Resultados 1 al 11 de 11

pros y contras sobre varios antivirus

  1. #1 pros y contras sobre varios antivirus 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    estos son:Kasper Sky,AVG,Norton Antivirus.

    dios, no me decido,pros y contras de cada uno,plz
    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    tienes otros, incluso alguno que tiene version gratuita, como el bitdefender.

    personalmente creo que el bitdefender de pago (la versión 9 del mismo) es probablemente uno de los 3 mejores antivirus que hay en este momento, y con la ventaja de que consume menos recursos y da menos problemas que los otros 2 buenos.

    Pero bueno es cosa de gustos, por ejemplo hay muchisima gente contentisima con el VirusScan y es uno de los peores antivirus comerciales que hay (de los que tengo trasteado, solo el de SP es peor). Pero bueno, en pruebas realizadas por grupos independientes, uno de los mejor valorados siempre es el Panda, aunque consume recursos que no veas.
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Yo te recomiendo el AVG, que tiene version gratis.
    El norton muy bueno en deteccion, posiblemente de los mas altos porcentajes, pero necesitas crackearlo.
    El kaspersky tambien es muy bueno, pero las claves te duran un periodo limitado de tiempo
    A mi me gusta el Avira Antivir, tambien
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    El kaspersky tambien es muy bueno, pero las claves te duran un periodo limitado de tiempo
    este si que es muy bueno, pero su mayor defecto junto al panda es que comen muchos recursos.
    Segun casi todos los estudios serios e independientes (por desgracias de estos hay pocos) es el mejor.

    El norton muy bueno en deteccion, posiblemente de los mas altos porcentajes, pero necesitas crackearlo.
    Si es bastente bueno en detección, pero ese no es uno de sus puntos fuertes, su punto fuerte es que es de los mas ligeros en cuanto a recursos que hay, incluso cuando alguien lo prueba se dice, como coño otros antivirus consumen hasta 6 veces más recursos que este y apenas son un poco mejores detectado que este...

    A mi me gusta el Avira Antivir, tambien
    Este no lo prove nunca, podías pasar una URL para bajar una versión de prueba? a ver que tal rula. Consume muchos recursos? Dispone de detección activa y detección de amenazas desconocidas?...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Claro hombre

    http://www.free-av.com/

    El indice de deteccion no lo he visto por ningun lado , pero es bastante bueno, para mi gusto mas eficaz que otros.
    Tambien tiene version de pago, que ronda los 20 € anuales de licencia (mas barato que otros).
    Lo del Panda a mi personalmente me parece una herejia, porque de deteccion no es que vaya muy sobrado, consume una burrada de recursos y encima te da problemas por todos sistios. Ademas de que no hay dios que lo desinstale.
    Hay muchos otros, nod32, bitdefender, avast....
    Cada uno cuenta la pelicula como le va
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Coruña, España
    Mensajes
    172
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo estoy usando el avg, y encantado de la vida llevo ya mas de un año con el y a mi personalmente me gusta, no entro en si es mejor o peor que.........para mi es c*j*n*d*
    Un Saludo
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Patria querida
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clarinetista
    Lo del Panda a mi personalmente me parece una herejia, porque de deteccion no es que vaya muy sobrado, consume una burrada de recursos y encima te da problemas por todos sistios. Ademas de que no hay dios que lo desinstale.
    Completamente de acuerdo con clarinetista sobre el panda. Será muy popular pero es, para mí, una m.....
    De los 3 que pones, seph, conozco el avg (gratis) y el norton (crackeo), y me gusta más el norton. Puede que sea por costumbre más que otra cosa.
    Leyendo se aprende mucho. Trasteando y metiendo la pata... mucho más.
    Un saludo
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No es que sea popular, es que es muy comercial, es el típico antivirus que se vende como churros en las tiendas de informática o que se regala con cada equipo que compres... claro, lo regalan pero luego no te dicen que solo dura un año, para actualizarlo debes pagar...

    Parece que los antivirus menos comerciales son los mejores (avg, karpersky, etc)...

