 2:
    1) - puedo entrar al ap sin problemas, no es amplia las posibilidades que me brinda dentro de el, no puedo abrir puertos, etc, me gustaria saber si podria ponerle algun programa que amplie las posibilidades para configurarlo o no se, talvez este ap o todos, no tienen la posibilida de abrir puertos y demas configuraciones.-
    2) - tengo un amigo que tiene el mismo servicio y no nos podemos ver entre nosotros porque la red esta cerrada, hay algun programa como para que nos podamos ver o alguna forma de entrar al servidor para abrir la red entre nosotros?.-
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Respecto al ap mira en las actualizaciones de firmware a ver si alguna lleva esas opciones que dices, aunque supongo que si no lo lleva es porque no es capaz de implementarlo, no conozco ese ap y si no te explicas mejor es dificil.
    Si lo que quereis es que se vean vuestros ordenadores y tener el control de los mismos desde cualquier lado, implementando si son programas servidores las vpn te sobrara, y sino pos utiliza cualquiera de los programas que encontraras en los buscadores que hay mil para comunicar dos ordenadores con encriptacion y todo que funcionan tipo troyano.
    Un saludo que tengais suerte
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores