Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Pulsaciones Teclado

  1. #21  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Giskard
    ¿Nunca vieron los Simpsons cuando Homero pone un patito a apretar la tecla 'Y'?.
    Esa me parece una muy buena solución XD.
    Un saludo
    Viste el icono de mi programa?
    Citar  
     

  2. #22  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Giskard
    ¿Nunca vieron los Simpsons cuando Homero pone un patito a apretar la tecla 'Y'?.
    Esa me parece una muy buena solución XD.
    Un saludo
    jejejeje si esa es buena, un patito de movimiento perpetuo.
    destruir el nucleo? Y
    jejeje amigo eso esta mucho mejor y te olvidas de cualquier lenguaje comandos sintaxis y eventos jejej.
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues chicos gracias por las molestias pero el juego lleva un sistema de anti chetos y demas,y el programa me funciona muy bien en el escritorio con un blok de notas y demas,pero dentro del juego no hace nada
    es mas me blokea el juego de una forma..xD ese programa lo que hace es tener apretada siempre la tecla 1,y yo kiero apretar y soltar pero bueno da igual,el programa tiene proteccion contra ese tipo de cosas
    Última edición por none2006; 12-09-2006 a las 19:40
    Citar  
     

  4. #24  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    te refieres a mi programa? No deja la tecla pulsada, porque es algo imposible . (En el peor de los casos la tecla se pulsaria en cada milisegundo...). Depende del intervalo que hayas puesto, si quieres 4 segundos, debes poner 4000 milisegundos, y verás como no "esta siempre pulsada", ya que la pulsación se envia cada 4000 milisegundos, es por eso por lo que se te kedo bloqueada... ni siquiera el retardo cuando mantienes la tecla pulsada en el teclado fisicamente es de 1 milisegundo...

    Debes especificar el nombre de la clase correctamente... Dale a "lista de procesos" y busca el nombre de la clase del juego. Lo he probado con multitud de aplicaciones y funciona, desde un simple editor de textos, pasando por navegadores (y con juegos en java y applets variados), hasta con el juego "Diablo", y en todos funciona... No se me ocurre que tipo de proteccion anticheat de este tipo puede tener... (Es algo que me extraña... y no estoy diciendo que el juego no tenga protecciones, pero no de ese tipo...). Revisa el nombre de la clase, tal vez hayan varios, de la misma manera que puede haber varias ventanas de IE abiertas o varios bloc de notas abiertos..., la cuestion es seleccionar el adecuado.

    En fin tal vez lleves razon, pero es algo raro... Comprueba lo que te he dicho, si tengo tiempo tal vez descargue los 400Mb del juego para probarlo
    Citar  
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno,lo del intervalo lo puse mal,y te explico,el juego es hero online,la aplicacion la coloce correctamente tambien y el juego utiliza el Xtrap como sistema anti chetos

    Quizas no sea la tecla que digo?me refiero a la tecla 1 de la izquierda del teclado osea la que es para poner (! |)

    Bueno e provado con el F1 y demas y nada

    Te dejo la pagina para que lo pruebes y si encuentras algun fallo mas en el juego dimelo:P

    Hero Online

    Y algun fallo debe tener,xq mucha gente en el juego se kejan que si hay gente que usa bots y demas..

    PD: muy bueno el programita
    Última edición por none2006; 13-09-2006 a las 14:31
    Citar  
     

  6. #26  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    w0w acabo de mirar el juego , y la interface es realmente una copia de la interface base del wow jejejej ;p aun asi , si es gratuito , tiene buena pinta
    Citar  
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    k kieres decir con interface? bueno el kaso no es si esta wapo sino si se puede hacer algo pa utilizar ese programa,xD
    Última edición por none2006; 14-09-2006 a las 13:03
    Citar  
     

  8. #28  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nadie me ayuda todavia con esto?alguna forma abra de saltar esa seguridad del xtrap para usar el programa de pulsacion de macros no?
    Citar  
     

  9. #29 todos estan mal 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    normalmente no respondo en foros solo los leo , esta vez cre oke me toka responder algo de utilidad ... haber dejam entender lo que tu kieres es que al momento de que un timer termine su rutina simule la pulsacion de una tecla como si hubieras sido tu el que la presiona desde el teclado , bueno pss eso es muy simple de hecho me sorprende que nadie aya mensionado esto :

    Se trata de una api , simplemente ahi que llamarla , como veo que son muy poco habiles para la programacion en visual basic les detallare el codigo basandome en la descripcion que diste.

    lo primero es declarar la API en un modulo siempre lo ago asi , facilmente se podria hacer en un formulario pero seria preferible hacerlo en un modulo

    Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal _
    hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Long) As Long

    luego en el formulario bastaria con invocar la sentencia "SendKeys" esta es para emular la pulsacion del teclado , podria o no funcionar pero es una manera de hacerlo conosco otras pero son mas complejas , entonces insertamos un timer en el formulario le damos un intervalo y lo activamos , y en el codigo va esto :

    SendKeys "1"

    solo eso y entonces al ejecutar el programa cada que el timer haga u ciclo ocurrira lo esperado y es asi de facil ... claro para teclas sin denominacion se usa otro tipo de nombres , supongamos que lo que queremos es presionar la tecla "Enter" bueno pues es muy sencillo lo unico que tenemos que hacer es sustitur el numero uno por:

    SendKeys "{Enter}"

    y asi cada tecla tiene su nombre el problema es saberlos todos , yo tengo una lista y la neta me da weba publicarla ,asi que tendran que buscarla uds mismos sin mas me despido y espero que te sirva
    Citar  
     

  10. #30  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Hubiera estado bueno que respondas en la fecha que se preguntaba
    04-10-2006 fue el último post.

    Leete las normas del foro.. no podes abrir post viejos, y aunque tiene menos de un año de antiguedad.. pues.. como que ya no le sirve a none2006.
    Lo que pudiste haber echo es crear un tema nuevo haciendo referencia a este post.

    Saludos,
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  11. #31  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Hola buenas! antes de nada decir que es un poco antiguo este hilo como para reabrirlo. Sr. jaime4k creo que si se ha hablado algo al respecto sobre el uso de la API para ello (de hecho fui yo quien lo dijo)...

    Bueno, si es para usarlo dentro de un juego, sin necesidad de obtener el handle de ningun objeto dentro de la aplicación, entonces la cosa es mas facil... , sólo tienes que obtener el handle de la ventana a la que quieres enviar la pulsacion de la tecla.

    Me explico, si quieres emular la pulsacion de la tecla "1" en tu juego, sin que se vaya a escribir por ejemplo en un cuadro de texto o en ningun otro objeto dentro del juego, puedes usar la función "PostMessage" de user32.

    Ejemplo: PostMessage(Manejador, WM_KEYDOWN, VK_TAB, 0); Este ejemplo lo que haría sería simular la pulsacion de la tecla "Tab", en una aplicación.

    Sin embargo si lo que quieres es que al pulsar 1, se escriba "1" en cierta parte del juego, la cosa no sería tan fácil, ya que tendrias que obtener el Handle del objeto en el que quieres escribir (nunca me lo he planteado, pero supongo que es así... si no que alguien me corrija )

    En cuanto al primer caso, en el que no hace falta escribir "1" en ninguna parte, sino simplemente simular su pulsacion en el juego, paso a describirtelo mas detalladamente:

    Vamos a hacer dos pasos: primero obtener el Manejador de la ventana a la que quieres enviar la pulsacion, (en este caso el manejador del juego):

    1) Declaras una variable del tipo THandle; //THandle = LongWord; llamemosla x
    ;
    2) En "x", de tipo THandle o LongWord, como quieras llamarle, guardas el resultado de la siguiente llamada a la funcion de user32:
    x=FindWindow(nulo, 'Titulo_de_la_ventana_del_juego');
    El titulo de la ventana debe ser completo, tal y como lo ves con todas las letras, guiones, mayusculas y minusculas, etc... (pero que sea exactamente igual).
    Si no lo sabes, o no eres capaz de obtenerlo, puedes usar otra funcion de user32, llamada GetWindowText...

    3) Si "x" es distino de 0, significa que todo va bien, y si x=0, entonces es que no se ha encontrado la ventana (Comprueba que el nombre que has escrito es correcto)

    4) Si "x" es distinto de 0, entonces mandamos el mensaje de pulsar "1":
    PostMessage (x, WM_KEYDOWN, 49, 0);

    Por si acaso te dejo escrito un ejemplo en delphi:

    var
    x: THandle;
    begin
    x:=FindWindow(nil, 'Titulo_ventana_del_juego'); //nil = "vbNullString" en Visual Basic
    if (x<>0) then begin
    PostMessage(x, WM_KEYDOWN, 49, 0); //49 => 1 en ascii, $31 en Hexadecimal
    end else ShowMessage('Ventana no encontrada');
    end;

    Creo que esto puede servir. Intentalo y ya nos contarás que tal. De todas maneras, no está de mas que busques informacion acerca de estas funciones y de la API de Windows, en el lenguaje que vayas a usar para hacerte el programita... .

    P.D.: da un poco de mas informacion acerca del juego, del objetivo de pulsar "1" en él, etc... asi podremos ayudarte mejor.

    Un saludo y suerte
    La diferencia principal entre "SendMessage" y "PostMessage" es que en la primera es necesario esperar a que se procese el mensaje que enviamos, y en la segunda no. También cabe la posibilidad de usar la API "keyb_event". En fin hay varias maneras de hacerlo...