    Saludos

    P.D. aun recuerdo en mi época del ms-dos un antivirus que se llamava vcop... en un solo diskette y era de lo mejorcito... si todo fuera tan sencillo como antes xD
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  9. #9  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    el mejor antivirus para mi es el nod32 anda de maravillas desde q lo uso no tengo ni un virus ademas no consume nada, antes tenia el avg y cunado me bajaba el crack de un programa me lo detectaba como virus probo un amigo con el norton y nada.. y despues q baje el nod probe y no era ningun virus.................. y despues del reinicio de instalacion me acuerdo q agarro 5 troyanos
    Última edición por 4v7n42; 27-09-2006 a las 23:57
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Todos tienes sus puntos debiles y flacos y el Panda no es que sea comercial, es que es el único importante de hispanoamerica (la empresa es de Euscadi, España) y por eso es tan comercial en España y algún otro país de Iberoamerica... Pero su caso no es raro, en EUA los más comerciales son el Symatec (Norton) y el VirusSCAN. En el Este de europa el Bitdefender y el Karpesky, ....
    Todos tienen una zona de gran penetración y otras de menor penetración.
    Y por cierto, el Panda tiene cosas muy buenas y detectando es de los mejores (en las pruebas serías siempre queda entre los 3 mejores), además es el antivirus con respuesta más rapida anta amenazas serías, por desgracia tiene puntos negativos que se notan mucho, por ejemplo es caro, no tiene versión gratuita, consume muchisimos recursos (la reciente versión Platinium 2007 por ejemplo olvidaros de ponerla en un PC con menos de 512 MB de RAM y un procesador menos a 1'5GHz, porque entonces ese PC no se movera...),...

    Realmente casi cualquiera sirve si no eres un cafre, pero si eres el tipico cafre que se dedica a descargar de todo, tienes 20 programas P2P abiertos al mismo tiempo, miras todos los correos, andas en web de contenido "sospechoso", ... no te estrañe que se te cuelen virus, troyanos, spyware, ..., el milagro es que no te entraran, aunque uses el mejor antivirus (que no existe, porque todos tienen puntos buenos y malos), el mejor firewall, ...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  11. #11 Los mejores y peores antivirus segun mi criterio :D 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Peores:

    AWG

    Razon: tiene la peor efectividad de deteccion de virus,gusanos,troyanos y adware

    Panda

    Razon :No tiene una muy buena efectividad en la deteccion de virus,gusanos,troyanos y adware y consume casi tanta cantidad de recursos de memoria como norton.

    Medios:

    Norton

    Razon: consume una excesiva cantidad de recursos de memoria y hay ataques que inabilitan su Actualizacion,funcionamiento y reinstalacion lo q no deja ninguna opcion q cambiar de anti-virus o realizar un formateo.

    Kapersky

    Razon: No tiene una muy buena efectividad en la deteccion de virus,gusanos,troyanos, ademas Las llaves tienen una duracion demasiado limitada de tiempo.

    Mejor:

    Avast!

    Razon: Altamente efectivo en la deteccion de virus,gusanos,troyanos y adware casi tan buena como la de norton, no consume casi recursos de memoria, la licencia es gratis y dura 14 meses

    Claro q solo es mi opinion x experiencia propia igual respeto la de los demas igual la respeto sin mas q agregar, me despido, saludos a todos desde bachaquero edo. zulia venezuela para el mundo! att: Su compañero y servidor TurboGt.


    la vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Última edición por TURBOGT; 08-10-2006 a las 19:17
    Citar  
     

Temas similares

  1. Windows 8: Pros y contra de seguridad
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-09-2011, 17:42
  2. Varios Astra´s? & MTV
    Por supermotard en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-05-2007, 03:53
  3. Duda sobre antivirus
    Por Ice Mirror en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-05-2007, 04:05
  4. Varios SSOO
    Por er_peyote en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-12-2003, 21:48
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-07-2002, 12:54

Marcadores

Marcadores