Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Pulsaciones Teclado

  1. #1 Pulsaciones Teclado 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas,escuche algo sobre los codigos fuentes de API para conseguir esto:


    Algun programa que realice la funcion de que pulse automaticamente el numero 1 del teclado cada cierto tiempo sin tener que hacerlo yo? o decirme los pasos a seguir para crear yo mismo el ejecutable y los codigos necesarios,os lo agradeceria mucho
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, mira amigo lo que Primero tense que hacer antes de postear es Pensar en tu cabeza como hacer la pregunta.
    Primero ¿que tipo de Lenguaje es el que necesitas para que puedan ayudarte?
    Segundo Se puede hacer lo que tu dices sin que tener que llamar a ninguna API
    Tercero el numero uno donde quieres que lo imprima en un label en el formulario en un text box??

    Mira te voy a pasar el código más simple para hacer lo que tú dices en VB
    Crear nuevo proyecto exe
    En el formulario poner un Timer y un Label
    En propiedades del Label borrar lo que esta en "caption"
    En Propiedades de timer poner en donde dice "Interval" en 100
    Luego anda al código y pon lo siguiente
    Código:
    Private Sub Timer1_Timer ()
    Label1.Caption = Label1.Caption + "1"
    End Sub
    Luego Presiona F5

    Espero que te sirva.

    Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SanLeviaThan
    lo que Primero tense que hacer antes de postear es Pensar en tu cabeza como hacer la pregunta.
    no seas tan malo...

    y otra cosa. creo que lo que el quiere hacer, no es lo que escribiste.
    segun lo que entiendo, el quiere un programa que cada cierto tiempo haga como si tu estubieras apretando un 1.

    tu codigo no hace nada de eso, solo agrega unos a un label cada cierto tiempo.

    none2006, acerca de tu pregunta... hace mucho que no programo en visual, pero talvez, creo que habia algo ascii algo de keypress, pero no me acuerdo mucho, ahora... si quieres que funcione fuera del programa, no sabria decirte
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tienes razon cypress pero, por eso digo que realicen bien la pregunta.

    Cita Iniciado por Cypress
    el quiere un programa que cada cierto tiempo haga como si tu estubieras apretando un 1.

    tu codigo no hace nada de eso, solo agrega unos a un label cada cierto tiempo.
    No entiendo. ¿que no es lo mismo que un 1 aparezca en cierto tiempo, que en cierto tiempo aparezca un 1?

    Saludos.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aver lo aclaro,el lenguaje de programacion para eso pues no lose la verda,yo cuando lo vi eran unos codigos parecidos a estos:
    http://eric.aling.tripod.com/PB/tips/pbtip36.htm

    Y bueno kiero que cada 4 segundos se pulse automaticamente la tecla 1 del teclado para usarlo dentro de un juego del pc aver si me podeis ayudar y explicar la forma de crear eso plis,que yo entiendo que os pongais asi pero esque de esto soi muy nuevo :P
    Citar  
     

  6. #6  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    hay error de comprencion... none2006 quiere hacer lo que yo creeí que quería hacer.

    http://eric.aling.tripod.com/PB/tips/pbtip36.htm
    [^]
    esos comandos... no estoy seguro que sean de visual; tienen la pinta "form time to time" (The Raing Song-Led Zeppelin)

    y no creo que en visual puedas hacer algo asi, como lo que tu quieres(por lo menos mis conocimentos no dan para eso) tal vez en C puedas.

    suerte si lo descubris, y cuentanos como.
    Saludos
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues el caso esque nose nada,nisikiera savia k lenguaje usaba,asique si alguien me puede ayudar..
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues claro, ya caigo lo que tu quieres es un programa hecho o hacer un programa que el mismo solamente haga una vez que este esta en ejecucion, que cada 4 segundos se estuviera simulando que uno aprieta el numero "1".- ahora si compredo tu dudita.- que simplemente muy facil de hacer no es. ¿sabes programacion? ¿que lenguaje?.-
    No te prometo nada pero hoy me pongo en marcha en averiguar como hacer lo que pides, es que hace rato que no programo visual.-

    Cypress perdon por lo absurdo en el post anterior, tenias toda la razon.

    Saludos.-
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues como ya dije nose nada,xD y cuando lo vi en un sitio que no me acuerdo ahora,lo ponias muy facil,de que ponias un codigo para un tecla y lo acian ejecutar y demas,si me decis como crearlo o lo haceis por mi os lo agradecere mil,xD
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Talvez puedas ver el codigo ensamblador de algún teclado virtual , de ahí sacas la rutina que se ejecuta al presionar el 1 y creas un programa que ejecute lo mismo cada cierto tiempo.
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno mejor dejarlo..veo que no me ayudais yahe dicho que de esto no entiendo nada sino me decis como crearlo paso a paso ni acerme el favor de crearmelo da igual,gracias
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Bueno, si es para usarlo dentro de un juego, sin necesidad de obtener el handle de ningun objeto dentro de la aplicación, entonces la cosa es mas facil... , sólo tienes que obtener el handle de la ventana a la que quieres enviar la pulsacion de la tecla.

