Resultados 1 al 3 de 3

Errores acpi y cuelgue XP en CPU AMD K6-2 3W

  1. #1 Errores acpi y cuelgue XP en CPU AMD K6-2 3W 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Caracas
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Este equipo me ha dado dolores de cabeza desde que lo agarré, es un dinosaurio compaq 7453, cpu amd k6 467 MHZ,64(+128 MB adicionales) en Ram (pc100), Board: Compaq 0648h , Bus Clock: 95 megahertz. Inicialmente estaba full de virus y spyware, asi que lo formatee, y por insistencia de usuario ( y con mucho excepticismo de mi parte) volvi a instalarle XP.
    Le puse los 128 adicionales en RAM, le quité todos los programas innecesarios del arranque, le instalé un antivirus que consume menos recursos, y el equipo eventualmente sigue colgandose haciendo cosas básicas (cartas en word,etc) llegando el CPu al 100%, y no he visto ninguna mejoría despues de instalarle la memoria (que esta probada y funciona ok).
    Al revisar el visor de sucesos, me encuentro con un rosario de errores acpi: La Bios ACPI esta intentando escribir en una direccion de puerto E/S no válida, esto puede llevar a una inestabilidad del sistema,...
    Revisé tambien la temperatura del CPU, está a 37ºC y 99ºF, los demas componentes estan tambien alrededor de esa temperatura.
    Mi pregunta:
    Este problema de cuelgues se deberá a problemas con el Bios de esa tarjeta y el ACPI, o el XP, que mas puedo hacer que no sea decirle a mi cliente que bote ese equipo por la ventana...y que no sea actualizar el Bios...(en esas condiciones y dado la naturaleza modesta de mi cliente, no me voy a arriesgar a dejarlo sin equipo) ...?????
    help me...!
    Yo creo que lo mejor sera montarle un Win menos pesado..


    Gracias, saludos.
    Última edición por morti_morti; 10-09-2006 a las 17:37
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por morti_morti
    Este equipo me ha dado dolores de cabeza desde que lo agarré, es un dinosaurio compaq 7453, cpu amd k6 467 MHZ,64(+128 MB adicionales) en Ram (pc100), Board: Compaq 0648h , Bus Clock: 95 megahertz..
    Es un Pesado Dinosaurio.
    Cita Iniciado por morti_morti
    Al revisar el visor de sucesos, me encuentro con un rosario de errores acpi: La Bios ACPI esta intentando escribir en una direccion de puerto E/S no válida, esto puede llevar a una inestabilidad del sistema,...
    Revisé tambien la temperatura del CPU, está a 37ºC y 99ºF, los demas componentes estan tambien alrededor de esa temperatura.
    Es logico que el Win Xp consume mucha memoria (fisica y virtual), aparte que el procesador no tira en Hz y por eso los cuelgues.

    Cita Iniciado por morti_morti
    Mi pregunta:
    Este problema de cuelgues se deberá a problemas con el Bios de esa tarjeta y el ACPI, o el XP, que mas puedo hacer que no sea decirle a mi cliente que bote ese equipo por la ventana...
    si no quieres decirle eso pues cargale el windows 95

    Cita Iniciado por morti_morti
    Yo creo que lo mejor sera montarle un Win menos pesado..
    es lo mejor, yo imagino que la bios no tenga nada que ver.


    Saludos.
    Citar  
     

  3. #3 Errores acpi y cuelgue XP en CPU AMD K6-2 3W 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Caracas
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias, yo tambien creo que es lo más práctico y menos riesgoso.
    Saludos,
    Morticia.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Errores F1: CE y F4: rE
    Por ReZn0r en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-08-2007, 15:52
  2. Colección de errores Grub
    Por clarinetista en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-02-2007, 21:26
  3. errores cn los decos
    Por s.f en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-10-2005, 02:04
  4. Errores en Microsoft
    Por -=:PüNi§hËr: en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-10-2003, 22:26
  5. acpi
    Por cátaro en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-2003, 23:00

Marcadores

Marcadores