    En tu respuesta no has hablado nada sobre el primer parámetro que recibe "SendMesage" y creo que es lo mas importante... bueno se trata del Handle de la aplicación a la que vamos a enviar el mensaje...

    En la publicación 2 de la e-zine comento con bastante información sobre el manejo del ratón y teclado en aplicaciones externas, échale un vistazo cuando salga publicada que alli si facilitamos las constantes mas usadas con sus respectivos valores... (no somos tan perezosos xD) . Un saludo
    Última edición por hystd; 01-07-2007 a las 20:36
    Citar  
     

  12. #32  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, yo no se nada de programacion, pero me intereso mucho este foro porque al igual que yo hay muchos q juegan MMORPGs y como es obvio dependiendo del juego, existen movimientos de tu personaje y el uso de skills o habilidades que se realizan usando diferentes teclas, entonces los q alguna vez han jugado este tipo de juegos saben q hay "combos" que son una serie de pulsaciones de teclas para obtener un efecto en el juego,por ejemplo me gustaria que pulsando solo una tecla (la que yo desease), pueda efectuar un combo( wr1) usando un tecla q yo eliga y otro (wr2) con otra tecla y hasta uno especial(q se pulse el numero 8 varias veces) cada vez q pulso otra tecla. obviamenete q en el juego se usa mas de un combo y la verdad yo ya tengo los deditos atrofiados y adoloridos de tanto pulsar y hasta me equivoco por la rapidez q necesito para poder reaccionar en el juego, escuche de un programa q se llama AutoIT pero como dijo alguien aqui muchos de estos juegos tienen Xtrap q detecta los programas externos y al final terminan casitgandote . No se si un teclado programable ayude o quizas alguien tenga una idea; uds q son conocedores q se podria hacer?saludos a todos.
    Citar  
     

  13. #33  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola hystd, he visto el programita que hsiste de las pulsaciones de teclado... y me parecio muy bueno. , por casualidad no serias tan amable de pasarme el codigo fuente ?

    yo lo unico que estaria interasado en como hacer para abrir el listado de "clases" para poder hacer el "foco" de la simulacion de tecla dentro de esa clase...

    Gracias y saludos.-
    Citar  
     

  14. #34  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Gracias, tampoco es para tanto . El código no se por donde anda! pero vamos en la ezine 2 está explicado como mandar "mensajes" a otros procesos (cerrar, maximizar, pulsar, etc...). Si no entiendes algo sólo tienes que postear

    En cuanto a lo de obtener los "procesos en ejecución", no es del todo así. Lo que se obtienen son las ventanas activas (visibles o no). Y despues a partir de su handle (obtenido por ejemplo mediante FindWindow), puedes tratarlas.

    No tengo el código fuente, pero podría reimplementarlo. Es fácil sólo tienes que hacer uso de la funcion EnumWindows, que como su nombre indica "enumera las ventanas activas".

    Esta función: EnumWindows es de user32.dll de nombre "EnumWindows" y recibe dos parámetros: un puntero a una función local de tu programa y otro que es el handle de la ventana encontrada. Así por cada ventana activa encontrada se llama a esta función local para tratar el handle asociado.

    En el caso del programa que has visto lo que hice creo que fue ir guardando en una lista cada uno de los handles de las ventanas activas. Después recorres esa lista y por cada elemento llamas a GetWindowText y GetClassName (ambos de user32.dll), y obtienes el nombre de la clase asociada y del título de la ventana.

    Saludos
    Última edición por hystd; 21-09-2007 a las 03:07
    Citar  
     

  15. #35  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hystd, podrias subir el codigo o el programa en delphi. Ya que he tratado de hacerlo, pero no me funciona.

    gracias

    Cita Iniciado por hystd Ver mensaje
    Me he permitido hacer una pequeña aplicación para simular la pulsación de una tecla en otra aplicación distinta (diseñado supongo, tal y como tu querías). Se debe mejorar bastante, pero de momento esta bien para ir tirando . Pruébalo y me cuentas.

    http://www.terra.es/personal7/crazypaddr/KeySim.e_x_e

    Cambiale la extensión a .EXE

    P.D.: Esta diseñado con las funciones de las que te hablé, con algunas cosillas más...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-11-2013, 22:58
  2. Problema con el teclado
    Por la_yuka en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-05-2012, 19:04
  3. problema en teclado
    Por minsthor en el foro HARDWARE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-03-2006, 17:43
  4. problema de teclado.
    Por uri en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-03-2004, 10:15
  5. como uso el teclado¿?
    Por fyst9x en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-03-2004, 21:26

Marcadores

Marcadores