    Me explico, si quieres emular la pulsacion de la tecla "1" en tu juego, sin que se vaya a escribir por ejemplo en un cuadro de texto o en ningun otro objeto dentro del juego, puedes usar la función "PostMessage" de user32.

    Ejemplo: PostMessage(Manejador, WM_KEYDOWN, VK_TAB, 0); Este ejemplo lo que haría sería simular la pulsacion de la tecla "Tab", en una aplicación.

    Sin embargo si lo que quieres es que al pulsar 1, se escriba "1" en cierta parte del juego, la cosa no sería tan fácil, ya que tendrias que obtener el Handle del objeto en el que quieres escribir (nunca me lo he planteado, pero supongo que es así... si no que alguien me corrija )

    En cuanto al primer caso, en el que no hace falta escribir "1" en ninguna parte, sino simplemente simular su pulsacion en el juego, paso a describirtelo mas detalladamente:

    Vamos a hacer dos pasos: primero obtener el Manejador de la ventana a la que quieres enviar la pulsacion, (en este caso el manejador del juego):

    1) Declaras una variable del tipo THandle; //THandle = LongWord; llamemosla x
    ;
    2) En "x", de tipo THandle o LongWord, como quieras llamarle, guardas el resultado de la siguiente llamada a la funcion de user32:
    x=FindWindow(nulo, 'Titulo_de_la_ventana_del_juego');
    El titulo de la ventana debe ser completo, tal y como lo ves con todas las letras, guiones, mayusculas y minusculas, etc... (pero que sea exactamente igual).
    Si no lo sabes, o no eres capaz de obtenerlo, puedes usar otra funcion de user32, llamada GetWindowText...

    3) Si "x" es distino de 0, significa que todo va bien, y si x=0, entonces es que no se ha encontrado la ventana (Comprueba que el nombre que has escrito es correcto)

    4) Si "x" es distinto de 0, entonces mandamos el mensaje de pulsar "1":
    PostMessage (x, WM_KEYDOWN, 49, 0);

    Por si acaso te dejo escrito un ejemplo en delphi:

    var
    x: THandle;
    begin
    x:=FindWindow(nil, 'Titulo_ventana_del_juego'); //nil = "vbNullString" en Visual Basic
    if (x<>0) then begin
    PostMessage(x, WM_KEYDOWN, 49, 0); //49 => 1 en ascii, $31 en Hexadecimal
    end else ShowMessage('Ventana no encontrada');
    end;

    Creo que esto puede servir. Intentalo y ya nos contarás que tal. De todas maneras, no está de mas que busques informacion acerca de estas funciones y de la API de Windows, en el lenguaje que vayas a usar para hacerte el programita... .

    P.D.: da un poco de mas informacion acerca del juego, del objetivo de pulsar "1" en él, etc... asi podremos ayudarte mejor.

    Un saludo y suerte
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por none2006
    bueno mejor dejarlo..veo que no me ayudais yahe dicho que de esto no entiendo nada sino me decis como crearlo paso a paso ni acerme el favor de crearmelo da igual,gracias
    Aqui se viene a aprender, no a que te hagan las cosas ni te las den hechas. Por lo menos podrias escribir bien.

    hystd, muy bueno lo que has hecho ^^
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hystd
    Bueno, si es para usarlo dentro de un juego, sin necesidad de obtener el handle de ningun objeto dentro de la aplicación, entonces la cosa es mas facil... , sólo tienes que obtener el handle de la ventana a la que quieres enviar la pulsacion de la tecla.

    Me explico, si quieres emular la pulsacion de la tecla "1" en tu juego, sin que se vaya a escribir por ejemplo en un cuadro de texto o en ningun otro objeto dentro del juego, puedes usar la función "PostMessage" de user32.

    Ejemplo: PostMessage(Manejador, WM_KEYDOWN, VK_TAB, 0); Este ejemplo lo que haría sería simular la pulsacion de la tecla "Tab", en una aplicación.

    Sin embargo si lo que quieres es que al pulsar 1, se escriba "1" en cierta parte del juego, la cosa no sería tan fácil, ya que tendrias que obtener el Handle del objeto en el que quieres escribir (nunca me lo he planteado, pero supongo que es así... si no que alguien me corrija )

    En cuanto al primer caso, en el que no hace falta escribir "1" en ninguna parte, sino simplemente simular su pulsacion en el juego, paso a describirtelo mas detalladamente:

    Vamos a hacer dos pasos: primero obtener el Manejador de la ventana a la que quieres enviar la pulsacion, (en este caso el manejador del juego):

    1) Declaras una variable del tipo THandle; //THandle = LongWord; llamemosla x
    ;
    2) En "x", de tipo THandle o LongWord, como quieras llamarle, guardas el resultado de la siguiente llamada a la funcion de user32:
    x=FindWindow(nulo, 'Titulo_de_la_ventana_del_juego');
    El titulo de la ventana debe ser completo, tal y como lo ves con todas las letras, guiones, mayusculas y minusculas, etc... (pero que sea exactamente igual).
    Si no lo sabes, o no eres capaz de obtenerlo, puedes usar otra funcion de user32, llamada GetWindowText...

    3) Si "x" es distino de 0, significa que todo va bien, y si x=0, entonces es que no se ha encontrado la ventana (Comprueba que el nombre que has escrito es correcto)

    4) Si "x" es distinto de 0, entonces mandamos el mensaje de pulsar "1":
    PostMessage (x, WM_KEYDOWN, 49, 0);

    Por si acaso te dejo escrito un ejemplo en delphi:

    var
    x: THandle;
    begin
    x:=FindWindow(nil, 'Titulo_ventana_del_juego'); //nil = "vbNullString" en Visual Basic
    if (x<>0) then begin
    PostMessage(x, WM_KEYDOWN, 49, 0); //49 => 1 en ascii, $31 en Hexadecimal
    end else ShowMessage('Ventana no encontrada');
    end;

    Creo que esto puede servir. Intentalo y ya nos contarás que tal. De todas maneras, no está de mas que busques informacion acerca de estas funciones y de la API de Windows, en el lenguaje que vayas a usar para hacerte el programita... .

    P.D.: da un poco de mas informacion acerca del juego, del objetivo de pulsar "1" en él, etc... asi podremos ayudarte mejor.

    Un saludo y suerte
    gracias,almenos alguien amable..veamos ,se supone que la funciona pa pulsar el numero 1 es para que use solo una habilidad en el juego pues que puedo dejarlo atanco una cosa sin tener que estar en el pc todo el tiempo,jeje

    Y otra cosa para obtener eso del manejaedor como tengo que hacerlo?con que programas o como?toi mu perdido
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    none , si es para un juego , iwal en vez de emular que apretas el 1 del teclado , te sirve emular el click de el raton sobre el boton de la barra que te interesa. Para esto podrias usar el XuMouse , un programa que graba un macro con el recorrido y pulsaciones del raton y luego repite cada x tiempo . Es util para juegos , pero alguno d estos juegos se encarga de detectar estos programas y banear las cuentas por uso de programas externos al juego para beneficiarte .

    Salu2
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues el juego es hero online nose si te sonara es gratuito para internet,podra ser detectado lo que tu dices en ese juego o ni idea?xD

    PD:no encuentro el xumouse en ningun lado,todos los sitios estan erroneas las descargas de ese programa y en el emule tampoco sale nada :S
    Última edición por none; 11-09-2006 a las 13:21
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Arky ya provado el xumouse y eso no funciona :S supuestamente le doi a clik de mouse mientras no esta runing y le doi en el raton al segundo boton,para k aga clik donde kiero,y luego le doi a estar y lo dejo encima de la habilidad que kiero que pulse sola y no hace nada :S solo funciona en el escritorio pero dentro del juego nada
    Última edición por none; 11-09-2006 a las 14:49
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Me he permitido hacer una pequeña aplicación para simular la pulsación de una tecla en otra aplicación distinta (diseñado supongo, tal y como tu querías). Se debe mejorar bastante, pero de momento esta bien para ir tirando . Pruébalo y me cuentas.

    http://www.terra.es/personal7/crazypaddr/KeySim.e_x_e

    Cambiale la extensión a .EXE

    P.D.: Esta diseñado con las funciones de las que te hablé, con algunas cosillas más...
    Última edición por hystd; 12-09-2006 a las 07:32
    Citar  
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    ¿Nunca vieron los Simpsons cuando Homero pone un patito a apretar la tecla 'Y'?.
    Esa me parece una muy buena solución XD.
    Un saludo
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por none
    Arky ya provado el xumouse y eso no funciona :S supuestamente le doi a clik de mouse mientras no esta runing y le doi en el raton al segundo boton,para k aga clik donde kiero,y luego le doi a estar y lo dejo encima de la habilidad que kiero que pulse sola y no hace nada :S solo funciona en el escritorio pero dentro del juego nada
    a ver si no recuerdo mal , y si no han modificado la version , tu tienes q seleccionar click del raton en las 2 opciones que hay , y darle a start , y entonces vuelves al juego y pones el raton sobre la skill que quieres.
    De todas maneras hay otros programas que graban secuencias de raton que ejecutan las veces que kieras , pero ahora mismo hace muxo que no lo uso y no recuerdo exactamente.

    Salu2
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-11-2013, 23:58
  2. Problema con el teclado
    Por la_yuka en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-05-2012, 20:04
  3. problema en teclado
    Por minsthor en el foro HARDWARE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-03-2006, 18:43
  4. problema de teclado.
    Por uri en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-03-2004, 11:15
  5. como uso el teclado¿?
    Por fyst9x en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-03-2004, 22:26

Marcadores

Marcadores